Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: SIN DAÑOS A TERCEROS - Page 1 of 79
EmmaPotter15
2009-12-03 . chapter 32
Hola Tlal!
Bueno, qué decir? FANTASTICO se queda corto, INCREIBLE, ESTUPENDO!! no le llega ni a los talones, x favor, continua esta historia, así sea el proximo año la estare esperando con los brazos abiertos!
Espero que todo siga de las mil maravillas y k tu lab regrese pronto...
muchos besos, guapa!

saludos!
Ivonne!
2009-11-27 . chapter 32
Dios T_T
Siguelo por el amor de Cristo! T_T
Quiero leer mas y mas y mas *-*
VeroSev
2009-11-14 . chapter 32
Buenisima historia XD! Me ha encantado este Hermy/Harry, aunke habia momentos en los ke keria ahorcar a Hermione por ser tan testaruda, aun asi espero puedas continuarla se a kedado muy emocionante! Yo pienso ke la pekeña Lily no habla porke le falta su papà y ke todos podran escuhar su bella voz cuando Hermy le diga kien es Harry XD, espero leerte pronto!
Thelma
2009-11-02 . chapter 32
Por favor! Termina el Fic! lo acabo de leer y me parece increible!! Es muy bueno. No nos dejes en ascuas.
HippiePunkRock
2009-10-29 . chapter 32
hoola ¡¡ bueno pues t queria preguntar si me dejaras publicar tu fic en esta pag w.harrypotter..ar la verdad me encanta tu fic y obvio pondre los creditos y el link de tu pag eso espero tu respuesta t dejo mi msn x si quieres agregarme ¡¡ f.y_tkm@hotmail.es
Dasmy
2009-10-13 . chapter 6
Hola!

Espero estes bien y pronto te tengamos por estos lados con la continuacion. No sabes cuanto se te estraña, es una espera agonica, jejeje.
Queria dar algun tipo de aporte y ver si escuchando esta cancion que tan bien le viene a tu historia te alentaba un poco. Es "La Locura" de Yahir, por como esta la cosa entre Harry y Hermione puede ser que sea la cancion ideal para alguno de los capitulo.
Recuerda, siempre estamos esperando como cosa buena cada actualizacion!
Nos vemos!
Ivonne!!!
2009-09-12 . chapter 32
Dios niña por favor aparece y sube mas T_T
No podre morir tranquila sin leer completo este maravilloso fic que me tiene pica hace un año ya!
Bueno espero que estes bien y tu lap tambien :P
Besotes!
faty
2009-09-07 . chapter 32
hola dejame decirte que ...me encanta tu historia estube buscando muchisimos fics y este es uno de los q mas me a gustado me encanta como escribes y sobre todo me encnata la pareja de harry y hermione lastima q J.K Rowling puso a hermione con ron y a harry con ginny ..pero bueno me encanta tu historia y espero la continue pronto x q si no me muero jeje me voi biie
M. Hiroko Takeda
2009-09-07 . chapter 31
Tlal:

Me ha gustado mucho tu historia, una excelente narrativa y los conflictos señalados fueron los que hicieron que leyera todo lo que hasta la fecha has publicado de esta historia, muchos enredos, como de costumbre, rei mucho con las situaciones plateadas, en algunas me enoje por lo teztarudos en pocas palabras me meti en tu historia, ancio ya poder leer la continuación que todavía quedan muchos cabos sueltos, reconciliaciones, perdones y bodas.

Hasta la proxima
MHT
S. Lilly Potter
2009-08-15 . chapter 32
Ains >..< es que uno no se lo imagina, sin embargo es totalmente creible, por ella, ella lo hace una mejor persona. Y me encanta que menciones el temor de convertirse en otro Harry porque desafortunadamente muchas veces en el fiction se tiende a hacer eso, dejan a Draco tan manso y samaritano que enferma. No, el no es un Harry rubio y sexy, no, Draco tiene una personalidad tan retorcida y propia que jamás podría ser un Harry y me ha encantado que aqui nunca a perdido esa esencia Malfoy :P

Jajajajaja, y luego vemos a Draco medio borracho en sus casi cinco sentidos yendo a reglamar lo que es suyo (Lilly se derrite)

y no comentare lo subsecuente a ese suceso porque me tendría que censurar a mi misma O.O jajajajaja sólo decir que OH MY GOODNESS!!

Pero debo agregar que concuerdo con Ginny... el momento debería ser modificado para ser apto de ser contado a hijos y nietos futuros. Oh SI señor Malfoy, escucho bien, HIJOS ^^

Ok, ok, vamos despacio jajajajaja que yo me emociono con la convinación de narajas que puede surgir de aqui :P



En fin... me estoy derritiendo de emoción con el chap totalmente Fire&Ice... aunque ahora que recuerdo!! muero de ganas por saber que pasa con Hermione, Harry y Lilly y oh!! claro!! con LUNA! ¿cómo es que llego a tratar de suicidarse?? Mujer!! nos abres el tercer disco con semejante noticia y aún no se que ha pasado con ella!

Bueno, espero que pronto actualices!

Muchos besos y abrazos y espero que todo vaya bien por allá



Saludos!!

XOXOXOOXX
Stelle Leurovich
2009-07-17 . chapter 32
Para serte sincera mi primer fic Hy H pues casi los mas de 100 que me he leio (y creo que sin exagerar ) han sido dramiones , algo me llamo la atención del tuyo y lo leii... de primeras lo agregue a mis favoritos , muy bueno en verdad! es más me parecio genial!
Te felicito por eso, continúalo pronto nos vemos!
Patricillita21
2009-07-12 . chapter 32
No puedo crerlo!... SOy un DRaco y soy mujer!... D:

Pero bueno... por eso ese hombre me facina!

Claro que Tom hizo esa maravilla... ya mirandolo sollozando en HP6 me partio el corazon... aunque eso de que se la pase llorando no es varonil... pero sin duda es muy tierno..

Sobre el fic..

ME ha gustado mucho los primeros dos discos.. este...m... aun esta empezando...

Sin embargo eso de que la hija de Hermione fuera de Harry me dejo de WTF!!... Crei que seria ROse!... pero bueno...

PS: QUe mente enferma tienes!...
lo digo por Luna... Suicidio??...OMG!
Lyli Amil Granger
2009-07-08 . chapter 32
holas
nueva lectora
me gusta este fic
las categorias q le pusiste se te dan bien para escribir
aunq me di cuenta q hace tiempo no actualizas
supongo q has estado ocupada o no has podido
solo spero leerte pronto
esta es una buena historia con buenas bases
nos leemos
cdt
bye
Estefania D.
2009-06-19 . chapter 32
Por favor actualiza pronto!!
...
Si, soy un poco masoquista :(
Pero es que esa ... JK nunca porndrá el final que todos queremos, afectarias sus interese$ :S
Buen viaje, cuidate, diviertete y espero que termines este fic pronto
jeje
:D
bye♥
Mayra Potter
2009-05-22 . chapter 32
Hola! que te puedo decir adoro el D/G! estuvo lindo, me voy con una sonrisa en la cara! Actualiza pronto, por favor.
Return to Top