 Megara Black 2009-08-18 . chapter 5 ola!! aw
k tierno harry :D
me gusta muxo tu historia, siguela xfa! |
 josefina159 2009-04-20 . chapter 1hey holas, no pense que ibas a volver a escribir bue.. por lo menos pense que si escribias denuevo era para continuar vacaciones de navidad porfa...continualaa es el mejor fic ke he leido =) me alegra ke hayas vuelto =) |
 Kayl The Angel of Darkness 2009-02-16 . chapter 5 Me a gustado mucho,espero k a partir de ahora actualices mas segido.Un saludo
Kayl The Angel of Darkness |
 KathySacuba 2009-01-12 . chapter 5Que monada! OwO adoro a tommy wa,es demasiado kawaii,continualo que te ha quedado fantastico.
Hahaha lo que me he reido con lo de las maestras y el "aw" no te das una idea jajaja XD
Bueno eso es todo,continualo pronto y suerte! |
 frokwears 2009-01-11 . chapter 5 esta historia esta super interesante, es una pena que vaya lento, ojala y la inspiracion te caiga a baldazos asi empezas a actualizar una vez al mes...jajaja soñar no cueta nada... |
 Kirtash R 2008-10-27 . chapter 2Hola...
Cuando actualizas? Me hace falta tu historia. No la abandones, porfavor.
Me podrias responder al menos? Gracias. ;)
Kirtash.~
PD: antes era Dany. |
 Suziez 2008-09-08 . chapter 4Dumbledore despachó esa idea diciendo que Francia tenía más glamour- la verdad es que sí me imagino a DUmbledore soltando eso... xD
Soy masoca leyendome esta historia aun sabiendo que tampoco la actualizas... pero chica me gusta como escribes, el estilo que usas... me gusta. (no es peloteo, no es necesario xD)
Bueno guapi, cuidate! |
 Mireya Humbolt 2008-07-10 . chapter 4jka ja ja esta maravilloso el fic, me moria d ela risa con lo dela comida otro poco yu me caigo de la silla de mi trabajo, te esta quedando super por favor no dejes de escribir. muchas felicidades
mireya humbolt
"Amar es entregarlo todo, sin resveras, ni condiciones aunque al final solo quede llorar de dolor" |
 Kirtash R 2008-07-02 . chapter 1Holas Arel?
Toc. Toc.
¿Aun hay alguien por ahí?
Chica, extraño mucho tu historia. Aparte de original es muy buena.
¿La vas a continuar?
Di que si. *Imaginame sonriendo*
Porfavor?
Dany Hogg.
PD: No es propio de mi, dejar esta clase de reviews. |
 Kirtash R 2008-05-10 . chapter 3Hola:
De la emoción que sentia cuando termine de leer los cuatro capitulos inmediatamente mi frase fue; 'Actualiza' Asi que ahora te dejo otro review compensando la falta de palabras del otro.
¿Que mas puedo decirte? Que me encanto toda esta idea tan original. La personalidad de Tom es tan acertada, y tan simplemente genial para alguien de su edad.
Jajaja, muy buena en realidad.
Continuala por lo que mas quieras :P
¿Un caramelito de limon?
Dan Hogg. |
 Ladys-fantasy 2008-05-08 . chapter 4Nu~!
Por q no hay mas!
Yo quiero mas! T_T
Esta muy muy interesante la historia, y quiero saver q va a pasar!
Pobre Harry en verdad
Pero Tom de 2 años esta muy cute en mi mente como para perder la paciencia con el. xD |
 Kirtash R 2008-04-28 . chapter 4¿Cuando actualizas?
Me encanta. |
 DarkCarolineRiddle 2007-10-24 . chapter 4JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
ME ENCANTA! LO JURO!!
ESTA GENIAL!!
POR DIOS, SI QUE ESTA BUENO TU FIC.
AL PARECER SI ES COMPLICADO QUEJARSE CON DUMBLEDORE JEJEJEJEJEJE.
COMO QUE HARRY NO SABE NADA DE MATERNIDAD, JEJEJE.
PUES YO TENGO UN HERMANITO DE 2 AÑOS, JUSTO. CREO QUE PODRIA IR A AYUDARLE, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE EL MIO ES MAS SANTO QUE TOMMY.
BUENO, POR FAVOR ACTUALIZA!
YO QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASARA A CONTINUACION JAJAJAJAJA! |
 Regina_Riddle 2007-10-14 . chapter 4 jajajaja pobre harry en verdad que lo compadesco, en lo particular me encantan los niños pequeños pero no tengo mucha paciencia con ellos y si mi hijo se comportara como el pequeño tom lo hace seguramente terminaria loca en una semana. Suerte con el prox. capitulo |
 Luanda 2007-10-14 . chapter 4Me estoy riendo de lo lindo. imaginarse a Harry en esta situacion tan surreal es genial.
La verdad es que a mi los niños pequeños me desquizian un poco... Este Tom es muy majo!! Tan pequeño y tan...'cabroncete' xD Me encanta!!
Ojala lo sigas pronto, porque tengo mono de tus historias (Igual, Igual, Igual... Estoy desesperada por leer esa)
¿Sabes que?
Estoy en tramites de comprarme un F17 en Volks! Estoy enamorada de él... Estoy eligiendo yo las piezas y me estan haciendo el sd a la carta. Sus ojos verdes y su pelito largo. Va a ser guapisimo! Lo mejor es que es un personaje que he creado yo! Sera mi adorado Kaen! Jojojoo -> Super feliz.
Bueno, me alegro de haberte leido. Un besazo!! GO GO GO Arel-chan! xD |