Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Regreso al Tiempo - Page 1 of 4
Belu
2008-02-22 . chapter 16
solo queria decir q me encanto el fic, un poco triste por harry en algunas partes, pero estuvo muy bueno
tatis
2007-12-23 . chapter 8
F E L I Z N A V I D A D !

Y
P R O S P E R O A Ñ O 2 0 0 8!

Tatis
Naemii
2007-08-14 . chapter 1
me gusto mucho!
tatis
2007-07-22 . chapter 16
hola ya termine de leerlo y la verdad me encanto, igual deja un sentimiento agridulce, entiendo la pena de harry y a veces me desespero hermione,espero que hagas una continuacion cuando lo termines x q es realmente bueno!
tatis
2007-07-18 . chapter 1
HOLA ME ENCANTO ESTOY MUERTA Y SOLO LEI EL PRIMER CAPITULO, MAÑANA LEERE LOS DEMAS! ( YA SON LAS 12PM) DE VERDAD ME GUSTO MUCHO Y DISCULPA EL REW TAN PROSAICO PERO ESTOY TAN CANSADA QUE MI MENTE MIS MANOS Y MIS OJOS YA NO RESPONDN!

BYE
Trixi.Black
2007-07-17 . chapter 15
cariño...
ya se que han pasado años desde que actualizastre por ultima vez esta historia... tambien hace años que no hablamos...desde que yo estaba en la escuela si mal no recuerdo... pero tuve nostalgia y llevo los ultimos 2 dias leyendo "Mi destino" "Hacia un futuro incierto" "Hasta que la muerte nos separe" y finalmente "Regreso al tiempo"... Creo que dijiste que le faltaban aprox... 2 o 3 capitulos... mi pregunta es... el final esta escrito? o simplemente te quedaste sin inspiracion y ya no escribiste mas esta historia? please respondeme cuando puedas
Althea Eleneär
2006-06-27 . chapter 15
siguela!
yeye malfoy
2005-11-23 . chapter 1
me encantaria que siguieras este fic . ya lei las otras historias y me gustaria saber como termina todo porfa no lo termines asi
besos
yeye malfoy
vickypotter007blak
2005-07-09 . chapter 4
ola todavia no e temrinado de leerlo entero pero ESTA FAVULOSO, jajaj, ay tengo ganas de ler la venganza de canuto, ya la as escrito pero todavia no la e leido, bueno que la leere en cuanto pueda, y dejare otro rr.

vickypotter007blak
konnyta_granger
2005-06-07 . chapter 15
XFIS actualizalo luego que llevo meses esperando leer algo nuevo de esta historia que me encanta.
Lo que si una pregunta ¿va a haber algun romance entre Harry y Hermione o piensas dejarlos solamente como amigos?.
Bueno no te aburro más asi que me voy pero antes quiero felicitarte porque he leido todos tus fanfics de HP y eres realmente buenisima, en cada uno de ellos ancontre alho que me hizo enviciarme y hacer que no pudiera dejar de leer pero el que mas me gusto lejos fue "Confusiones, apuestas y amores verdaderos" que para mi es el mejor ff que se ha escrito,se escvribe y se escribira jamas.
ya, ya, ahora si me voy y espero que subas luego mas ff nuevos (de HP que es mi pasion) y actualices los que ya estan escritos.
se despide
Konnyta_granger
S. Lily Potter
2005-04-12 . chapter 15
Hola!

Me gusta la historia!!

Ya quiero que regresen a casa!

James puede ser muy listo cuando se lo propone verdad??

Continua

Bye
Cuidate
Actualiza
Flasher Dancer
2005-04-02 . chapter 15
esta genial no te demores en actualizarlo, y te podria pedir un "pequeño" favor: ¿podrias continuar con tu fic de bubblegum crisis?
Alicia
2005-03-25 . chapter 15
Hola, ¿Cómo estás?, esta es la primera vez que dejo un review, pero no es la primera vez que leo tus historias, he leído todas las de Harry Potter y me parecen increíbles, aunque me has hecho mucho sufrir, que tienes contra Sirius, que es al que más mal le va al pobrecillo, o le mandas lejos al amor de su vida o se la matas, pobre de él, cuando no le llueve le llovizna. Pero aunque ma hayas hecho llorar como una Magdalena me encanta leer tus historias, mi única queja es que las actualizaras más rápido, sólo eso. Por lo demás todo va genial. Eres una gran escritoras, o tal vez soy una lectora muy apasionada, pero haces que me meta tanto en los relatos que hasta siento lo que los personajes están viviendo, angustia, miedo, alegría, dolor, de todo, hasta se me pone la carne de gallina y empiezo a llorar(y eso ya es bastante, por que mis amigas dicen que soy la insensible)cada vez que leo el pasaje donde Sirius lee la carta que le deja Susan. Realmente eres buena. Sigue así y actualiza pronto por favor.
Pao_tsu
2005-03-12 . chapter 15
hola: te felicito nuevamente por tu talento, me encantan tus historias y de verdad he leido muchos otros fanfic de hp y son pocos los que podrian hacerte alguna competancia, bueno tb lei los sidestory y te quedaron muy bien, no caiste en lo grosero fue algo tan , normal, es decir son dos personas que se aman no?, bueno pero no seria justo que no hicieras uno sobre lily y james, vamos quisiera saber si lo vaS A hacer, porfavor avisame si, gracias, te felicito
S. Lily Potter
2005-02-10 . chapter 14
HOLA

Al fin actualizaste!

Oh me ha parecido muy graciosa la pequena Silvia con mentalidad mayor y luego que se comporte como una chiquilla malcriada, ME ENCANTA!

ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO

Bye
Cuidate
Return to Top