 whoreee 2007-03-22 . chapter 1respondiendo a tu pregunta del primer cap... PERTURBADORA |
 samej 2006-09-24 . chapter 6Vale, vayamos por partes... Lo primero que no te he escrito ningun review xq acabo de encontrar el fic. Asi que te hago un review conjunto ;).
No se xq dices que el horror no te sale bien si estan geniales, todavia no se me quita le impresion del quinto... buf joder con rodolphus...
Y en la sexta... no la pillo muy bien. Suponemos que Bella ha pillado a su hermanita y a su ¿marido? (¿se han llegado a casar?) juntos y se los ha cargado el dia de la boda? o es que se lo han montado el dia de la boda mismo? X cierto me gusta mucho como la terminas: 'Y es que la muerte viene vestida de novia'.
Bueno, despues de la chapa que te he metido, solo te digo que el fic va para los alerts!!
Salu2
->SaMeJ |
 ittzumi 2006-09-20 . chapter 1 con una palabra a bellatrix ? ..para mi ...perfecta
perfecta , es el personaje con el que yme identifico
leal a su amo
leal a ella misma
fuerte para defenderse
independiente gracias a su fortaleza
fria despues de dejar de lado al amor
ironica pues algo de gracia le deja a su matanza |
 Wilkilen 2006-09-15 . chapter 6Las seis viñetas son espectaculares. Una mejor que la otra, si eso es posible.
Suerte y cuidate. |
 lexa-dartle-black 2006-08-25 . chapter 6Que cruel!!
jejejeje, por ahi lei tus reviews del cap anterior y lei uno donde decia que tus viñetas era demaasiado siniestras y que eran como las drogas: una vez que empiezas no pudes parar jejeje
es cierto.
Que encanto de boda! |
 Srita-Lunatica 2006-08-22 . chapter 6Lo que más me gusta de vos, es que no cualquiera puede leerte. Para leerte debes saber leer entre líneas.. (:
Sos fantástica |
 toxic.secrets 2006-08-22 . chapter 6 La traición es la ruptura más horrenda.
Lo siento, de verdad.
Me gustó, una de las mejores sin duda.
Bss
Mile |
 Dumby Freaks 2006-08-22 . chapter 6uhh rody malo! XD si he entendido bien le puso los cuernos a bella en el dia de su boda... juju será malo. hay algunas frases k me gustan muxo. y adoro k actualices tan rapido =3 sigue prontito! |
 toxic.secrets 2006-08-16 . chapter 5UU
que buena viñeta, y la dedicatoria por igual ;)
DE verdad, buenísima. Me hizo sentir
Los motivos? Oscuros, perennemente oscuros.
:)
Bss
Mile |
 Joanne Distte 2006-08-16 . chapter 5jojojo xo k malo es rody xD pues supongo k, segun lo k se lee entre lineas (y no tan entre lineas), bella puso los toxos a rody y esta tuvo un hijo de su amante... engaño, y luego venganza. muaja! me gusta la ultima frase. y me gusta esta tb: Uno con ojos grises, llenos de vida; otro sin ojos. Es muy impactante O,o besos! y sube otra pronto. |
 lord Darnox 2006-08-16 . chapter 5holas!
pues bien, ke decir, me gusta pero el mismo comentario: no crees ke son un pokito siniestras? la verdad me encanta ke me pongas en los agradecimientos de tu fic, pero hago aclaraciones: yo NO SOY UN VERDUGO, ni TAMPOCO ME GUSTA SERLO. Tus fics son como las drogas: a pesar de saber ke hacen mal, cada vez ke los leo me vuelvo mas adicto aun xD pues bien, eso de porke roddie tira a su hijo por la borda es, segun mi parecer, porke los Lestrange (incluida Bella) no son precisamente "amorosos", asi ke supongo ke el piensa ke es mejor cortar con la vida de un hijo del cual no se van a preocupar. O tambien podría ser ke lo lance al agua para ke sobreviva por el solo, ke pase su prueba y tenga otro caracter (pensandolo, esta teoria es mas probable porke si lo kisiese matar seria mas factible el avada)
besos y abrazos,
lord Darnox, your "Hangman" |
 lexa-dartle-black 2006-08-16 . chapter 5¡Que despiadados son estos dos!
pero releyendo la viñeta me doy cuenta que aui hay algo raro.
Dice:"Odio por el engaño, odio por el hijo".
Puedo deducir que Bella le puso el cuerno a Rodolphus y pues el avento al niño al mar...
Ahora, la pregunta del millon de dolares es de quien es el hijo?
Si los ojos grises son los del niño, pues quiza sea de sirius o de lucius que tambien tiene los ojos grises o no lo se.
Pero, bueno esa es mi teoria.
Gracias por mencionarme en la nota de autor, jejeje.
Besos
Lexa |
 Srita-Lunatica 2006-08-16 . chapter 5La dedicación, debo admitir, me sorprendió bastante. Gracias. De lo que acabo de leer, sólo puedo opinar que es maravillosa la forma en que acomodas tus palabras, unas tras otras, siempre dándoles un sentido que se percibe inmediatamente por quien lo lee. FABULOSO. Felicidades, te admiro mucho.
kTh |
 Sakura Potter Rowling 2006-08-16 . chapter 5Rodolphus es malo!Muy malo... igual me gusta así ;)
¿Por qué lo aventó al mar? Me imagino un par de motivos, aun que tal vez ni motivos necesitó...
M...¿sería que no era su hijo? ¿qué era hijo de otra persona, Lucios por ejemplo?
En fín... una vez que supe quien era lo entendí mejor... muy linda imagen, de verdad, triste y horrible y al mismo tiempo bella.
Y estoy de acuerdo con Lord Darnox: ¡Actualiza mujercitas! |
 totee 2006-08-13 . chapter 4 Perversa, a mi entender no hay palabra alguna que le quede mejor a Bellatrix como perversa.
Me encantó tu forma de narrar, tiene frases que realmente te erizan la piel...
Amo el personaje de Bellatrix, realmente es el único que me gusta del todo jaja, no me importa que la pongan de pareja con Dobby (bueno no tanto), aunque tengo que reconocer que me gusta aún mas el Bellatriz-Sirius.
Chau. |