Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Home » Community » Books » Twilight » Los Mejores Fics
community: Los Mejores Fics
action: Feed . Subscribe
focus: Books » Twilight
manager: Isis Janet
since: 05-03-09, id: 69663
staff: 1
size: Archive: 135 - Subscribers: 7

charter: Los Mejores Fics originales en español. Postula a tus candidatos.

P.D. Traducciones no incluidas.

Pages: 1 of 3 next

1. Porcelana » by T.G.Kira reviews
Cuando ella entro en aquel psiquiátrico jamás creyó enamorarse de un interno, asi el la cuida como su muñeca de porcelana ¿Será mas fuerte el amor, dulzura y paciencia que los traumas y problemas?EdxBell Todos Humanos
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 39 - Words: 115,020 - Reviews: 3489 - Updated: 2-19-12 - Published: 11-20-09 - Bella & Edward - Complete
2. Starry Hearts by Bloodymaggie81 reviews
Mi padre siempre me contaba un cuento. Si pedías un deseo a una estrella y ésta te lo concedía, volvía a brillar en el cielo. En el lugar de las estrellas, Hollywood, los cuentos de hadas también se cumplen pero nunca como nos imaginamos. OS.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 12,730 - Reviews: 27 - Published: 10-14-11 - Bella & Edward - Complete
3. The Haunting Ballad by Bloodymaggie81 reviews
La primera regla que debes cumplir, es que nunca pidas nada a los muertos. La segunda; cuando salgas de su mundo, cierra la puerta. HCC. AU/AH/OoC 1º lugar en el HCC
Twilight - Rated: T - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 1 - Words: 11,791 - Reviews: 66 - Updated: 10-28-11 - Published: 9-26-10 - Bella & Edward - Complete
4. Apenas un fantasma » by CruzdelSur reviews
UA de Luna Nueva —Si saltaste de ese acantilado, ¿cómo es que estás viva? —preguntó Edward, intentando tomar la mano de Bella, pero sus dedos la atravesaron como si fuese aire. —¿Quién dijo que yo estoy viva? —preguntó Bella con una triste sonrisa.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Mystery/Romance - Chapters: 4 - Words: 7,207 - Reviews: 99 - Updated: 7-18-11 - Published: 7-8-11 - Edward & Bella - Complete
5. Paper Love » by ManneVanNecker reviews
Edward es un chico tímido que sufre de tartamudez,su gemela Rosalie le defiende ante los matones del Instituto.Él es sorprendido ante la llegada de una chica que rompe las expectativas del resto y decide hablarle,superando el miedo al exilio social.OoC/TH
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 18 - Words: 80,581 - Reviews: 1805 - Updated: 1-13-11 - Published: 2-17-10 - Edward & Bella - Complete
6. El Rey León y la Oveja Negra » by AnJuDark reviews
Edward, un aventurero príncipe del S. XII, es hechizado y enviado a Forks del 2010. Aventuras y muchas risas habrá mientras nuestro noble caballero conoce a Isabella, una sarcástica chica que no cree en cuentos de hadas. OCC. AU. ExB, JxA, RxEm. AH
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 27 - Words: 123,822 - Reviews: 1720 - Updated: 4-29-12 - Published: 2-5-10 - Bella & Edward
7. CUIDA MI VIDA » by nomigo reviews
Han pasado 5 años, y Edward no ha vuelto. Los Cullen recibirán la visita de un abogado, ¿Quien lo manda? ¿les traerà problemas o alegrias?
Twilight - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 12 - Words: 51,363 - Reviews: 362 - Updated: 10-23-10 - Published: 5-19-10 - Bella & Edward
8. Sonríe Bella » by killingdolly reviews
Bella y Edward estaban enamorados y comprometidos. Pero después de que se entera de que está embarazada de otro, la bota. Seis años después, Edward regresa."Es demasiado tarde Edward, No puedo más, estoy demasiado rota, y no hay cura". AU. Humanos. Cannon
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 7,904 - Reviews: 90 - Updated: 1-22-10 - Published: 9-8-09 - Edward & Bella
9. Forever & Always » by asnandara reviews
Serie indefinida de drabbles basados en la saga de Crepúsculo. Pasen y lean!
Twilight - Rated: K - Spanish - Chapters: 99 - Words: 28,449 - Reviews: 190 - Updated: 3-6-11 - Published: 10-10-09
10. Swan, Bella Swan » by CruzdelSur reviews
UA parcial Tras despertar del sueño de 16 horas posterior al regreso de Italia, Bella tiene muchas explicaciones que darle a Edward. Por ejemplo, qué hace una pistola bajo el suelo de su habitación y por qué Charlie le inyectó una droga para despertarla.
Twilight - Rated: T - Spanish - Adventure/Suspense - Chapters: 46 - Words: 336,928 - Reviews: 1418 - Updated: 3-29-11 - Published: 12-9-09 - Bella & Edward - Complete
11. Noche Sin Luna » by Mariiz Reloaded reviews
Terminado.Luna Nueva en el punto de vista de Edward Cullen
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 22 - Words: 36,529 - Reviews: 139 - Updated: 4-30-09 - Published: 12-25-08 - Edward - Complete
12. When the stars go blue » by Bloodymaggie81 reviews
Chicago 1918. Bella y Edward estan comprometidos pero debido a circunstancias adversas, se separan. ¿Podra vencer el amor a las dificultades?-Terminada.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 32 - Words: 271,754 - Reviews: 1491 - Updated: 5-2-12 - Published: 5-20-08 - Edward & Bella - Complete
13. Angel de Navidad » by PollyCox99 reviews
Bella creía en los finales felices y en los milagros. Fue el destino el que la llevó a casa de Edward en Navidad. Sólo con mirar una vez aquellos preciosos ojos tristes, decidió que haría todo lo posible para que volvieran a brillar de felicidad.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 51,253 - Reviews: 383 - Updated: 1-10-10 - Published: 12-18-09 - Edward & Bella - Complete
14. Noches en la Toscana » by SaraMasen reviews
Alec, después de vivir tantos años de soledad, por fin ha encontrado a esa persona especial... ¿pero que pasa cuando Jane se entere? ¿le dirá a Aro que Alec se enamoró de una humana? por el momento será T
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 3 - Words: 3,617 - Reviews: 15 - Updated: 6-4-10 - Published: 11-25-09 - Alec
15. UN AMOR DOLOROSO » by laurapottercullen reviews
UN EDWARD VENAGTIVO, UNA BELLA EMBARAZADA, UNA PROMESA POR DELANTE, TENDRA UN FINAL FELIZ SU HISTORIA O SERA UNA HISTORIA SIN FINAL
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 3 - Words: 1,425 - Reviews: 11 - Updated: 2-2-10 - Published: 1-3-10 - Bella & Edward
16. Viaje a México: Las aventuras de Edward Cullen » by Zoe Masen Cullen reviews
Mi primer fic comico. Emmett le hace una broma a Edward enviando a Bella a México,las cosas salen mal planeadas y Edward tendrá que ir a buscarla. ¿Qué aventuras tendrá en México? ¿Encontrará a Bella? Capitulo 4: No puede ser cierto. Entren y lean .
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 4 - Words: 12,275 - Reviews: 45 - Updated: 12-13-09 - Published: 10-25-09 - Edward & Bella
17. A la espera del Anochecer » by Mommy's-Cunning reviews
Amanecer fue solo el inicio. Hoy Edward debe lidiar con una hija adolescente y una esposa que se empeñará en ocultarte un secreto, esa debilidad será la causante de llevar a la ruina a su familia,anteponiendo los deseos de su cuerpo por sobre la razón
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Family - Chapters: 5 - Words: 15,280 - Reviews: 139 - Updated: 10-20-10 - Published: 10-15-09 - Edward & Bella
18. Outtakes del Corazón de Edward Cullen » by Troyis reviews
Son los momentos perdidos entre los Cullen y Bella mientras la crian. No lo leas si no has leido el corazon de Edward Cullen porque no les hayaras sentido.
Twilight - Rated: T - Spanish - Family - Chapters: 7 - Words: 5,531 - Reviews: 573 - Updated: 5-1-11 - Published: 10-22-09 - Edward & Bella
19. Vampira Rebelde » by Nalu reviews
Luego que Bella es convertida, Edward le ofrece el mundo y a el mismo, pero ella no quiere ser vegetariana y menos lo desea a él. Pero no será tan fácil deshacerse del Doctor Edward Cullen, aunque ella prefiera los humanos, pelear con Alice y apartarlo..
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 10 - Words: 33,941 - Reviews: 201 - Updated: 2-22-11 - Published: 7-23-09 - Edward & Bella
20. ¡Adios soltería! » by Tsuyu ryu reviews
Alguna vez se preguntaron exactamente QUE paso en aquella despedida de soltero? tres vampiros en una despedida solo significa una cosa: desastre! Podra Edward sobrevivir a sus dos hermanos? fic en conjunto con Hime-chan.
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 10,531 - Reviews: 131 - Updated: 8-22-09 - Published: 8-15-09 - Edward & Emmett - Complete
21. The veil over his eyes » by Vanessa Doofenshmirtz reviews
Bella era muy joven y se casó apresuradamente creyendo que era amada. Pero descubrió que no era así. ¿Como sobrevivirá a un hombre frío que no la ama ni la respeta? ExB OOC Todos humanos. Ambientado a 1918
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 5 - Words: 17,018 - Reviews: 175 - Updated: 8-1-09 - Published: 7-18-09 - Edward & Bella - Complete
22. ¡Comienza la guerra! » by Tsuyu ryu reviews
Cuando Emmett y Jasper deciden hacer una apuesta, el amor de Bella y Edward es puesto a prueba por Tanya, que no esta dispuesta a dejarlo ir. El resultado: CAOS! Proyecto con Hime-chan... mal summary, lo sé...
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 16 - Words: 26,027 - Reviews: 251 - Updated: 7-27-09 - Published: 7-9-09 - Edward & Bella
23. Sobreviviendo al Destino » by Ale-Alejandra reviews
AU Bella,mitad vampira,enfrenta desolada el suceso más duro de su vida:el abandono de Edward después de un accidente.Mientras,en Volterra se gesta un plan que la hará conocer la traición de quien ama,haciendo que su padre al fin reclame su descendencia
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 37 - Words: 181,865 - Reviews: 734 - Updated: 1-11-11 - Published: 6-14-09 - Bella & Edward - Complete
24. OBLIGADOS » by Yeyet Cullen reviews
Edward y Bella se ignoran en la escuela y practicamente se detestan, sin embargo, un error cometido por una borrachera, cambia sus vidas... obligandolos a permaneser juntos...
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama - Chapters: 14 - Words: 40,439 - Reviews: 654 - Updated: 7-30-09 - Published: 5-8-09 - Edward & Bella - Complete
25. SAVE ME » by Isis y Sheccid reviews
Estoy pérdida en una oscuridad que reconforta, pero un vació dentro de mi no se llena con nada... ¿Me he transformado en algo diferente? Me llamo Bella, lo se por los recuerdos que tengo pero... ¿Me pregunto por que mi vida estuvo llena de oscuridad? Cap7
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 8 - Words: 31,849 - Reviews: 65 - Updated: 10-10-09 - Published: 12-12-08 - Bella & Edward

Pages: 1 of 3 next
Return to Top