Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: Parte 1: Captain Ookami & the Beauty Lady Takagi
Shumy 1/5/09 . chapter 8
Me ha gustado mucho la historia, se ve que te lo has currado, aunque Tokio en realidad era hija de un daimyo (señor feudal) por lo que estaría a favor del regimen Tokugawa (su padre al menos)

Espero que te de el venazo de escribir más sobre estos dos, porque me he leido las 4 partes y me han encantado.

De esta me ha gustado mucho que metieras a los más importantes del Shinsengumi, porque me encantan.

Además los momentos SaitoxTokio han estado geniales, sobre todo el tortazo en la cara acompañado del "no importa" y el primer beso, han estado geniales.

Se que hace mucho que lo escribiste, pero espero que alguna vez te animes y vuelvas a escribir algo.

PD: Creo que me tope con tú página, (donde tienes fichas de los personajes, dibujos muy chulos por cierto, explicación de técnicas y un apartado en el que entrevistas a Vegeta y a Saito, me lo pase muy bien leyéndolo)
Midory 9/8/07 . chapter 1
Hola, k tal?

escribo un review, tarde, pero mejor k nunca, el otro día de ociosa, mirando los fics, de Ruronin Kenshin, y vi el titulo de este, y me dije: Yo ya lo he visto, y haciendo memoria me acorde que ya lo había leido hace años, yo creo k unos 4 o 5, y lo curioso del caso es k no fue ni aqui estaba publicado en otra pagina de la que ya ni me acuerdo el nombre.

Solo escribo para decirte, k escribes hermoso, hermoso, hermoso, ame esta historia, y todas las que has hecho, y precisamente fueron estas las que me motivaron a escribir, mis propios fics.

Espero pronto poder ver actualizaciones tuyas, y por favor sigue escribiendo.

Besos.

Midory
okashira janet 6/30/07 . chapter 8
Hola!

Pues hemos llegado al final y la verdad que todo ha estado muy cardiaco, la muerte de Okita (que todavía no me puedo imaginar que haya muerto persiguiendo un gato u_u que chiasco no?, un excelente guerrero muriendo por corretear un felino).

El destino incierto de Sanosuke ¿Habra vivido, habra muerto?, capaz que se encontró con el papá de Sanosuke y por eso Sano se llama así… (ok, ok mucha imaginación).

Y pues al final el padre de Tokio se redimió y el prometido acabo muerto n_n, eso me pone feliz je,je tambien fue lindo imaginarme a Moe corriendo a todos lados tras Saito, y el cargandola ¡Super! En serio se me hizo una imagen muy tierna.

Y pues llegamos al final feliz (ni tan feliz porque murieron todos los pobres Tokugawas) pero por lo menos Saito esta vivo n_n, me despido Ciao
okashira janet 6/30/07 . chapter 4
Hola!

¿Entonces crees que las personalidades de Sano (el nuestro) y el Sano de los Mibus eran parecidas? ¡Wow! Mira de las cosas que me entero mientras leo un fic.

Realmente estoy muy entretenida con tu hiztoria y aunque era un poco llorona Tokio es una mujer bastante fuerte, mira que pegarle una bofetada a Saito 8por dios SAITO!) Es algo que no cualquiera hace y tambien me sorprendió mucho la reacción que tuvo el soldado fue así de ¡Wow! Mira si tiene corazoncito, y lo de la pelea con Sanosuke estuvo genial, yo estaba de ¡Wow, wow, wow! Y de pronto que se viene el terremoto ¡Ah!.

Que inteligente fue Tokio al salvar de esa forma a Sanosuke (no es por nada pero creo que si lo conociera el chico me caería bien) es que de cierta forma entiendo lo que siente por proteger Aizu, si mi gente estuviera muriendo, aunque pareciera un suicidio creo que yo intentaría salvarla.

Bueno voy a seguir leyendo, ¿ok? (tu que dices ¿A mi que? Je,je bueno de cualquier forma seguire con esto que esta muy interesante Ciao
okashira janet 6/30/07 . chapter 3
¡Wow! Este capi si que estuvo cardiaco, en serio yo toda feliz imaginandome el pasado de Saito cuando de pronto Tokio le dice a Okita “Ya vete a dormir” y yo al igual que Okita como niño castigado así de ¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero!, pero quien iba a decir que Saito ya estaba despierto (y bien despierto).

Me quede en shock completo cuando la toma de la muñeca y la mira fijamente a los ojos (algo que parece ser muy común en él) ¿Cómo pudo enojarse tanto? y creo que Tokio exagero un “poquito” al darle ese rodillazo ¡Auch! En serio que yo creo que si le ha de haber dolido un puño y luego en mal momento llegan los demás de la tropa.

¿Cómo reaccionara Saito?, ¿Se pondra todo furioso?, ¿Habra celos por ese abrazo de Sanosuke?, por cierto, que extraño que se llame Sanosuke ¿Nobuhiro Watsuki se copio el nombre para nuestro tontito luchador?, bueno no lo se, mejor sigo leyendo Ciao
okashira janet 6/30/07 . chapter 2
Hola!

Muy bien ya me heche entero el capi 2 y me has dado muchas ideas (si demandame por robarme cosillas de otro fic je,je) veo que investigaste varias cosas y tengo una pregunta ¿De casualidad en tu ardua investigación encontraste alguna imagen de Tokio?, ¿Alguna descripción de cómo es fisicamente? O simplemente te inventaste su aspecto, (eso de los ojos verdes y todo eso), es que la verdad esa es la razón por la que no estoy muy segura de sacar a Tokio en mi fic, digo, no se ni siquiera como es la mujer u_u.

Bueno pasando a temas mas alegres ¡Wow!, me imagino a Saito peleando contra los Ishin Shinshi todo furioso y feliz y en serio que se me cae la baba ¿Se nota tanto que me trae loca?, en serio pienso en como se sintió Tokio y creo que yo hubiera sentido lo mismo, bueno seguire leyendo Ciao
okashira janet 6/30/07 . chapter 1
Hola!

Bueno la verdad no se cuando hiciste este fic (nunca lo había visto en mis largas busquedas por fanfiction) pero estoy planeando hacer (bueno mas bien ya empecé a hacer) un fic donde Saito va a tener mucha participación y probablemente tambien Tokio (aunque eso todavía esta en duda) así que me dije ¿Acaso no hay un maldito fic de esos dos en todo fanfiction? Y pues al parecer no, porque no encontraba nada, pero entonces se me ocurrió picarle nada mas donde decía Saito y ¡Vuala! Encontre este fic.

Por el momento este primer capitulo me pareció muy interesante, leer la historia de un personaje (la historia que nadie sabe y que solo nos imaginamos) es grandioso, me encanto sobre todo imaginarmelo herido en los brazos de Tokio n_n.

Bueno voy a seguir leyendo ok? Ciao
Luna 6/26/07 . chapter 8
*O* me encantó tu fic! *-*! wah estuvo genial me encantó de principio a fin, escribes muy bien, gracias por regalarme estas valiosas horas de grato entretenimiento. Uno de los mejores fics de esta pareja y de Rurouni Kenshin que he leído. Elogios para tí y sigue escribiendo tan bien como lo haces.

Au Revoir

Luna
Season of Mists 1/6/06 . chapter 1
Antes de las debidas congratulaciones, debo aclarar que este debe ser el primer fic que de hecho está

bien escrito, de la tonelada (cantidad aproximada) de fics que he leído aquí. En Inglés Y Español.

Hace buen uso de la información investigativa, y no convierte los hechos en simples

menciones 'para que no se diga'; crea verdadero interés en los acontecimientos, a través

del uso correcto de figuras literias, comparaciones, e incluso analogías. BUENAS analogías. Lo cual

ya parece mucho pedir, por aquí.

Si bien pareciera realizar descripciones fortuitas en ocasiones, ésto sólo es una pantalla:

nada en esta historia es gratuito, o innecesario, realmente. Los personajes no son un

adorno, sino que realmente hace que nos interesemos por ellos y les tengamos afecto, que

es lo más importante (incluso los personajes secundarios)

Mencioné las investigaciones? Bien realizadas, y aún mejor aplicadas! Claro, como fan de

Saito y el Shinsengumi, solía molestarme que lo casaran mucho antes de ser Fujita Goro,

pero este fic ha aplicado lo que se sabe de los hechos, a su favor, creando de todas maneras

gran expectación, y un background propio histórico para sus personajes protagonistas.

...además, esto es un fic! Es totalmente perdonable retorcer un poco lo que se sabe de

la historia!

Bueno, tras los aburridos discursos pedagógicos, sólo me queda decir Felicitaciones!

He leído fics en los dos idiomas, y te confieso que siento una suerte de 'orgullo ajeno',

que entre el universo angloparlante de este sitio, tu fic sea probablemente el mejor que

he leído. Supongo que al final, los españoles sí tienen el don de la palabra.
alexXiel1 8/8/05 . chapter 8
espero ke lleges a leer este review, me gusto muchisimo tu historia , es una de las mejores ke he leido ;)
Silence Messiah 4/4/04 . chapter 8
Hola!
Tu fic está muy bien ambientado, es toda una joya de la recreación de estos sucesos.
Espero que escribas otras historias tan buenas como esta.
Silence
Elena 1/16/04 . chapter 8
Nyaar muy bueno el fic, hacia tiempo que no leia nada tuyo y me encanto poder hacerlo de nuevo
gabyhyatt 11/13/03 . chapter 8
una histria muy interesante. no la había leido a pesar que ya he leido las continuaciones
Lyn 2/13/02 . chapter 1
I am very interested in your saitou and tokio story, but is it possible to get the translation into English... thanks...please...

i am sure this is a very nice idea for all the saitou fans!
Return to Top