Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Colgado de una viga - Page 1 of 2
good-couples
2009-02-01 . chapter 1
TENGO ESCALOFRIOOS!!
jajajajaja
me tienes muerta de miedoo..
voldemort era... aterrador..juaja buenoo, al menos de tu perspectiva
dios!
e leido demasiadas historias de miedo hoy xD
Tefi
2007-12-29 . chapter 1
Vaya, no me lo hubiera imaginado al pequeño Voldy tan sanguinario, pero bueno creo que eso es lo que lo hizo serquien es ahora.
El fic es, desde ya, muy original. El punto de vista es buenìsimo e interesante.
Annemarie22
2007-12-16 . chapter 1
¡Que bárbara! Es escalofirante, tiene maldad desde la primera palabra hasta la última y te deja impresionado pero esto es lo que hace este fic genial, te felicito.
Tienes mucho futuro si dices que este es tu primer fic, adelante continúa escribiendo me encantaría ver mas trabajos tuyos.
Me voy a ir a dar un paseo por tu perfil, bye.
Angelia Lovegood
2007-08-30 . chapter 1
¡Hola!

Para ser tu primer fanfic está muy, muy bien; ¿De verdad no habías hecho esto antes? Reflejas muy bien la maldad inhumana de Riddle sin olvidar que se trata de un niño pequeño. Te felicito por ello, ¡continúa así!
Aryblack
2007-08-21 . chapter 1
madre mía. la historia es escalofriante, pero es lo suficientemente macabra como para parecer que estás mirando por un agujerito de la mente del pequeño Tom Riddle...

Y eso asusta. Meterse en su pellejo al escribirlo no debió ser agradable. Pero lo has clavado :)

Nos leemos.
Sufjan Tweedy
2007-08-09 . chapter 1
muy buen fic! excelente forma de comenzar

demuestras muy bien lo que es Tom Riddle, me dieron escalofríos, así que supongo que conseguiste tu propósito
mauleta
2007-06-17 . chapter 1
sip, la verdat s k me a gustado...

aunke es un poco...

komo lo diria...

heavy?

d todos modos está muy bien, d verdad...u.u
Khaly
2007-02-23 . chapter 1
Muy bien escrito. Muy bien logrado el personaje de Tom Riddle.
Me molestó un tanto la mezcla entre frases simples y en negrita, sin embargo, disfruté mucho leyendo.
Eleos Argentum
2006-12-30 . chapter 1
Estuvo muy cruel.
Maldito Riddle desgraciado.
Muy buena redacción, muestra al futuro Voldemort de una manera siniestra que despierta odio cómo no creí posible.
Koumal Lupin-Nott
2006-12-21 . chapter 1
¡TOM SORVOLO RYDDLE, CONDENADO H.. DE P...! ¡ERES UN REPELENTE GUSANO MALNACIDO ASESINO! ¡COMO TE ATREVES A MATAR ALGO TAN DULCE Y PRECIOSO COMO ESE POBRE CONEJITO! ¡ASÍ TE MATE HARRY POTTER Y TE CUELGUE DE ESA VIGA POR LOS C... COMO HAS HECHO CON ESE ANIMALITO! Es que odio a todos los que maltratan a los animales, y especialmente a cositas tan monas como los conejos o los gatitos. De hecho, precisamente una prima mía ha adoptado un gatito al que unos niños iban a ahorcar. Ella lo logró salvar, pero esos mocosos asesinos (deberían condenarlos, si no a la pena de muerte, al mno a cadena perpetua) ya le habían roto la cola y se la habían deformado (y por desgracia eso es incurable). Te feiito por un fanfic muy bueno que me ha reforzado las ideas ecologistas y de protección a los animales.

Koumal Lupin
Hollie17
2006-11-01 . chapter 1
Sencillamente GENIAL ^^

Besos de Menta y Chocolate

__Hol__
Kmy Kusanagi
2006-09-28 . chapter 1
una muy buena redacción. cruel pero efectiva. Tu historia me mantuvo pendiente de cada palabra, imaginando a ese pqueño niño que descubría su mundo y su innata maldad. Muchas veces me plantee cual seria la verdad tras ese evento en la niñez de Lord Voldemort y debo decir que tu relato es satisfactorio ;)

me gustaría mucho leer más cosas de tu autoría.

Suerte!

Kmy Kusanagi

[Tienes activada la opción de no recibir reviews anónimos... te aviso (no se si lo sabes) porque yo la tuve activada mucho tiempo sin saber]
may female
2006-09-28 . chapter 1
saludos... me encanto tu fic a pesar de q es un one shot es bastante interesante y subjetivo, sigue asi y felicidades
tinkabella feyd
2006-09-12 . chapter 1
Chica das miedo! Te doy un 10, creo que captas estupendamente la personalidad podrida del pequeño Tom. Esta historia va a mis favoritos. Enhorabuena, si este es tu primer fic..uf
JKRanIV
2006-03-24 . chapter 1
Wow! pues par ser tu primer fic está realmente muy muy bien. Da escalofríos >_< me encanta el pequeño Tom en su estado más cruel ajaja. De verdad, ecribes muy bien. ¿No te has planteado publicar un nuevo fic? =P Seguro que sería muy bueno.

::JKRanIV::
Return to Top