 just.a.dreamgirl 2008-05-22 . chapter 1Oh, me encantó el final! Sobre todo, lo que pusiste de la expresion de Draco, en su último momento, no podría haber terminado mejor.. Realmente me encanto este one-shot.El principio, el medio y el final ^^. También me gusto esa parte en la que pusiste "...Herido en su orgullo y en algo que no sabía que existía, el alma, dirigió la varita al lobo." Fue la mejor^^
Saludos ^^ |
 loretitokinomoto 2007-02-17 . chapter 1 me gusto q murieran los 2 al final XD asi ninguno kedo sufriendo por la muerte del otro QUE CONSUELo
xauis |
 x.esmeralda.x 2007-01-24 . chapter 1Hermanita de pega adorada! xD
Pedazo de one-shot te mandaste! :)
Es magnífico... Realmente preciosísimo... xD
Se nota muchísimo tu estilo, y el final... me dejó O.O Impresionante... (Aunque sé que si lo hubieras publicado con el otro final también hubiera estado excelente... xD)
Noté unos errores pequeños, nada importante... Nada que opaque la gran calidad de tu escritura ;)
Lamento que mi review no sea más largo, pero bueno... sigo un poco atontada por culpa del avión, así que mejor me voy yendo...
Sabes que te quiero demasiado! (claro que lo sabes, si te lo digo día tras día telepáticamente... xD)
Besotes!!
*Giule!*
PD: Gracias por la dedicatoria, me hizo muy feliz!! xD |
 ELea-SLyTHeRiN 2007-01-20 . chapter 1:_
:_
:_
Todavia estoy atontada con la escena de Draco ante el Greyback de las narices antes de recibir la maldicion letal.
No me esperaba para nada ese final. De hecho cuando Hermione ve al mortifago acercarse se me fue la pinza y pense que seria uno de los aurores camuflado y que todo era una trampa para Draco y no se que paranoias mas. Mucho mejor la version original, sinceramente. Y muy emotivo el final, con esa especie de "suicidio" de Draco.
Me ha gustado mucho! Felicidades y suerte!
Elea^^
:* |
 mariapotter2002 2007-01-19 . chapter 1 ola q tal? sta mu xulo la verd, a mi si q me ha gustado, y el final aunq s triste es lo mejos, Hermione muerta, pos lo mejor es q el muera, no me alegro de q el muera! pero star sufriendo, pq ella a no stara cuando ya sentia algo x ella y toa su vida le culparan y stara en azkaban, po yo creo q lamentablemente es la mejor solucion!!.
podrias escribir un ff, me gusta como escribes jeje!
bueno pos q mu xulo ok?? bs! |
 -Sally M. Black- 2007-01-19 . chapter 1Yo en verdad pensé que era Lupin... pero no! Era Greyback! Snif, snif. Pero mordió a Hermione? Si es así que no le tendría que pasar lo mismo que a Bill en el sexto libro? Bueno, mucha suerte prima!
Besukos...!
Con cariño,
Sally Black |
 Dryadeh 2007-01-19 . chapter 1Hola hermanita de pega!
Primero que nada xD gracias por la publicidad y me alegra que compartas mi grito de guerra (al turróon xD como me encanta!) Y después comentando el fic, igual es que estoy apijotada por las horas de la noche en la qu estamos xD pero ha habido algunas partes que me han parecido un poco confusa,(seguramente es mi apijotamiento). Pero yendo por partes, me han gustado muchos los diálogos sobre todo el momento "soy la reina", ciel mil puntos para Hermione xD Es una pena que les interrumpieran en ese momento y si me hace sangre, le pego una ostia y después le beso xD También me ha encantado que al final él diera la cara por ella y el momento que Hermione se da cuenta de q no es Lupin sino Greyback (otra razón para odiarlo¬¬).
Y cuando describiste la expresión de Draco cuando Greyback lo mató, me derretí definitivamente.
Me ha gustado mucho :) y gracias por dedicarmela, me siento honrada^^ Suerte para el reto! |
 oromalfoy 2007-01-19 . chapter 1Hola,
Me has dejado con un nudo en el estomago de saber que al final ellos no estuvieron juntos, pero me gusto el que el prefiriera la muerte a estar sin ella.
Muchas Felicidades.
Salu2... |
|