Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: 狂人
MissCullen9
2009-11-02 . chapter 1
No sé cómo llegué a dar con este fic... pero simplemente tengo que decirte que me pareció maravilloso, de lo mejor que he leído en FanFiction. Sí, es muy dark, pero precisamente eso lo hace tan especial! Está todo muy bien escrito y muy bien expresado, te felicito de veras. Espero volver a leer algo tuyo.
CieloRosa
2009-05-23 . chapter 1
Kawai
este fic es muy dark y muy depresivo, y muy loco,jojojo por eso me gusta...
y aunque sea oneshot es muy bueno
continua escribiendo de esa manera...
T-REXUS
2008-01-23 . chapter 1
genial magnifico ,excelente, maravilloso , exkisito, soberbio simplemente genial
Anzu brief
2008-01-23 . chapter 1
k pasada! me kede sin habla sin respiracion estoy llorando y todo. pero k pasada de fic, te juro k es el mejor k he leido de esta pareja en toda mi vida, insuperable, fantastico, triste tragico, romantico, dramatico, hermoso... no se como mas describirlo.

Mil veces garcias por esta maravilla y mi mas sinceras felicitacione, no se com pudiste crear un fic tan sumamente perfectom de evras es el mejor k lei de digimon uno de los mejores k he leido de todos los demas, k son muxos, el mejor oneshot k he leido, una pasada un amaravilla, me emociono y me cautivo, estoy deseando volver a leerlo otra vez, asi k te dejo y me pongo a ello.

Saludos, besos y muxas felicitacions, BY
sakura03
2007-09-01 . chapter 1
hola

o.o wow estuvo algo fuerte... pero no le quita lo bueno en verdad estuvo genial muy dark como dijiste... pero bueno muchas felicidades y aqui estare al pendiente de tus proyectos
chao ;)
Naoko Tsukino
2007-09-01 . chapter 1
me encanto esta historia, con su toque dark y un yamato sicopata, y con ese desenlace, me encanto,y sora que lo hizo sacar de ese trance y lo hizo volver a su realidad y pudo descanzar en paz pero sora que sentira? remordimiento, culpa?

me encanto! sigue asi!!

bye cuidate!
L.I.T
2007-09-01 . chapter 1
Amiga aún siendo darkfic me encanto..como lo viví no puedo creer que Yamato llegará a esas alturas y que SU Sora lo matará aunque fuera solo en defensa.
Creo que esa fue la mejor forma de apaciguar todo aquello que yacía dentro del rubio y que no siguiera cometiendo esas estupideces..
Sin duda alguna gracias por el fic enserio me gusto!!
Arigato!!
Nos vemos!!
Return to Top