 Little Pandora 2008-07-13 . chapter 1Nunca había leido un Theodore/Dephane pero éste me encantó. Me encantó cómo escribís, en realidad.
Hiciste que los personajes, de los cuales no tenemos ni pálida idea de cómo son de verdad, se me antojaran naturales. Así, conocidos.
Qué se yo. Me encantó. Punto. Y a la parte "No sonríe, no expresa nada en su rostro, pero su toque quema, la completa y la vacía al mismo tiempo. Observa a Theodore en silencio y entrelaza sus dedos con los de él. En silencio vuelven a observar las cenizas vacías de una sala que se les hace ajena." la enmarcaría.
Besotes y cuidate :) |
 Bella Becquer 2008-04-09 . chapter 1Me ha gustado mucho la tranquilidad del diálogo y lo delicado que has expresado el sentimiento entre Daphne y Theodore;)
Muy bonito |
 Dryadeh 2008-03-24 . chapter 1OH, me encantó el párrafo final. Me gustan sus conversaciones pausadas y tú modo de redactar, aunque se me hace algo confuso porque nunca dices sus nombres hasta el final. “Imaginar que no somos Slytherins” No lo hubiera pensando nunca, pero tiene sentido. Bonita viñeta :) |
 Bellatrix Black Rosier 2008-03-18 . chapter 1hola
Lindo fic, me gusto, corto pero lindo
Que tengas suerte besos |
 Nenasfashion 2008-03-13 . chapter 1Hi
¿Cómo estas?
Muy breve pero melancolico, lindo, buen trabajo.
Saludox
TDP & LM |
 xx.dreamer7.xx 2008-03-12 . chapter 1Ayy, me ha gustado mucho
Cortito, pero bonito |
 Alega Dathe 2008-03-10 . chapter 1¿Sabes? Me quitaría el sombrero ante ti si tuviera uno. Es perfecto con cada una de sus líneas, se siente ese aire triste y melancolico, se respira ese amor que son Theodore y Daphne juntos. Los caracterizas muy bien.
Nos vemos, Nyaza ^^ |
|