Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Operación Rüdesheim
yesica7448
2009-10-12 . chapter 1
me encanta la historia y si son tantos lo weasley que siempre te olvidas de alguno xD espero que la sigas prontito besos
Kari Uchiyama
2008-08-06 . chapter 1
OH
ACTUALIZA PRONTO
ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR
matta nee
kari uchiyama
from Vancouver
Paige
2008-07-23 . chapter 1
hola, hola
Aqui estoy otra vez dandote la lata, espero que esta si que la termines y no hagas como la de Embrujados que aun espero que algun dia la termines, lo último que se pierde es la esperanza.
Bueno con respecto a la historia yo soy tu mayor critico, jijiji.
te ha faltado el otro hijo de Ron porque yo recuerdo que tenia dos, a Ron no le has mencionado solo mencionas a Hermione que dejas comentar que es ella quien le dice que va ha ser un cientifico.
otra cosa que me ha parecido un fallo es lo de que Scorpius este en el equipo de Quidich(no se si lo he escrito bien) porque saves que en los libros Harry paso a la historia por ser el buscador mas joven porque nadie de primero entra en el equipo y tu de buenas a primeras le has metido en el primer año.
y no se podrias haber metido algo de que Abus se lleva mal con el hijo de Ron porque como este le dijo antes coger el tren que tenia que competir con el rubio, se supone que ha tenido que ver a su primo con el otro porque si estaban siempre juntos.
y te ha faltado Tedd que se supone que vive con ellos porque Harry es su padrino. y que esta liado con Victorie la hija de Fleur y de Bill.
y me parece que no se me ha quedado nada mas, me parece que has hecho muy mal en decir eso. Pero quiero que sepas que me ha encantado y que ya has empezado con tu ritmo de dejar las cosas en intriga y suspense, y para colmo ya me has picado con otra historia de cual me gustaria que la terminaras ¡ejem!, bueno Tabaril, espero verte pronto, Jero dice que tenemos que quedar un dia para ir al cine pero claro me imagino que tu estaras currando. y no se si tendras mas vacaciones.
ya hablaremos.
continua pronto aunque ya he visto que no actualizas desde hace tiempo.
besos
XxHeRMiOnE92xX
2008-05-31 . chapter 1
me encanto! plis siguelo! m dejaste muy intrigada... ;)
judith.ds
2008-04-27 . chapter 1
Hola!!

Me encantó tu fic. Cada frase, cada parrafo... Todo!!

espero que lo continues pronto. Aki te espero

bss
Return to Top