Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Harry Potter y La Segunda Profecía
Liliana Vampiro
2008-03-20 . chapter 1
Ese si me gusta mucho
escribe mas
ago
2007-03-21 . chapter 7
lina: me parece que tu fic esta buenisimo, escribis de una manera muy profecional, espero que sigas cuanto antes
Akasha Sorvolo Riddle
2007-03-21 . chapter 7
por favor, que la rata sea quien creo que es...sino, ¡que asco! se me acaban de quitar las ganas de ir a Hogwarts...
=D muy bueno...me encantan las peleas con Malfoy...aunque es una pena que Snape aparezca para "calmar los ánimos" jeje.
Un saludo!
aYdE mDrJgI
2007-03-20 . chapter 7
Me gusta la historia y espero q actulices pronto. Se q el review es corto pero espero q t alient a escribir los siguientes capitulos.
Amy
2007-03-05 . chapter 4
Bueno lini me gusto tu historia (perdon por enterrar tu seriedad de lina snape con mi "lini")pero me parecio que el dramatismo y la manera de describir los personajes que tenes fue geniall.Igual ¿para que carajo te pones a publicar en internet lo que escfribis? te lo vana choriar! bolu escribilo junta la plata y editalo y evndelo
que lo vas aestar regalando... mira si te re-esforzas y despues alguien gana plata con eso.
Maria Laura
2007-03-01 . chapter 1
Realmente me gusto mucho...me hiciste revivir la magia de Harry Potter. Escribis muy lindo y se nota que te gusta. Mucha imaginacion y creatividad, tenes que seguir haciendolo..asi que voy a estar esperando el 5!! Muchos besos!
Agos Malfoy
2007-03-01 . chapter 4
Bueno... Por ser tu primer historia está muy bien, pero te dejo unos consejos que, quiza te sirvan para el futuro... a mí me sirvieron xDD
primero, creo que la historia va un poco rápido, deberías describir un poco más a los personajes (principales) o el entorno en donde se desarrolla la historia.
Lo importante no es que los capítulos sean largos, sino complejos con la información que se necesita para lograr entender el resto la historia. CCreo que deberías detenerte más en las situaciones que en un futuro sean importantes para el fic, como la muerte d eun personae o el acercamiento de Ann y Snape, por ejemplo. Digo, si esas escenas influenciarán o no en tu historia... si son importantes para su continuación. Seguiré leyendo tus demás capítulos y te dejaré un review cuando actualices.
Saludoss...
Akasha Sorvolo Riddle
2007-02-27 . chapter 3
Muy interesante!
¿Qué pasará...? Continua, porfa, me muero de curiosidad, ¿que pasa entre Snape y Nerissa?¿Porqué no dejan salir a Ann?
Muy buena la historia!
Return to Top