 francesca85 1/7/08 . chapter 1Hola Dany!
Me encanto! te quedo buenisimo y muy muy bonito.
besos, cuidate amiga
chau |
 D.D. K 12/8/07 . chapter 1Hola
Me gustó el fic, es sencillo y veo el punto de Ginny. Una muestra de madurez muy interesante en ella.
Pero, lo que en realidad quería decirte, es que no avisas de Spoilers y alguien que no ha leído DH podría entrar sin saber que le cuentas el final del libro en la historia. Por favor, pon aviso de Spoiler (también lo he visto en otro Fic) en el summary de todos los Fics que tengan Spoilers para no arruinarles el final a otros.
Gracias, éxitos con tus historias que escribís muy bien y saludos
D. D. |
 Biank Radcliffe 11/25/07 . chapter 1¡Holas ninia!
Ahora me ha dado por leerte así que me apunté todos tus fics en favoritos jajaja xD Me di cuenta de que ya leí bastantes tuyos jojo :P
Bueno, este en especial me ha gustado mucho. Estuvo hermoso, tierno y triste a la vez; una mezcla que me encanta y el tuyo lo hizo :)
Saludines |
 shamilablack 11/13/07 . chapter 1Fue muy lindo!
besos |
 kotte-potter 11/11/07 . chapter 1esta muy bonito...un poco triste, pero tierno
k pena me dan Remus, Tonks, y Fred...y Dobby, te quedo genial
la gran Ginny Weasley derrumbandose, pero ahi esta Harry para ella, ojala sigas escribiendo.
Adios |
 rugbysxlife 11/11/07 . chapter 1olaa me gusto mucho tu fic esta muy bueno no se si sigue pero lo que lei esta bien solo eso ojala que veas otras cosas que pasan mas alla de años algo serca bueno eso nomas un saludo adios |