 ChoCoLaTe-CoN-MeNTa 2007-09-07 . chapter 1Ya, claro, claro. Si alguien escribe alguna perversión, ¡por favor, culpen a mi chocopersona, que no se queja! O bueno, sí (de hecho, me estoy quejando ahora xD). Pero no es a lo que venía, aunque... duh, pedazo de zorra, no es justo evadir las responsabilidades y echarnos la culpa de depravarte, cuando sabemos las ideas que rondan por tu ya muy retorcida mente owo.
Cof, cof, ¿por dónde empezaré? ¡Ah, sí! Te juro que estaba esperando el momento en que pusieras algo sobre las salchichas (y sabés a qué tipo de escena me refiero), pero... me quedé más que sorprendida cuando no lo hiciste. Igual, tampoco es que hiciera mucha falta, porque lo demás lo compensó bastante.
Quiero decir, tremenda calentura tenían esos dos. Y encima yo escuchando a los Smashing Pumpkins, concretamente una canción titulada "Stand inside your love" (COF, COF, COF). Esto no es justo para mis hormonas adolescentes T__T.
En fin.
¿Me creerías si te dijera que no me molestó que fuera un MxS, luego de que ella le metiera las manos en el pantalón? xD Te lo juro. Únicamente estuve rabiosa mientras le tocaba el hombro, y después se me pasó como de milagro. O quizá sería que estaba muy entretenida con el hilo de baba que me colgaba de la boca y abriendo los ojos como platos (?). Quién sabe...
Lo que sí, y si estás con ganas de que te comente algún otro MxS, tengo uno rondándome por la cabeza desde hace como un año xD, y una imagen mental desde que me comentaste que harías éste. La imagen es muy depravada (jujuju).
Volviendo al fic, que me voy por las ramas un montón, ¡esa forma de olvidarse de alguien está muy bien! Digo, Shaoran, ¿no me dejarías a mí que te olvide como amor platónico? Porque yo estaría dispuesta a "cerrar un capítulo de mi vida", también. No te jode. ¡Pedazo de zorras, en este momento odio a todo el elenco femenino de CCS, porque se lo pueden tirar a gusto Y YO NO! *llora desconsoladamente*
Lu, necesito chocolate T_T. Y quizá también una zanahoria (?). El otro día tenía ganas de comer una. Y, por supuesto, hablo de zanahoria-hortaliza, que sé cómo te funciona el cerebro (igual a cómo me funciona a mí owo). Nah, vos sos un poquito peor todavía. Creo... aunque es difícil de saber, a semejante nivel de putrefacción mental que alcanzamos las dos.
Tengo la impresión de que éste es uno de los reviews más dispersos que escribí hasta el momento, pero ¡no podés pedirme mucho después de leer un lemon!, y más uno que haya escrito la Zorra Mayor, que sabés que me gustan mucho. Sí, sí, incluso ésos que tanto odiás y no me dejás recomendarle a nadie ¬¬ (aunque de todos modos, en cuanto te descuides, lo haré -xD-).
Te felicito por el trabajo, y porque no sea un SS. No soy fan de otras parejas, pero una tiene que leer de todo, siempre y cuando: a) sea pervertido, b) salga Shaocito en escena (si es desnudo, mejor *¬*). Dios, ya estoy pensando en su culo... ¡kya!
Mejor lo dejo, por la paz y la salud mental de las pobres almas que tengan la mala idea de leer este comentario enfermizo. Espero que te haya gustado, y, sino, que al menos consideres mis buenas intenciones para escribirte un review T__T.
¡Besos! Y, aunque éste es tu papel, te imitaré: muchos besos a Erikirijilla, que seguro me está espiando xD. |
 flor del cerezo 2007-09-04 . chapter 1¿Querías una opinión?
Ahí te va la mia, que espero, sea la primera.
Bien, de no haber recibido tu avance hace unos días, diría que definitivamente no me lo esperaba
Pero ya que lo he leído todo, puedo dar una opinion más acertada.
Definitivamente el tema no es nada común, y eso me encanta.
Como siempre, tu forma de narrar es muy buena, haces que la historia se desarrolle de manera atrayente, a pesar de tratarse de un oneshot.
¿Se nota que no ando creativa? Lo siento, pero es que despues de haber escrito ayer cierto tipo de...escenas, me quedé con el cerebro en blanco por un buen rato.
En fin, menos mal subiste el fic anes de lo que habias dicho, porque realmente lo esperaba.
¿Cuando te piensas conectar? Mira que siempre que hablamos con tu tiniebla la Zo te extrañamos
Besos,
Erika |