 InnocenceLove 2008-10-16 . chapter 1Hola!
Vagando por las paginas antiguas de me encontre con tu fic, muy bueno *0*, muy interesante la platica entre Nott *0*, y Zabinni *0*, de verdad muy bueno. n_n
Chao |
 laura marina lovegood 2008-10-11 . chapter 1Que hablaran de Poe, de Kafka, de La naranja mecánica y demás, es genial. Me gusta mucho eso de que los muggles buscan métodos con su imaginación para asustarse y que a los niños magos ya les basta con pensar en Voldemort. También me gustó eso de que los tintes tristes y amargos son por tener a los dementores cerca y que los muggles le llaman depresión.
Me gustó mucho el fic :)
Saludos:) |
 Patricillita21 2008-06-12 . chapter 1me ha encantado!... muy bueno...jejeje... |
 Annemarie22 2007-12-29 . chapter 1Jun te amo y amo este fic haha me hacia falta leer algo asi sobre los Slytherins (qeu los amo, como te podras haber dado cuenta). Me encanta como escribes!! A mis favirtos :D |
 Carol Zabini 2007-12-16 . chapter 1Excelente historia... me facinoo.. bastaten cultura entre serpientes.. como debe de ser..
Solo un dato el resplando tmb es un librop y es de stephan king..
saludos..
xoxox |
 Phooka 2007-12-06 . chapter 1¡Hola!
Es un fic realmente curioso. Es una conversación un poco surrealista, pero a la vez me gusta, creo que les pega bastante ser así, tan oscuros y pesimistas. Nott es tal y como yo me lo imaginaba.
Pues eso, que está muy bien.
¡A seguir escribiendo! |
 Ludita 2007-04-30 . chapter 1uy no sabes lo qe disfrute tu fic =p
es divertido imaginarse que tengan conversaciones de ese modo xD
y es, aun màs divertido, que la conversacion haya nacido de autores muggles
:*
me encanto
bai |
 lorenina 2007-04-06 . chapter 1me gustó mucho el diálogo y cómo has llevado la historia. al principio no sabía que pensar, si me gustaba o no, pero ahora sé que me encanta. esta conversación entre dos serpientes es increible, me encanta, oscura y ¿decente? jejeje. |