Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: We can't go home again - Page 1 of 8
Ana Joe
2009-11-21 . chapter 1
Me encantó, hermoso Holofernes, la verdad es que si le das a Sirius una cara nunca antes vista, bueno solo algunos la imaginan pero está historia lo lleva a la pantalla jeje.

También me gustó como incluístes las canciones en la escena, las hicistes parte de la historia y no simples recomendaciones.

Felicidades eres tremenda escritora :-)
mimig2
2009-11-12 . chapter 1
Me encantóo
Sencillamente bonito, sobre todo el ultimo parrafo sniff snif
^^
BS
VeroSev
2009-10-09 . chapter 1
Me encanto... tiene de todo: humor, tristeza, romance, melancolia... es genial como todo en un dìa cambio para esos dos personajes... buenisima historia XD!
Muffin's love
2009-08-28 . chapter 1
Maravilloso, sencillamente maravilloso.
Es que no se puede decir otra cosa.
Me ha gustado tanto. So thank you.
Saludos ;D Muffin
diianaa'
2009-08-01 . chapter 1
hahhaha disfrute mucho leyendolo me encanto!!(: & en la parte donde sirius habla se su ermano "Lulus" me causo demasiada gracia :'D & el beso OMG!! sinceramente tienes fic muy buenos: qe estes bien, un beso!
Aredhel Anarion
2009-06-29 . chapter 1
¡Soy fan de Sirius! Y me encanta, me encanta, ¡¡me encanta!! Lo has reflejado tan bien... sus sentimientos por tener que irse de casa y dejar a Lulus solo... su opinión sobre las ideas de su familia... El beso. Me ha encantado cómo lo describes, como algo de somprensión, de "lo siento"... Ahí se me ha escapado la lágrima. Cómo Lily comprende el distanciamiento entre él y su hermano, y se siente identificada por su relación con Petunia.
Sirius tocando la guitarra... perfecto. Y su voz, cómo la has descrito, me ha parecido tan de él... Seguramente me estoy explicando fatal, pero es que es la segunda vez que leo este fic, y no puedo evitar emocionarme.
Solamente me ha quedado la duda sobre de quién está enamirada Lily. ¿Severus? Pero queda bien así. Es tan sumamente perfecto, que no encuentro palabras para explicar cómo me he sentido al acabrlo, al leer la última frase. Directo a favoritos. No me queda más que darte las gracias por esto. Esta pequeña obra de arte que he tenido la suerte de leer. En serio, ENHORABUENA. Me has llegado hondo con este fic.
Sara
2009-04-18 . chapter 1
Me encantó!
Rose17
2009-03-04 . chapter 1
Simplemente tengo que decir que me ha encantado, todas tus historias lo hacen (No puedo pasar el momento sin decir que "El último caballero" y "Muerdago y Mortifagos" me han enamorado) La version de Sirius que muestras en genial, perfectamente adaptable al libro, toda la historia con sus detalles lo son... Me ha emocionado hasta las lagrimas.
Tienes un talento magico para escribir y hacer sentir con cada palabra. Muchas gracias por eso. Por favor sigue escribiendo (esperamos fielmente los nuevos chap :) Y nada mas que mucha suerte!!
Lunita Urie
2009-02-27 . chapter 1
Que bonito... ^/^

No leo nunca el Lil/Sirius, pero este no lo considero del todo eso... es una relación de consuelo.

Me dio tristeza, ¿Se vale llorar?
miiaPotter
2009-02-20 . chapter 1
osea es geniaal
ame este ficc
esta muy buenoo
va a favorites el ficc
besos
Agustina Griego
2008-12-27 . chapter 1
Lo amé. (:
Es fantástico.
Armes Venneo
2008-12-26 . chapter 1
¡Lo amé! Fantástico.
Bibis 97
2008-12-19 . chapter 1
Oh, vamos, que he llorado. Es el mejor fic que he leído. Sigue escribiendo así. Besos!
Paulimapi
2008-11-25 . chapter 1
Adoro esta pareja! Gracias, me a encantado este fanfic :)
Sigue escribiendo!
Katusha
2008-11-22 . chapter 1
Bueno, hacía mucho tiempo que no leía ningún fic (tanto OneShot como largo) y leer algo tan increíblemente conmovedor he hecho que vuelva a sentir ese noséqué que provocan las buenas historias, ésas que mientras las lees te sientes dentro de lo que cuentan.
Me ha gustado muchísimo. Felicidades. :]
Return to Top