Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Help
Reviews For: Solo - Reviews: Page 1 of 2
dernhelm de la marca 2006-03-29 . chapter 1
muy bueno!
me encanto, pero es muy triste, y x eso me gusta mas...
toy casi llorando
Naomi Eiri 2004-12-11 . chapter 1
Estoy llorando TOT, estoy llorando como una niña chiquita... que triste estuvo, de verdad que si, bandos diferentes? mortifago y auror? ambos combatiendo amuerte? bua YOY, ron y hermiones muertos igual ke sirius y snape?? bua que triste ;_; fuera de todo esto, te felicito, el fic es muy bueno y me has devuelto la inspiracion perdida para la angustia, de veras que tienes ideas super y sobre todo llenas de sentimiento, espero leerte pronto, ciao y suerte!!
Umi Ungalad 2004-07-13 . chapter 1
Vaya... triste fic snif. Está algo OOC, ciertamente, pero está bien hecho y eso es lo que importa ^_^. Además usaste mis parejas favoritas... Draco/Harry, Ron/Hermione y Remus/Sirius T_T. El detalle de Snape al final fue lindo... Snif. Tengo que leer algo alegre ahora u_u.
. 2004-04-15 . chapter 1
Me gustó. No me hizo llorar por que estoy como Harry (ni una lagrima sale de mis ojos y es tan triste no poder llorar). Pero a pesar de mi limitación, disfruté mucho tu fic.
Gracias por escribirlo n_n
arca1 2004-03-10 . chapter 1
Hay partes en esta fic que son geniales! En especial toda la batalla, es realista, y te provoca sentimientos encontrados. No sólo está llena de acción entretenida, sino también de drama y tragedia. Una vez que llegué a esa parte, no pude dejar de leer.
Lo que me lleva a comentar todo el principio hasta el primer flashback. Pienso que toda esa parte está bien ambigua, y se podría mejorar bastante. Es más, pienso que se podría quitar la mayoría, ya que en vez de crear curiosidad al lector sobre qué pasó y a quiénes, lo llena de confusión y de duda de que alguna vez vaya a pasar algo. Harry habla de recuerdos, de su pesar, de lo horrible de su vida, pero no se nos muestra los recuerdos o sus reacciones o por qué su vida es horrible. Recién cuando comienza el primer flashback podemos saber algo de lo que realmente pasa. Los flashbacks están 10 veces mejor escritos que el principio, y por eso (porque sé que lo puedes hacer mejor) es que te doy mis observaciones.
Las itálicas fueron demasiado, y más que aclarar el tiempo en el que pasaban estas cosas, interrumpían la lectura. Un simple corte entre el presente y pasado (como * * *) recolvería el problema de aclarar los tiempos.
El final es muy fuerte, y le va bien a la historia. Pero el último párrafo le quita esa fuerza. Yo cortaría la historia en "el que me espera..." Pienso que si un fic tiene final triste, debe tener un final triste completo, no a medias. Cuando dices que lo encontraron muerto pero nadie lo extrañó, le quitas importancia a la muerte de Harry. Cuando dices que quizá haya sido extrañado en el otro mundo, estás dando una esperanza algo vacía que no tiene fuerza suficiente para usar como final. El párrafo anterior hace un final perfecto.
En general, te felicito por la buena ortografía, gramática y redacción. Se te pasaron un par de errores, pero nada terrible. La fluidez y el lenguaje en general son apropiados, y algunas partes brillan. COn ayuda de una beta estoy segura que podrías mejorar bastante. Sigue así, buen trabajo ^_^
Hannah 2004-03-07 . chapter 1
hola, como va? tu fic esta muy bueno, es un poco tragico, pero esta muy bien escrito. seguramente llegaras a ser una gran escritora ^^. Besos y espero que podamos hablar alguna vez.
Hannah
Amaly Malfoy 2003-10-31 . chapter 1
Tu fic es de los pocos o tal vez el unico que me ha hecho derramar lagrimas, realmente es muy bello aunque muy triste por cierto. Felicidades por escribir tan bello y capturar y a la vez transmitir tantas cosas aunque sean muy triste.
Cyndi 2003-04-24 . chapter 1
WOW!

ME ENCANTO TU FIC!

Aparte de que esta super bien redactado y se siente (bueno cuando lo lei) como si estuvieras viendo todo, super buenisimo me encanto, ademas de que hizo llorar como magdalena jeje :P

Sigue asi eres muy buena escritora te felicido de verdad!
Suguru Shuichi 2003-03-19 . chapter 1
Wah! Quieres hacerme pudrir de la tristeza?! La verdad es que no me gusta mucho el angst de ese tipo (muerte, muerte y mas muerte). Los siento por no darte antes un review, pero el fanfiction.net no me funcionaba bien. Espero que el templo siga, que vamos de bien a mejor porque nosotras somos las mejores y podremos serlo mas.

Suguru Shuichi, por el yaoi, el slash y que Draco x Harry nunca muera!
Storm X 2003-03-17 . chapter 1
que triste...demasiado...

Me encantan tus fics y este no es la excepción,los leo y leo y en realidad no se como le haces para no repetirte, es decir no decir las mismas cosas o las mismas escenas o... tu sabes a lo que me refiero. ME ENCANTO, ahorita mismo voy a ir a cortarme las venas con pan bimbo. bye.
KaraokeQueen 2003-03-17 . chapter 1
Bueno. no había tenido tiempo de leer ningun fic pero este me pareció muy lindo, no se amo lo angst y creo que la vida del pobre harry debe de ser muy dolorosa aunque a veces lo odie por ser el personaje principal, en resumen me gusta el harry de tu fic XP

Saludos

Agatha_NecroPrincess
thomas 2003-03-15 . chapter 1
hem!,bueno marta, este me fa-ci-no, como todos los que escrivis, pero este esta fuera de el lote... cuando vi el fic, ni siquiera lei el titulo cuando vi que era tuyo, sabia que iba a ser bueno, yo siguo con mi fic, haveces lo escrivo, no soy muy paciente... soy como... tu admirador..
es increible como escrivis, con tanto sentimiento, estos fics angustiantes son mis preferidos,
hey, el fic de la ultima nota, esta asombroso, por todos los lados...
bueno, segui escriviendo OK, nos vemos despues, mandame algun mail si te acordas OK,
Thomas,
Mariana 2003-03-15 . chapter 1
¿Y dices que mi fic está triste? lloré YO YO LLORE yo la carta de mi fic son mis pensamoientos y no había llorado desde ese día y creeme que me hiciste llorar efectivamente se siente muy feo estár solo.
Vicky-Kaede 2003-03-15 . chapter 1
BUA ;_; QUE TRISTE HISTORIA ;_;
Hiciste sufrir mucho a Draco ;_; y a Harry, y a Ron, Hermione tambien, todos, y me dieron ganas de llorar ;_; bua no vale ;_;
Merle y Miaka 2003-03-15 . chapter 1
Merle:T-T lloro o no lloro, pero que fic ha hecho que mi corazón de pollo se haga mas chiquito...Sigue con estas historias,adelante, besos y abrazos...

Miaka:(Escribiendo a moco tendido) T-T bello realmente bello, triste, me encanto, la agonia de sentimientos fue trasmitida, realmente esta hermoso, sigue escribiendo...
Return to Top