Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Azabache
Barbs21
2009-08-20 . chapter 1
Hola,

este pequeño relato me ha encantado. Es tierno y sencillo, me fascina por lo cotidiano de la situación, me gustó la idea, y el final brillante. No veo que le falte, ni que le sobre, nada.

Felicitaciones, de verdad que estoy gratamente sorprendida con tu forma de escribir.

Nos leemos.
Agatha Worthington
2008-08-18 . chapter 1
Es el segundo de tus fics que leo. Me encanta tu estilo.

Tu narrativa, el argumento de la historia, el ritmo, el enfoque tierno, cercano y natural de tus relatos me han conquistado. Es una gozada leerte.

En concreto de este fic me ha llamado la atención la escena cotidiana que has escogido describir. También me ha gustado la intimidad del trato entre Ranma y Akane en cómo se hablan.

Genial.
ranma.akaneforever
2007-11-19 . chapter 1
Otra magnifica hîstoria tuya que me ha encantado, es super tierno eso de saber que la persona que tu quieres solo tiene cosas particulares contigo, cito la frase que más me gustó:

Que me alegra saber que soy la única a quién le dejas tocarte el pelo

Me gustó mucho esa frase, es como para sentirte especial ne?
Yo personalmente creo que no le faltó nada ha estado muy bueno.

Matta ne
Besos Cyn^^
Madame Kikyo
2007-02-05 . chapter 1
Me encanto!
Escribes bien
Sabia que valia la pena buscar mas fics tuyos
angelica
2006-12-16 . chapter 1
Lindo,lindo! me encanto... esta muy lindo... quiero otro..`.^^ au revoir...
twindpd1
2006-11-07 . chapter 1
Me encantó tu fic, es lindísimo, muy íntimo y original.

Muchos saludos,
Jeanne.
lorena
2006-10-29 . chapter 1
ahi muy lindo cortito pero muy muy lindo que bello espero que sigas escribeidno la verdad es muy lindo espero que coloques otro fic pronto nso vesmoc hasi
3-CiNdY-3
2006-10-27 . chapter 1
ola eres genial te admiro mucho jeje pues ami me gustaria un fic con este tipo de caracter de ellos como ya tienen 20 me los imagino interesante mas como desarrolaste a ranma esa madurees y eso pero me gustaria leer sobre unasemana de este tipo como los chicos de la uni de akane como son con ella y ke ranma no este con ella porke ella escogio una carrera a su gusto y ranma pues otra ke obvio sera aldo de deportes nose como se les llama a los maestros de educacion fisica jiji hasta llego imaginar a un ranma celoso por akane jeje nose me imagino tantas cosas ke hasta se me antoja escribir pero no soy buena para desarrolar historias solo se me ocurren ideas pasajeras y se van jeje eske mi mente es como la de Dora de la pelicula de nemo jejeje nose si la as visto jajja me desvie del tema bueno te mando mis sinceras felicitaciones y mucho mas mi respeto hacia ti ke eres maravillosa perdona y escritora... me gusta mucho tu pagina y todas tus historias ojala las continues pronto ke me gustan mucho estoi empezando a leer sin nombre eske no he tenido tiempo ni internet jejeje y mas felicitaciones para la historia de sexlo no puedes vivir, sin el jejej me encanta ojala subas cap nuevo hasta pronto i cuenta conmigo siempre...
dupi-chan
2006-10-27 . chapter 1
bue me encanto!!
+lo bueno es q no es como en todos los fics donde siempre se declaran su amor x una pelotudes aca es x el pelo q se sabe!!
bue jajaj
yo lo dejaria aca xq queda bueno..
la verdad es q no le falta nada...
bue chau
wada dupa dupan chouza
en honor del "petit libre: diario de un peruani" fofi y sus amigas
jeje
si alguien de mis amigas lee esto no se burle jeje
Carolina
2006-10-26 . chapter 1
Pues a mí, me parece más que encantador! ^.^

Sí te soy sincera en lo personal me hubiera gustado que fuera más largo, de hecho, que lo hubieras escrito como un fic corto.

Aunque así tiene su encanto -mi imaginanción es muy loca y ya estoy pensando en una escena extra que lo complemente XP -

Con mucho 'encanto'
bardoarg
2006-10-26 . chapter 1
Pues a pesar de todo te doy un diez, A veces lo corto es dos veces bueno, y esa faceta de un Ranma minimamente dependiente, es algo bienvenido
We-love-Kappei-sama
2006-10-26 . chapter 1
Me encantó ^^ ! te felicito muy romántico y en su estilo... aunque me dejaste con ganas de más ;_;
Saludos
Freya
Maria T
2006-10-26 . chapter 1
Te quedó muy tierno AnDrAiA. Me encantó. Pero que Hentai es Nabiki que bueno que Ranma Razonó. Ademas si se presentaba desnudo era para Akane y nada más para ella.

Att.

Maité-chan
Gabiuti
2006-10-26 . chapter 1
holas! q tal? jejeje see! me gusto mucho tu fic!! aunq
queria continuacion iop! T.T pro wenu sera xDD jajaja
bueno eso! nada mas seria! te kuidas! ejeje
oie espero q subas pronto los capts. del fics "sexo,para q negarlo no puedes vivir sin él" jejej uhm! hata me se el nombre
joajoajao buneo eso! nos vemos!!


matta.ne!

w(.)fotolog(.)com(/)diario(_)de(_)ranma

=D
Return to Top