Share/Save/Bookmark
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
Reviews For: Sobreviviendo

Li Daisuke
2008-04-18
ch 4,
abuseBueno, ya que llevas como 3 años sin actualizar me imagino que no hay muchas posibilidades de que el fic continue xDU, en fin estos 4 capitulos fueron geniales xD!! Makoto Shishio es de lejos uno de los eprsonajes mas interesantes de Ruroni Kenshin xD!! y una exploracion de su psique y su lcuhja personal es una muy beuna idea, ademas me hubiera gustado ver su confrontacion con Chou,Anji, Kamatari, Usui(quien para estos momentos ya debe estar ciego pensando en la venganza xD)y los demas xDD! ...pero bueno espero que este proyecto prospere, nos vemos xD!
okashira janet
2007-09-30
ch 4,
abuseHola!
Pues hemos llegado a elk encuentro con Soujiro y la verdad que el niño es un amor, por cierto eso de que Shishio tenga enredos de personalidades es bastante bueno, al parecer tiene un lado malo y otro no tan malo je,je.
El lado que se preocupo por Soujiro me agrado mucho, lastima que haya ganado el lado que ve la vida como una dura prueba, bueno te cuidas y trata de actualizar ok? Ciao
okashira janet
2007-09-30
ch 2,
abuseHola!
No se porque dices que esta aburrido porque en verdad no me lo parece, el encuentro con Angy (porque si era Angy verdad?) me pareció bastante bueno, de hecho me gusto mucho esa parte donde le dice que ambos se dejarían con vida como obsequio n_n.
Veo que Shishio va mejorando, me alegra porque es una persona que ha sufrido mucho, lastima que sea tan malvado, te cuidas Ciao
okashira janet
2007-09-30
ch 1,
abuseHola!
Bueno parece ser que ya me traume contigo n_n, como sea pues ya vez aquí estoy leyendo ahora esta historia que la verdad es bastante buena, pienso en Shishio en esas quemaduras y en verdad que siento algo extraño en la pancita, debe ser horrible ser traicionado de esa forma, que te quemen vivo.
Pero bueno el era fuerte desde el principio, se merece mis respetos en verdad n_n, te cuidas Ciao
mex-jap
2004-11-17
ch 4, anon.
abusejeje me gusto tu fic q bueno q lo hiciste del personaje mas chingon de rurounin kenshin q es mi shishio claro kisiera platicar contigo mi msm es saray_mai@ o saray_shishio@
gabyhyatt
2004-02-13
ch 4,
abusebuena historia
Ulti-SG
2003-01-15
ch 1,
abuseHola Devil!!
Me alegra mucho que te hayas decidido a seguir con personaje tan extraordinario que es Shishio!! (que muchos no lo aprecian como deberían v.v)
Te deseo mucha suerte en este nuevo ^.~ A mí si me encanta y no me aburrio para nada! Y te aseguro que muchos otros opinaran igual ^.~ Ten confianza en lo que escribas ^o^
Return to Top