Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: El principio del comienzo - Page 1 of 15
Nell Charentes
2009-06-19 . chapter 28
Hola:

He leído tu fic de un tirón en aproximadamente dos días y ahora llevo un buen rato delante del teclado, con la ventana de los reviews abierta y sin escribir; intentando poner en orden todos los sentimientos y pensamientos que tu historia ha despertado en mi cabeza. Y es que estoy absolutamente emocionada y conmocionada.

Mucha gente no entenderá esta reacción, sobre todo si ya se sabe el final de la historia; pero es que tu forma de escribir y de contar las cosas hace que el lector abandone su tiempo y su espacio para compartir todo el horror, el miedo, los afectos y las esperanzas de los miembros de la Orden. Todos los elementos que has empleado (tu redacción, la forma de llenar los huecos de la historia de Rowling para que concuerde con el canon, la exhaustiva investigación de ese canon para que ningún hilo se escape de su sitio y el tejido quede perfecto, la estructura del mismo, etc), logran que este fic sea realmente coherente, creíble y verosímil, además de lograr que el lector pase miedo, se enfade, se ría en los pocos momentos de esparcimiento y, sobre todo, reflexione, piense y se conmueva profundamente.

Me alegro muchísimo de que Sig me haya recomendado acercarme a tus historias, especialmente a esta; y a ti te agradezco de veras que compartas tu esfuerzo y este maravilloso fic con todo el mundo. Mil gracias por escribir.

Que te vaya todo muy bien.

Nell
Sweet Ashie
2009-03-04 . chapter 28
¡Hola!

Vengo pensando en todo lo que tendría que poner en el review desde que empecé a leer. Tardé un poco en terminar todo el fic, porque no soy de esas personas que leen rapido y vos no sos de esas personas que hacen capítulos cortos xD
Lo cierto, es que la mayoría de las cosas que pensaba decirte se me olvidaron, se fueron aclarando, fueron remplazadas por otras o se perdieron por el camino. (Quizás debí dejarte un review cada tanto, pero estaba más entretenida leyendo).

Bueno, creo que puedo empezar diciendo esas cosas que si no digo ya, me voy a terminar olvidando.

Respecto al mapa del Merodeador, yo tenía entendido que lo habían perdido los Merodeadores en el colegio.
Y respecto al fic, está ubicado como historia sobre James Potter y Lily L Potter, que es Lily Luna (es que cuando agregaron a Lily Evans y a Lily Luna, todos los fics que decían Lily Potter fueron a parar como de Lily Luna, cuando todos eran sobre Lily Evans); así que si tenés ganas cambialo, para que el fic figure como James Potter y Lily E Potter.

No leo fics largos por una cuestión de que se me cansa la vista, de que tengo poco tiempo, pero (a pesar de que el título del fic no terminaba de gustarme, lo siento) me sentí tentada de leerlo. No sé por qué.
En un principio lo encontré cuando chusmeaba tu perfil xD había una respuesta de un review anónimo que te habían dejado en este fic, así que lo busqué y pensé "bueno, leo el primer capítulo y si no me gusta..." y acabé leyendo 28.

Creo que no voy a volver a ver a muchos de estos personajes de la misma manera.

Me encantó, tan simple como eso. Está escrito de una manera excelente, es entretenido para leer, no se hace denso, y que no haya un único personaje como centro lo hace más interesante. Muestra a todos los personajes.

ai, qué tanto, lo amo. Te juro.

Amé a tu Alice, a tu Frank, a Sirius y Lily volando hasta la mansión Malfoy en Navidad, los avances sutiles (y no sutiles) de James y Lily, a los Merodeadores juntos como amigos, un poquito adultos, dolidos, tocados por la guerra y después desconfiados.

Hubo muchos capítulos que me arrancaron una sonrisa, que me hicieron emocionar y esas cosas que no se encuentran siempre en los fics: que te toquen y te lleguen.

Así que eso. Lo amée
xDD

Y te dejo antes de pasarme de pesada xD

Felicidades, Nicole :)

Besotes.
alsev1987
2009-01-28 . chapter 2
Después de una año he vuelto a leerme el fic, no se exactamente xq, y incluso acordandome de la mayoría de las cosas a vuelto a impresionarme...Aun sigo buscando un fic mejor q el tuyo...increible. Un beso
Nott Mordred
2009-01-19 . chapter 1
Holas!
He empezado a leerlo, como te dije, y ardo en deseos de saber cómo sigue todo esto, a pesar de que aparezca tanto James, jajajaja. Así que voy a seguir, ya vendrán más reviews más largos después :)
Me ha gustado mucho la aparición estelar de Frank y Alice :)
Andrés
2009-01-18 . chapter 28
Llevo dos semanas leyendo este fic y...guau. Enfoca una época desconocida para los fans de una manera perfectamente creible. Me encanta. De hecho me encanta todo lo que tienes publicado. Llevo ya leyendo en esta página dos años y creo que es el tercer review que dejo, pero necesitaba hacerlo. Te lo mereces. Yo tambien tengo algunas cosas escritas, pues escribir me apasiona (por supuesto son de inferior calidad a lo tuyo) pero no me animo a publicar. Decirte que tu fic "Copos de nieve" me ha inspirado una historia que creo que esta bastante bien. Me gustaria que si tienes tiempo e interes me contestaras en , lo espero. Muchas gracias por leer esto y sobretodo por escribir tus historias. Un saludo!
Anzu brief
2008-12-20 . chapter 1
hola!
q sepas q tu historia me ha encantodo, es la segunda q me la leo y creo q la voy a imprimir... me gusta muxo como relatas los echos se te ve muy bien informando y no eres demasiado empalagoso, es decir, relatas las cosastal y como son, o al menos del modo en q yo puedo imaginarme q fueran.

Mentiria si digo q no he llorado al leer esta historia, pero aun así ha merecido la pena y voy a recomendarsela a todos ms amigos!

Es la mejor q he leido en refencia a esta primera guerra, fideilgna a todos los datos q conocemos y perfectamente creible.

Enhorabuena uy mil gracias por esta increible historia, ojala rowling se decidiera algún día a darnos su versión de los echos, pero mientras tanto, para mi, esta pasa a ser la "version oficial" de la primera guerra.

DE NUEVO, GRACIAS!
isa.asi.isa
2008-10-09 . chapter 28
WOW!
simplemente perfecto.
felicitaciones :)

aunque uno al empezar el fic sabe como va a terminar...comoquiera te llega, todas las descripciones ayudan a que puedas "ver" lo que lees...lo cual hace que te lleguen mas (aun mas de lo que normalmente llegarian) los capitulos.

chica...definitivamente escribes genial!

felicidades. :)
Nahiara1204
2008-08-25 . chapter 1
Me gusta mucho como escribis. Uno de los mejores fics que he leido.
criss92
2008-05-27 . chapter 28
me encanto!


poco mas que decir porque me dejo sin palabras..xD

besos
Moste-Angelo
2008-05-10 . chapter 27
Bueno Que Decir!

Sin palabras!, supongo que debería unirme a la cantidad de personas que te felicitan por tan excelente historia, y la verdad comparto esa idea, pero no se, no me gusta ser rutinario... pero en fin a quien le importa..me encanto esa historia, es fiel a lo que un día imagine jaja, te lo dice un lector venezolano, que esta con HP desde sus inicios... y en los fics desde mucho tiempo también, no es por sonar creído pero acabo de agregarte como autora...y como una de mis historias favoritas...y eso es algo difícil de conseguir (( un premio o algo asi ajja)) se q exagero y q al parecer la modestia se fue de mi...pero nah no es asi! creo que esta clara la intención! y bueno!! sin mas q decirte..espero que todo este excelente^^ estare al pendiente de otro nuevo proyecto!

que tengas un buen dia^^

Angelo!
Joslin WeasleyC
2008-04-11 . chapter 1
Hola que tal?? encontre tu fic por casualidad hace poco y me ha gustado mucho el primer capitulo, en serio si así es el primero los siguientes deben ser mejores.


Bueno yo tampoco veia a James de esa forma, tal vez si un chico popular por hacer bromas y ser guapo, además de un poco creido, pero no uno que se acostaba o jugaba con todas las chicas.


Saludos..!
alsev1987
2008-03-22 . chapter 28
Faltan calificativos para describir tu fic...durante los 28 capítulos te has ido mejorando, y quiero decirte que es la mejor historia que le leido en Fanfiction. Gracias por tu esfuerzo
Adrii
2008-03-20 . chapter 28
wow! Fue genial leer el final!
me gusto muchisimo tu fic
es el mejor q he leído sobre este tema
bueno pues desde aquí te mando un millón de aplausos
por el grandioso fic q nos compartiste a mi y a todos los q leyeron
saludos!
lauryxBlack
2008-03-18 . chapter 28
wow!
increible!
muy buenop!
m encanto! ñ_ñ!
Lulii
2008-03-17 . chapter 28
Nicole, sencillamente, te quedo genial. Uno de los mejores fics que lei. El final esta muy bueno, asi como la parte del supuesto asesinato de Peter.Los sentimientos, las reaccones, todo parece estar tal cual como se sintio, o como se imagino. Muyy bueno de verdad.Lo malo es que lamento que se haya acabado, pero que se va a hacer. y espero que sigas escribiendo! Besos, Lulii.
Return to Top