Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Historias de Hogwarts - Page 1 of 57
Siriela
2009-11-06 . chapter 10
*Se limpia las lagrimas y los mocos*

Nunca había leído nada de Hagrid o de Grawp, ni juntos ni separados pero creo que a pesar de ello esto se lleva todas las palmas. Absolutamente todas.

Por un momento me haces sentir que ellos son humanos, no gigantes... me ha conmovido totalmente. Siempre he tenido la sensación de que Grawp era idiota. No sé... los gigantes para mi no distan mucho de los trolls. Pero para serte sincera creo que mejor optaré por tu punto de vista, uno donde tienen sentimientos, miedos, donde quieren incluso, donde realmente parecen hermanos (porque no es que Rowling nos haya dado mucho de eso). Si me pongo a pensar supongo que puede ser cierto puesto que la madre de ambos tuvo que haber mínimamente deseado al padre ¿no? Aunque no me quiero meter mucho en el asunto de cómo un hombre y una giganta pueden procrear... es raro xD.

El punto es que de verdad me ha fascinado y me ha conmovido enormemente.

Me fascina comp escribes! Eres muy buena! Temando un beso!
Siriela
2009-11-06 . chapter 6
OMG!

Este es el capitulo que más me ha gustado, de lejos!

Me encanta como dibujaste a Dudley, la envidia, el deseo de ser superior, el querer algo que por vez primera jamás podrá tener... es tan Dudley!! Por un segundo pensé que dirías que extrañaba a Harry, que a pesar de todo tu sabes... eran familiares. Pero no! Sin duda es la actitud más acertada que este muchacho pueda tener
(aunque en el libro 7 para mi gusto se redimió... bueno es que yo me conformo con cualquier cosa xD)

El punto es que te ha quedado genial. Cada palabra, cada sentimiento bien expresando, bien IC, todo, absolutamente maravilloso!!

Seguiré leyendo!!

Felicidades!
Koumal Lupin-Nott
2009-10-31 . chapter 115
Pobre Hagrid, comprendo su rabia y su impotencia por la muerte de Dumbledore. Y tiene razón con lo de que muchos seguro que fueron nada más que para guardar las apariencias y/o sacar tajada: Umbridge, Scrimgeour, Rita Skeeter... Salvo muy honrosas excepciones, la lista está bien nutrida.
Sí, siento aquí mismo la ira de Hagrid por el crimen de Snape y también el vínculo entre él y Grawp. A fin de cuentas, familiarmente sólo se tienen el uno al otro.
En fin, Cris, una buena viñeta, aunque muy triste.
Besos,

Isabel

P.D.: ¿Susan Bones la siguiente? Pues es verdad que llevábamos muchos hombres seguidos... Por cierto, ¿para cuándo Stan Shunpike?
Itzeel
2009-10-22 . chapter 115
chica, eres genialidad pura

me encanta hadrig, siempre lo hará
& tú haces que sepa por qué(?)
Pressure
2009-10-20 . chapter 115
Hermoso. Durante el funeral de Dumbledore, al leer, suelo concentrarme más en como actúan Ron y Hermione, es como que no me fijo en que todo Howgarts está quebrado totalmete. Igual que los que leemos. Y espero a Susan. Siempre me cayó bien esa chica. Muchos saludos!
ClausXD
2009-10-20 . chapter 115
hola me encantan tus viñetas estan preciosas, jeje sige escribiendo plis!
ClausXD
2009-10-20 . chapter 80
me encnto este capi:$ ejej estaba genial
ClausXD
2009-10-20 . chapter 53
me encanta esta genial, jeje
ClausXD
2009-10-20 . chapter 50
esta viñeta me encanto sige escribieno XD
silvers draco
2009-10-20 . chapter 115
Pobre Hagrid, francamente él quería Dumbledore, no fue justo, nada justo.
Flor440
2009-10-19 . chapter 115
magnifico
me gusto muchisimo la vision que tuviste de un Hagrid tratando de dominar su lado gigante. En realidad ese si debería haber sido un momento en el cual esa situacion podría haber ocurrido.

Siempre he alabado la capacidad que tienes de rrelenar huecos que muchas veces no sabiamos que estaban alli.

saludines y buen trabajo

Flor440
ClausXD
2009-10-18 . chapter 3
me gusto mucho, jeje
ClausXD
2009-10-18 . chapter 1
jaja, esta muy bueno
Menthis Isis Gea
2009-10-18 . chapter 115
Nunca dejas de sorprenderme, esta es una historia bastante fuera de lo que se escribe de Hagrid, me gusto mucho; realmente parece que su parte gigante es muy patente
Peter Maifayr
2009-10-15 . chapter 114
Que pacha

Pues sí, por aquí sigo hasta el diecinueve...pero ya te puedes imaginar como ando: joder, esto es más complicado de lo que creía.

Bueno, al lío.

Para mi Regulus, sospecho, que va a ser de esos personajes de los que una vez que te pones a escribir ya no voy a poder parar, aunque debe ser complicado.

De tu historia quizás lo que más me haya gustado son las razones que tiene Regulus para traicionar a su señor: la dignidad y el honor. Los Black no son las marionetas de nadie, y menos de un mestizo. Siempre se le ha visto como el hermano "malo" de Sirius y no creo que fuese así: si no que una vez que vio como eran las cosas realmente y en lo que se iba a convertir dijo que una p* como la manga de un abrigo (ups).

Por cierto, muchas gracias por la notita del final: haría lo mismo, pero creo que después de tres años con el fic debe ser más conocida que Rita.

Un besazo,

Pete
Return to Top