 Stephie Lovegood Black 2009-05-01 . chapter 7Muy buen fic! Amé "Mentir", aunque tengo que confesar que tuve que leerlo dos veces para terminar de entender cada detalle. |
 Nell Charentes 2008-07-29 . chapter 7 Hola:
Estos drabbles son preciosos; están tan impregnados de lirismo que parecen un poema en prosa. Me gusta mucho como tejes cada hilo de los sentimientos de Snape y Lily. Consigues que el lector comparta el dolor de Snape y que sienta lástima de su actitud equivocada. La escena del beso con sabor a cigarrillo me ha parecido increíblemente hermosa (y eso que en la vida real no aguanto el tabaco). Escribes realmente bien. Gracias por compartir tus escritos.
Que te vaya muy bien. |
 CerezaPiel 2008-03-22 . chapter 7Realmente me han encantado estas viñetas, en especial las dos última son geniales!. Hcía mucho qe andaba buscando fcs de esta pareja para leer, pero los que había encontrado dejaban realmente ucho que desear. Por el contrario, lo que has escrito me ha encantado y creo que has captado por completo las emociones y os climas que estan arraigados a Lily y Sev.
La felicito sencillamente:)
Suerte!
Cereza |
 lucilatorres 2008-03-12 . chapter 2Me encantan estas viñetas y me gusta mucho la pareja ^^ creo que te ingeniás muy bien la palabra de la tabla con el argumento de los capítulos, espero seguirte leyendo!!
Saludos y suerte! |
 Dubhesigrid 2008-02-08 . chapter 7De fan de James a fan de Snape,
de antiSnape a antiJames...
¡ ¡ ¡me ha encantado! ! !
Y me has hecho sentir muy Sirius, yo también le habría gritado que apartar el bonito pelo rojo que se lo llenaría de grasa.
Y me has hecho sentir muy James, malhumorado, deseando regresar de Hogsmeade.
Sí, yo también habría fastidiado.
No he leído el resto de los Lily/Snape para el C2 de Dry, pero de momento tú vas ganando :) y quiero ser objetiva. Pero ya te digo, BUENO de lo MEJOR.
Besotes.
Sig.- |
 Siriela 2008-01-27 . chapter 7Hola!
Me he puesto a leer todas las viñetas que llevas hasta ahorita de un pasón, es que leía una y quería leer la otra inmediatamente xD.
Me encanta tu forma de retratar a Snipy, tan serio, tan sí mismo, tan duro, tan él. Me parece que lo manejas a la perfección, y aunque no me lo imagino ni fumando ni borracho(siempre he creido que él es demasiado altivo para caer en esos deseos pecaminosos xD), es una fantástica perspectiva de lo que pasó.
Sinceramente odio a James. No sólo es su condenada forma de molestar y querer llamar la atención, además de que se mete con mi Snipy! (maldito >. |
 Sango Hale 2008-01-24 . chapter 7¡Hola! Me he leído tus viñetas de tirón y me han encantado, escribes muy bien y me encanta la estética que le das a lo que escribes. Comentando las viñetas, la primera lo has explicado genial, la paradoja, la tragedia de Severus... Quiere un imposible, aunque lo único que le importe de los Mortífagos sea el poder y reconocimiento, además de temor (lógico en su caso).
La segunda, me ha gustado cuando, sin hablarse, se ve lo que él la aprecia a ella, sobre todo cuando le pone la capa cuando ve que tiene frío. La tercera, bueno, qué encanto James (ironía) y qué falsa Lily (que se meta la pena por donde yo me sé). Vale, pero me ha gustado cómo la has escrito xD Que conste. La cuarta... no se me ocurre nada que comentar, sorry. La quinta me ha hecho gracia, él durmiendo ahí en el pasillo y ella pasando de él, qué guay todo. Aunque bueno, parte de culpa la tenía él al no decir que le gustaba ella, pero ¿para qué? Si ella pasaba olímpicamente de él y se había distanciado de él, si no tenía nada a lo que aferrarse o que le hiciera "volver al buen camino" y con esa mierda de vida que tuvo, normal que fuera tan... digamos manipulable (o infuenciable, y más si has sido puteado toda tu vida). La sexta me ha conmovido, los identificas con ellos enseguida (sólo si estás tan obsesionada como yo, jaja, es broma). Genial. Y la séptima, repito, qué encanto que es James.
En fin... eso es todo. Sólo por curiosidad, ¿qué estudias? Lo digo por tus asignaturas, que me ha entrado el gusanillo, jaja.
Nos leemos,
Sango. |
 Biank Radcliffe 2008-01-04 . chapter 7Que...cosa, Dios. Tú me vas a matar un día de estos, lo juro.
¿Sabes que vas a provocar? Que me termine leyendo el diccionario. Sí, porque escribes tan jodidamente...divino que se me están agotando las palabras para alabarte.
Fiel a la historia, una de las mejores. Sobretodo porque adoro a Snape y me encantan estas viñetas donde nos muestras la relación no escrita de él y Lily.
Joder, ya me voy a leer el diccionario. |
 Earwen Neruda 2007-12-29 . chapter 2Me quedan bastantes drabbles por leer de esta historia, pero voy a tomármelo con calma y leerlos UNO A UNO porque me están encantando. Al contrario de lo que puedas estar imaginándote, no, no voy a odiarte por conseguir que me parezca sexy Snape y no, tampoco voy a hacerlo por que me hagas desear que en vez de James sea él la persona a la que quiera Lily.
(Bueno, vale. A lo mejor por esto último sí te odio un poco)
Creo que ya te lo dije por messenger el otro día, pero como no tengo vergüenza y no me importa repetirme, imagínate que doy un gritito fangirlístico y señalo con subrayador esta frase
"No dijo nada, pero cuando ella llegó a su lado, se quitó la capa y se la paso por los hombros."
En conjunto es todo tristísimo; el beso, que Severus haya decidido que no es suficiente para ella... todo. Pero no deja de ser bonito, de hecho, es aún más bonito por eso.
Espero que no te canses rápidamente de mí porque voy a seguir leyendo y atosigándote.
:) |
 Neyade 2007-12-16 . chapter 7Buzta. Buzta, buzta, buzta.
Es todo el tema de que Lily sea amiga de los merodeadores, de TODOS los merodeadores (o así lo he visto yo, por lo menos), y no sólo de Remus :) |
 Dryadeh 2007-12-16 . chapter 7Gracias por la dedicatoria, wuajaja, como bien has dicho he sufrido, pero gran parte de mi sufrimiento ha sido que me haya gustado tanto el drabble, sobre todo el principio cuando hablas de la relación Snape/Lily. Como ya te dije eres un asquerosa porque casi haces que me guste que a Lily le guste Snape y que tengan sentimientos inquinosos hacia James por joder eso. Bueno, lo primero sí lo logras, lo segundo lo siento pero no. O no lo siento porque si lo hicieras tendría que matarte, tú verás mujajaja En fin, que quiero más viñetas, te estás tardando ya, maldita! Queremos más, queremos más! |
 Dryadeh 2007-12-16 . chapter 3Hey! aquí estoy revieweandote, si me sacas a mi James qué menos puedo hacer.Lo que no entiendo es porque Snape sonrié, pero por lo demás me ha gustado mucho.Sobre todo el principio, puramente Snape y las breves pero acertadas frases de mi James, que es un puto sol y no puedes negarlo. Porque de no ser por el, Snape sería comida para lobos! Mujajajaja
Genial :) genia! |
 Bellatrix-Snape-Malfoy 2007-09-11 . chapter 6¡Me encanta! Te está quedando muy bonito. Pobre Sev, me da mucha pena T_T Lily/James es una de mis parejas favoritas, pero se me hace muy tierno ver a Severus enamorado así de Lily, es adorable ^^ Me hubiese gustado que terminaran juntos.
¡Sigue así! Un beso. |
 wirhaven 2007-09-09 . chapter 6Hey!
Iba a preguntarte si eran Snape-Lily pero me lo acabas de confirmar via msn, asi que no hago preguntas tontas xD. Me ha encantado, en serio. Es tan... triste. Ademàs, siempre me ha gustado pensar que ha habido un "pre" James Potter en la vida de Lily.
Felicidades *confeti*
Kiss! |
 tuai 2007-09-05 . chapter 5Malfoy es una mala influencia XD
Pobre Sevy, es tan... dulce! T.T
Me encanta, aunque Sev/Lily no es mi OTP (la odio un poco por haber parido algo tan tonto xD). Voy a leerme los demás jjujuju! |
|