Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Home » Community » Books » Twilight » Cullen Christmas Contest
community: Cullen Christmas Contest
action: Feed . Subscribe
focus: Books » Twilight
manager: Cullen Christmas Contest
since: 11-14-09, id: 75907
staff: 2
size: Archive: 35 - Subscribers: 0

charter: La comunidad del concurso organizado por Yuliss y Tatarata donde todos los one-shots participantes estarán reunidos. Las bases y condiciones se encuentran en la cuenta Cullen Christmas Contest. Los invitamos a participar y a suscribirse para conocer los participantes.

Pages: 1 of 2 next

1. La sorpresa de Nessie by Betka27 reviews
Nessie y Jacob tienen un par de años viviendo juntos. Ahora ella se ha empeñado en juntar a su loca familia en su nuevo hogar y hacer que pasen un navidad al estilo Cullen-Black. Personajes correspondientes a los libros.
Twilight - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 6,403 - Reviews: 17 - Published: 12-22-09
2. Esperanza by Sharon Stephanie Cullen Black reviews
Porque Reneesme era esperanza en nuestras vidas y una curiosa luz que se había ganado en nuestros corazones, y nosotros esperábamos ser la esperanza de ella en sus días de pesadilla. Cullen Christmas Contest/AU.
Twilight - Rated: T - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 4,286 - Reviews: 8 - Published: 12-21-09 - Complete
3. Un viaje de ensueño by Lokitaka95 reviews
Bella decide aceptar el viaje que le proponen sus padres y allí conocerá a alguien muy especial…
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,633 - Reviews: 13 - Published: 12-21-09 - Bella & Edward - Complete
4. Nos veremos en navidad by MaiuCullen reviews
Bella finalmente es convertida en vampiro, pasan los años hasta que finalmente ella regresa a Forks. Justo en ese momento Alice tiene una visión que hara que los Cullen regresen.
Twilight - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,371 - Reviews: 5 - Published: 12-21-09 - Bella & Edward - Complete
5. Creando nuevos recuerdos by La chica del gorro azul reviews
Para Edward las Navidades sólo eran un motivo más para estar triste, hasta que llegó ella y comenzaron a crear nuevos recuerdos. CullenChristmastContest.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,739 - Reviews: 3 - Published: 12-21-09 - Edward & Bella - Complete
6. EL RASTRO DEL MUÉRDAGO by saranya.x reviews
Edward ha detestado la Navidad desde que comenzó su vida como vampiro, pero en ese año se enamoró de Bella, ¿habrá algo en relación a ella que le haga cambiar de opinión? El muérdago les guiará. 3er lugar Cullen Christmast Contest 2009
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,042 - Reviews: 32 - Published: 12-20-09 - Edward & Bella - Complete
7. I want a real christmas by CLorena reviews
Las navidades de Bella siempre olían a pavo quemado,los villancicos se reducían a peleas en altavoz y los regalos eran poder desaparecer toda la noche"¿Quieres pasar navidad en mi casa?"Escribe tu carta a Santa esta más generoso que de costumbre.
Twilight - Rated: K - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,923 - Reviews: 29 - Published: 12-19-09 - Bella & Edward - Complete
8. Last Christmas by AliShadow reviews
Lo vio solo una vez, en aquella fiesta de Navidad. Un año después, Bella tiene que ir a la fiesta navideña de los Cullen, sin saber que alguien la espera. Todos Humanos! Para Cullen Christmas Contest.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,796 - Reviews: 21 - Published: 12-19-09 - Bella & Edward - Complete
9. Navidad by cami-vero reviews
-Edward...-dije involuntariamente. Él me miró sin comprender y yo sólo pude pensar: No puedo ver ningún futuro para ti esta Navidad. Observé cómo su expresión se congelaba. Intenté con todas mis fuerzas ver algo. Pero no había nada./Para el CCC - Vero
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Family/Mystery - Chapters: 1 - Words: 9,845 - Reviews: 10 - Published: 12-19-09 - Alice - Complete
10. There're always exceptions by Midori BlackSin reviews
Bella está enfadada por tener que celebrar Navidad con los Cullen, sin embargo, resultaron ser mejores personas de lo que pensó. Especialmente Edward, quien le dará el mejor regalo de todos y el único que es capaz de aceptar.AH.AU.Cullen christmas contest
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 7,919 - Reviews: 20 - Published: 12-18-09 - Edward & Bella - Complete
11. Mi navidad con los Cullen by JoSy'S reviews
Esta no es una historia triste, feliz, complicada o milagrosa, solo es mi vida, mi historia o simplemente mi memoria hablando sobre lo que sucedió una vez en navidad. concurso cullen christmas contest
Twilight - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,093 - Reviews: 4 - Published: 12-17-09 - Bella & Edward - Complete
12. It's my daddy! by Coona reviews
•One-Shot; Edward sucumbía a todo lo que quería su pequeña Nessie, incluso disfrazarse de Santa Claus para que su ilusión no muriera . #Cullen Christmast Contest-
Twilight - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 4,385 - Reviews: 31 - Published: 12-15-09 - Edward & Renesmee C./Nessie - Complete
13. Tradición Navideña by Lovely in Disguise reviews
Quiero a un soldado rubio–Alice le señaló al niño detrás de mí, él se sonrojo–ah, también que me vivamos en una casa en un bosque–esto ya estaba divertido-ah, y una novia para mi hermano, ¡como aquella morena!-ahora si que no le era/para el CCC
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,159 - Reviews: 20 - Published: 12-15-09 - Bella & Edward - Complete
14. Bendito trabajo by Diana Prenze reviews
One-Shot. Mi peor navidad, sola y trabajando. Hacía un frío endemoniado y en ese estúpido café no había nada interesante qué hacer... hasta que entró él. Todos Humanos.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,614 - Reviews: 16 - Published: 12-14-09 - Bella & Edward - Complete
15. Una Noche Màgica by Sunmile reviews
Edward no solía valorar las cosas buenas de la vida. Hasta que un ángel se cruza su camino. Juntos deben cumplir su propia misión. Además de iluminar las navidades de tres almas, cambiarìan la vida del otro cumpliendo su misión.- Cullen Chrismats Contest
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,972 - Reviews: 23 - Published: 12-11-09 - Bella & Edward - Complete
16. La Mejor Navidad by T.G.Kira reviews
Bella intenta zafarse de una invitación para la cena de navidad con los Cullen, no queriendo recordar lo vivido la ultima navidad con ellos. Pero Edward quiere cambiar ese recuerdo ¿Cómo lo hara? ¿Qué hara para convertirla en la mejor navidad?
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,813 - Reviews: 35 - Published: 12-10-09 - Bella & Edward - Complete
17. El Mejor Adorno Para Navidad by Luchy Rct reviews
-Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, Edward." Alice tratará de devolverle el espíritu de la Navidad a Edward. -A/E canon -E/B / Para el concurso de Yuliss y Tatarata
Twilight - Rated: K - Spanish - Family/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 4,043 - Reviews: 20 - Published: 12-5-09 - Alice & Edward - Complete
18. Una Navidad Poco Convencional by Yasi-Alice Cullen reviews
Cullen Christmas Contest Edward siente que no tiene por que celebrar la navidad. Alice comienza un augurio de Feliz Navidad que vendrá más temprano que nunca. ¡Happy Holidays!
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,335 - Reviews: 7 - Published: 12-4-09 - Edward & Alice - Complete
19. Edward: El grinch by Jessica'rollingstones reviews
Apodado el grinch,por su duro y amargado carácter. Afortunadamente un 24 de diciembre conocera a una pequeña huérfana,lo que nunca imagino fue la magnitud de su regalo. Bella salio con un enorme moño rojo en la cabeza. "Feliz navidad, hermanito"
Twilight - Rated: K - Spanish - Family/Friendship - Chapters: 1 - Words: 6,052 - Reviews: 40 - Published: 12-4-09 - Bella & Edward - Complete
20. Los angeles si vienen en navidad by BlissVmpKr reviews
Para un vampiro como Edward la navidad no es la epoca preferida del año, en especial si toda tu familia estan emparejados lo cual hace que te sientas muy solo ¿Acaso nadie le puede hacer cambiar de opinion? Los angeles si vienen en navidad despues de todo
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,868 - Reviews: 11 - Updated: 1-4-10 - Published: 12-4-09 - Bella & Edward - Complete
21. Broken Wings by Bloodymaggie81 reviews
Somos angeles a los que nos han quebrado las alas y no podemos regresar al cielo...pero, incluso los seres del limbo, tenemos derecho a nuestras felices navidades" 2º premio en el Cullen Christmas Contest.
Twilight - Rated: T - Spanish - Family/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 12,081 - Reviews: 37 - Published: 12-4-09 - Rosalie & Edward - Complete
22. All I want for christmas is you by DambreMarieDes reviews
Cullen Christmast Contest. Bella creé que la navidad apesta. Ella no quiere ir a la fiesta navideña Cullen, lo que Bella no sabe es que un misterioso pianista de cabellos cobrizos le dedicará la canción mas linda y navideña del mundo. TODOS HUMANOS. OS.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,397 - Reviews: 13 - Published: 12-1-09 - Edward & Bella - Complete
23. La Ultima Navidad by contiis reviews
One-shot. Navidad significa alegría y tiempo en familia, nieve adornando las calles y luces iluminando la noche. Pero todo lo que parece perfecto siempre tiene un punto ciego. Todos Humanos, UA.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,724 - Reviews: 13 - Published: 12-1-09 - Edward & Bella - Complete
24. The Gift by Coona reviews
•Los planes para navidad de Edward Cullen eran: Comer las sobras de la cena anterior, ver una buena película para sentirse acompañado y a la medianoche abrir solitariamente los regalo que sus padres le habían dejado. Ver a Bella esa noche era una sorpres
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,451 - Reviews: 31 - Published: 11-30-09 - Bella & Edward - Complete
25. una navidad para recordar by jnnfrmrz reviews
era vispera de navidad, tenia que llegar a tiempo al club donde mi familia y nuestros amigos estaban reunidos, faltaba media hora para que comenzara la reunión y yo aquí en el hospital atendiendo emergencias.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,945 - Reviews: 9 - Published: 11-29-09 - Edward & Bella - Complete

Pages: 1 of 2 next
Return to Top