 Ryoga Toro 2008-12-09 . chapter 1 Si que se tenian su guardado este par jejejejejejeje!
Bueno, Jiraiya por muy pervertido que fuera merecia una oportunidad en el amor, no?
Muy buena estuvo la historia |
 Senju-HiMe 2008-09-09 . chapter 1Mu bonita!! |
 Darla Asakura 2008-02-22 . chapter 1No, otra vez... caray!
no soy una fanatica loca, tranquila... jejeje.
Lo unico es que de verda escribes muy bien, otra de mis parejas preferidas y eso es porque me parece adorables, es como si una historia hubiese quedado varada en el tiempo, sin avanzar.
seria una escritora genial... ojala te animaras!
tus one shots son los mejores, felicitaciones. |
 Loituma 2007-11-06 . chapter 1como te lo digo siempre ^^
una construcción de maravilla ^^, muy ingenioso lo de utilizar el diálogo así. aunque creo que eso ya te lo han dicho ^^ |
 Haibara_16 2007-09-15 . chapter 1 Wola!!^^
Ains esta pareja me encanta!!^^ tu fic esta muy bien!!^^ |
 Fox McCloude 2007-08-20 . chapter 1Eso si es verdad, nunca es demasiado tarde para intentarlo, siempre que este dispuesto. Y la verdad, es que estos dos como que si quedan muy bien de pareja. |
 Iria 2007-03-17 . chapter 1 Nunca es tarde para decir lo necesario, estuvo tierno, me gustó. |
 Deraka 2007-02-27 . chapter 1WOW!
Me ENCANTA esta pareja, y es verdad que hay poquisimos fics de ellos, lo cual es un pena muy grande (snif, con lo genial que es Jiraya!)
Y,como no, me gustó mucho el drabble! Ya que poco a poco vas dejando caer retazos de la conversación que explican como llegan a esa situacion.. ay! lo adoro!
La frase final me encantó, por no decir también todas las frases el dialogo. Muy bonito titulo también y un drabble bien elaborado. Felicidades!
Deraka |
 Alexa Hiwatari 2007-02-26 . chapter 1a mi me gusta mucho esta pareja |
 Ishia Urua 2007-02-26 . chapter 1Me encanta!!
Es kawai! |
 Little Nyx 2007-02-26 . chapter 1Me ha gustado mucho de verdad, estoy de acuerdo en que es una pareja triste, pero me gustaría que acabasen juntos.
Lo cierto es que ambos han tenido una vida dura y algo triste, pero cuando están juntos se nota el cariño que se tienen.
En fin, te animo a seguir escribiendo.
Nyx. |
 Kisame Hoshigaki 2007-02-26 . chapter 1creo que tienes razón con respecto a esta pareja.
bueno me gusto el fic esta muy entretenido (ademas de que tira pedradas)
cuidate
kisame hoshigaki |
 Cinnet 2007-02-26 . chapter 1 He leido todos tus fics y la mayoría tienen algo que te hace seguir leyendo te guste o no el tema o la pareja. ültimamente te salen un poco vacios pero... a mi al menos me sigue gustando XD |
 Lilith Hastelin 2007-02-25 . chapter 1Mi gustarme mucho, de esta pareja casi no hay fics, asi que me agrada que hayas hecho una de esta^^.
Saludos!!^^ |