Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Labios Rojos
Anyra-Luna
2008-03-04 . chapter 1
Brillante, captate todo los sentimientos y supiste plasmarlos. Realmente maravilloso^^
GalaMD
2008-02-23 . chapter 1
Hm nueva revisión de la Final Scene ;)

Titulazo, si se me permite decirlo. Pasión y color escarlata, para una película que era todo rojo y ocre. Y es que yo quedé hipnotizada por esa escena final, y el modo en que aquella sangre, espesa, brillante, surrealísticamente hermosa se deslizaba por el cuello de Sweeney y besaba los labios de su mujer muerta. Es...pura poesía gráfica. Macabra, eso sí xD pero no menos que una de las leyendas de Bécquer ;)

Y...¡segunda persona! Admiro a los autores que tienen la suficiente valentía para experimentar con POVs menos habituales o estructuras atípicas en sus narraciones, ya que yo misma no sería capaz de abandonar mi cómoda tercera persona o el narrador omnisciente.

Me encanta el tono apocalíptico que implantas en la cabeza de Sweeney y la reflexión que hace de sus propios crímenes. No siente remordimientos, pero sabe que está condenado a los Infiernos por su crueldad... y le da exactamente lo mismo, porque nada tiene que perder.

A muchos les parecerá un poco insulso... pero a mí personalmente me gusta escribir y leer sobre la explicación que cada personaje da a sus propias motivaciones, acciones o decisiones. Considero que es una introspección fascinante, que enriquece la visión de los personajes y sirve de ejercicio analítico para esclarecer (para nosotros mismos) cuál es el conflicto por el que el que pasan y cuál su solución.

"¡Que muera como su condena! Quemada para el infierno por lo que hizo." "Y mueres, ironicamente, como mataste a los otros." Y éste es el instante en que aplaudo a Sondheim, Burton y a ti misma. Por qué no moriría Mrs Lovett degollada, como corresponde con el modus operandi de Todd?? Muchos en el cine graznaban enojados o se cachondeaban al ver arder "ridículamente" a Helena Bonham Carter en aquel horno... ¿Por qué tenía el crío que acabar con Todd de aquella manera truculenta y dejar el desenlace abierto completamente? Pero es que precisamente eso es lo TRAGICÓMICO y BELLO del final de ambos! Venganza, pasión, traición y la justicia poética van de la mano, y el fin de Mrs Lovett y Todd, aunque nos pese a los fans del Toddvett no correspondido... no podía ser otro.

Y la última XD porque sí...xq me encantó esta frase y tenía que comentarla: "el rostro de tu amada Lucy, llorando tu sangre". De nuevo la angelical Lucy, llorando sangre como tantas figuras de la Virgen milagrosamente a lo largo de la historia, es la víctima de la crueldad de Londres.

Fantástico!
Damian Malfoy
2008-02-21 . chapter 1
Hola!

Wow! qe bella reseña,esta muy linda, la verdad
esqe ami me hubiera gustado que Mrs.Lovett se
qedara con Mr.Todd, hacen tan linda pareja ^^

Espero yo subir un fic en donde Mrs.Lovett y Mr.Todd
sean felices, si lo subo sera ralatado como si Mrs.Lovett
no muriera y Todd se fuera y depsues regresara, pero mas
tranquilo...

Besos ;D
Kirsche
2008-02-19 . chapter 1
Muy bueno, Akatsuki Miyu, me ha gustado como lo has planteando, sólo una observación: contiene varios errores de puntuación, se te barrieron varios acentos, mujer.

En fin, me despido.

Atte: Kirsche en LMF: Crucio.
Lady Oriades
2008-02-19 . chapter 1
En dos palabras ¡Me encantó!, especialmente la forma en que lo redactaste. El final es lo que más me gusto, muy angst y del bueno. Ahora no puedo hacer un comentario decente porque tengo un poco de sueño pero voy a seguir pendiente de lo que escribas, me gustó tu estilo =).

Lady Oríades.
Yamo
2008-02-19 . chapter 1
;_;

Hermoso

Simplemente hermoso. Captaste muy bien la última escena de la pelicula.

Te quiero Miyu ;O;

Nos leemos
Return to Top