Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: El Regalo Perfecto
Shaoran Vampire 1/28/10 . chapter 1
Me encanto el primer capitulo de este Drabble D

y lo tierno que puede llegar a ser John tambien

le encuentro cierta quimica siempre en la pelicula

pero al menos en los fics como el tuyo puedo imaginarme lo que seria su relacion xD

Me encanta la manera en la que escribes sobre la pareja

sin duda una excelente escritora
Shaoran Vampire 1/28/10 . chapter 2
me encanto este Drabble de PyroxRogue

es mi pareja favorita de X-men

si ser malo, la prefiero sobre la que siempre gana que es RoguexGambit o RoguexLogan

Es la mejor pareja que puede existir

me encanta encontrar fics de los mismos

Felicidades por este fic!

Se despide

Shaoran Vampire
Tari Elik 8/7/09 . chapter 2
Hola, ¡que emocionante fue tu 2º episodio! Fue bonito el que John la vigilara de cerca sin que ella lo supiera. Le daba un toque interesante a la historia, sobretodo con eso de que no era la primera vez que la miraba a escondidas desde que avandonó la escuela.

También me gustó cuando ambos se ven y hablan. Otra parte un tanto curiosa fue cuando John la besó. Se supone que si ella tiene aún sus poderes pues con que solo permaneciera unos segundos en contacto con él, éste perdería sus fuerzas y se debilitaría ¿no?, pues parece que aquí eso lo dejas a un lado ya que mencionas que John se sentía débil pero siempre hasta cierto punto :s

Algo que me encantó fue el que John le dijera a ella antes de irse que fijara la fecha para la boda

Otra cosa que no acabé de entender fue que Bobby no le conoce, cuando se supone que si éste estuvo en la escuela pues ha de haberle visto ¿no?. Bueno es una de esas cosas inexplicables.

En resumen me gustó mucho y espero que la continúes. Querría saber qué ocurre despues, y si al final Bobby se entera de que se quieren casar y pretende evitarlo. ¿Y John qué hará con respecto a Magneto? ¿le dirá lo que pretende hacer o ya de por sí se irá sin mas?

Bss ¡y hasta pronto!
Tari Elik 8/7/09 . chapter 1
Hola, tu primer episodio me ha gustado mucho. Fue algo extraño y bonito a la vez, el que John se presentara en el cuarto de Marie.

Y el regalo...¡Me encantó! Fue un bonito detalle por su parte. Bobby se debió de haber quedado atónito cuando Marie le dijo que ya no podia seguir siendo su novia, que estaba comprometida.

A ver qué tal resulta el 2º episodio. Estoy impaciente por leerle. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
maredikaos 2/8/07 . chapter 2
esta muy bien pero... ya no vas a poner mas ?
maredikaos 2/4/07 . chapter 1
me gusta mucho pon pronto la segunda parte
Sra. Allerdyce 2/3/07 . chapter 1
¡Oh Dios! Esta historia es tan agri-dulce. Qué bonito el detalle de Pyro. Y me alegró tanto como Rogue rompió con Bobby. El es un buen chico pero no es para ella.

¡Tengo que leer ese segundo capítulo pronto!
Return to Top