Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Home » Community » General » FANFICTIONS EN ESPAÑOL
community: FANFICTIONS EN ESPAÑOL
action: Feed . Subscribe
focus: General: All Categories
manager: lexell-cassini
since: 06-16-06, id: 33302
staff: 0
size: Archive: 2 - Subscribers: 0

charter: Anime, manga, animación, comics, películas, musicales, series de TV, libros, crossovers... uffffff! Sea cual sea tu género, esta puede ser tu casa si eres un escritor y-o lector de habla hispana. Bienvenido! Para que tus fanfics sean publicadas aquí, suscríbete y mándame un msj con la dirección donde puedo encontrarla. ¡Y pasa la voz!

1. Anónimo by lexell-cassini reviews
Mi primera y hasta el momento única, que verguenza! phanfic, un crossover debrayado que surgió de una idea debrayada a la que un par de personas me siguieron la corriente... y no dió para masque un oneshot.
Phantom of the Opera - Rated: K - Spanish - Fantasy - Chapters: 1 - Words: 461 - Reviews: 10 - Published: 11-6-06 - Erik - Complete
2. Convergencia » by lexell-cassini reviews
Un Xover sobre El Fantasma de la Ópera y Cyrano de Bergerac. Las historias, los tiempos e incluso las versiones de cada historia están mezcladas en una nueva realidad. Una historia acerca de dos almas solitarias... y quienes los rodean.
Crossover - Misc. Plays/Musicals & Phantom of the Opera - Rated: K - Spanish - Chapters: 32 - Words: 65,494 - Reviews: 41 - Updated: 1-8-12 - Published: 8-8-07
Return to Top