Share/Save/Bookmark
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
Reviews For: Trata de no recordar

abbiie
2008-06-21
ch 1, anon.
abuseestaa bien lindoo
deveriia de seguirlo la autora y tu de traducirloo
me encanta,
sabes donde hay fanfictions de bones en español creoo qe este es el unico.
lady squint
2008-02-24
ch 1,
abuseNo tengo palabras para describirlo...simplemente impresionante, precioso... Felicidades a la autora y felicidades a tí por traducirlo.
isabella_ale
2007-11-20
ch 1, anon.
abuseaLo0o!:..

0.o

me impacto0o!..


es geniall!..

las descripciones ..


o0o0o0O!..

me encantaro0o0onn!..


siguelo traduciendo0o=O!-.. por favo0orr!..


:D


cuidate..
sHao0o!..
Lyra91
2007-11-02
ch 1,
abusewow. la verdad es una historia fantastica,felicidades a la autora y muchas gracias a ti por haberla traducido. a la autora quiero decirle que muchas felicidades y gracias por deleitarnos con su historia. saludos.
Mary Riz
2007-10-17
ch 1, anon.
abuseHola Katie!
Me gusto mucho el fic, puedes decirle eso a la autora.
La traducción te quedo muy bien, gracias por traducirlo, ya que mi ingles es pesimo.
Saludos. Mary
Azcapotzalco
2007-10-17
ch 1, anon.
abuseBueno, bueno, calificación al fic anterior...

Fanfic floreado de 22 puntos. Tiene 10 adicionales que son como siguen: 2 de situación novedosa, 2 de la despedida "social" en una base aérea militar, 2 de la ausencia de Parker (no habriamos soportado ver al niño llorar), 2 del beso BB y 2 más de la promesa de regresar. Se le encuentra 1 negativo, que es el porqué Booth se fue a la guerra (que dolor, que dolor, que pena), sin darnos a los lectores explicación alguna. Queda con 31 puntos limpios (bueno)

Saludos!
Return to Top