Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Formulario para salir con mi hija - Page 1 of 3
Estrella'black
2009-08-21 . chapter 1
Es genial, tan gracioso y lindo :D
Ely-Barchu
2009-06-22 . chapter 1
q tierno
y pobre james
jajaja
un beso
Ely
Drehn
2009-01-19 . chapter 1
Ge-ni-al. Tres sílabas y una palabra que también puedo sustituir por espléndido, perfecto, hilariante, estupendo, encantador, hermoso... Pero creo que captas la esencia. Y es aquí cuando digo que todos esos adjetivos no iban en broma, aunque yo sí he reído mucho: agrego esto a favoritos, que se lo merece (tú lo mereces).
winnie.putas
2009-01-09 . chapter 1
wow jja me hicite reir tanto
pobre james que ya estaba sudando como un cerdo .__.'
me encanta! jja
Krisy Weasley
2008-12-16 . chapter 1
Jaja...

Me encantó...

Super divertido...

Felicitaciones
Booh
2008-10-16 . chapter 1
Ay, dios. Hacía tanto TANTO que no leía un fic que de verdad me apasionase que encontrar esto ha sido como encontrar un pequeño tesoro. Además, me he reído como una loca. Genial. De principio a fin. Tiene frases que son para enmarcar y lo mejor de todo es que se lee solo, no hace falta concentrarse en exceso, las palabras fluyen y fluyen hasta que te das cuenta de que has acabado. Así da gusto! Ahora me quedo con la pena de que ya lo he terminado, pero seguro que será uno de esos fics que relea cuando la musa me abandone y necesite inspirarme con algo.

A favoritos! (Y sí, es casi una orden) XDD
Rominitap Moon
2008-06-24 . chapter 1
Hola.
Bueno, acabo de leer tu fic y realmente me en-can-tó.

Primero, la pareja me gusta mucho.

James está muy IC a mi parecer, y soy admiradora de el padre de Lily con todo mi corazón. Es lo mejor del universo xD.
Notable completamente.

Me gustó mucha tu forma de escribir y de describir las cosas... se me hizo muy facil imaginar todo.

un fic muy bueno. felicitaciones
nila lupin
2008-06-15 . chapter 1
ya se que lo hiciste hace mucho
pero es tan bueno que me dije a mi misma que debia dejar un review
te felicito!
creo que nunca me rei tanto con un fic
besitos
J0r
2008-04-29 . chapter 1
Dios me rrei demasiado!!

pobre james! yo me hubiese desmayado en su lugar! te felicito! te quedo muy bueno!

Jor
Aryblack
2008-02-16 . chapter 1
Dios, creo que han escuchado mis carcajadas en todo el bloque. Agregado a favoritos.

Desde ahora soy fan de Mark Evans ^^.

Un saludo muy grande, y una sonrisa del mismo tamaño. Del de la tía Theresa :D
Kalliope Adhara
2008-02-08 . chapter 1
Sencillamente genial, me he reído de lo lindo xD

Pobre James, el chaval ha tenido que acabar traumatizado. Si sobrevivió a eso, me extraña que Voldemort lograra acabar con él xD


Un beso y felicidades por el fic (te entiendo, la Historia hace aflorar la inspiración en un plis).
paau
2007-12-10 . chapter 1
hola!
Esta genial! me encanto!
En mi casa todos estan dormidos, asi qe no me pude reir, pero no te imaginas cuantas veces me ahogue al intentar no reirme a carcajadas!
ya me imagino al pobre james u_u
en fin,
eespero qe estes bien.
besos.
Kirara-chan69
2007-12-06 . chapter 1
Ujajajajajajjajjaj
JAJAJAJAJJAJJAJAJJA
JAJAJJAJAAJAJAJJAJ

Increíble! Aun me estoy riendo!! A venido mi padre con un bate de béisbol a verme porque pensaba que había entrado un ladrón y me estaba pengando (mi risa es un pelín escandalosa).

Genial historia, súper bien redactada y un humor muy divertido!! Me encantaa!!

Sigue así, que me alegras el día ; )

Muchos besos,

{Kirara}
Angeline Anglyen
2007-11-28 . chapter 1
Creo que todo MSN se enteró que leí tu fic, porque les pegaba fragmentos a cada momento porque me desternillé de risa.

ENCANTADOR! Me fascinó! Sobretodo eso que escribe la lista del supermercado, mientras el pobre James se cree el cuento de la entrevista.

Lovely Lovely!

A los favoritos. Fic memorable!
Angeline.-
Sommeil nuit
2007-11-04 . chapter 1
Kira me reí de lo lindo con el fic! Jajaja con esta parte me salió una carcajada tan fuerte que creo que hasta mis vecinos se asustaron!: - Y, por último… Quizás te hayan dicho que el sexo sin ningún “método barrera” puede matarte. Déjame aclararte algo: en lo que respecta al sexo con mi hija, yo soy la barrera. Y te mataré.

Todavia sigo riéndome, menuda tonta yo jajajajajajaja

Beso

Sommeil
Return to Top