 Neyade 2008-08-27 . chapter 3Es muy bonito, tía, sobre todo la idea de que Pansy, al igual que Astoria, se acaba yendo porque el consuelo de Daphne no acaba de ser suficiente.
Sigo leyendo *está con lo del reto de parejas extrañas*
Beesos! |
 Swannyher 2008-08-03 . chapter 2Por muchos que lea, nunca me cansaré de leer un fic en el que básicamente describen a Luna. Siempre lo he dicho, no todo el mundo sabe describirla bien o al menos del modo que a mí me gusta -a lo mejor ni yo podría-, pero me ha gustado como lo has hecho tú :) |
 Swannyher 2008-08-02 . chapter 3La verdad, nunca me ha gustado Pansy y tampoco suelo leer sobre ella, pero, no sé, ahora gracias a ti tengo ganas hasta de escribir sobre ella. Me gusta, me gusta mucho :) |
 Shijiru Posible 2008-06-24 . chapter 3aw
Otro mas q siento algo melancolico, pero me gusto ^.^
Eso de "Pansy escapó a brazos de algún otro tipo cuando Draco se cansó de ella, y Daphne quedó esperando en su cama un calor cada vez más lejano" eso fue tan triste, pobre Daphne T-T
Hasta la prox
Bye
Besos
Shijiru |
 Shijiru Posible 2008-06-24 . chapter 2aw *-*
Me gusto eso de "que esté allí, tan niña, tan pura, y tan Luna" eso fue tan... especial; es q Luna es Luna, y en ella lo sorprendete seria q cambiara ^-^
Bye
Besos
Shijiru |
 Shijiru Posible 2008-06-24 . chapter 1Ok, no leo mucho incest, pero aun asi... me gusto!!
Me encanto la viñeta, la manera en q la escribiste es fantastica ^-^
Besos
Shijiru |
 Phooka 2008-06-12 . chapter 3Y otra vez!
¿A que no lo adivinas? ¡Este también me ha gustado! XD
Daphne me da un poco de pena, pobrecilla... Pero me gusta ese paralelismo que mantienes entre las dos, como si fueran complementarias. Me gusta mucho, es muy original!
No quiero que pienses que soy un poco cansa, pero es que también he visto algunos errorcillos. Sólo te lo digo porque a mí también me gusta que me digan cuándo tengo errores... Es sólo para que tu historia sea aún mejor!
Pues eso, ahí van:
Lo de "Blancas como nieves ambas eran.", me sonó raro... Me sentí un poco como si oyera hablar al maestro Yoda XD. No sé qué pensarás, pero creo que suena mejor así: "Blancas como la nieve eran ambas.", o "Ambas eran blancas como la nieve".
Y la frase: "Daphne se preguntaba que diferenciaba a Pansy de Astoria varias veces, y la respuesta era tan clara como el agua. Lo mismo que se diferenciaba Theodore, ellos eran accesibles.", creo que sonaría mejor así:
"Daphne se preguntaba a veces qué era lo que diferenciaba a Pansy de Astoria, y la respuesta era tan clara como el agua. Era lo mismo en lo que se diferenciaba de Theodore: ellos eran accesibles.", o algo así.
O igual mejor así: "Daphne se preguntaba a veces cuál era la diferencia entre Pansy y Astoria, y la respuesta era tan clara como el agua. Era la misma diferencia que guardaba con Theodore: tanto él como Pansy eran accesibles." Ay, no sé, que me estoy haciendo un lío...
Y por último: "Era una dama con alegría, aunque muchos desconocieran de ella.", creo que sería mejor así: "Era una dama con alegría, aunque muchos lo desconocieran."
No sé qué te parecerán mis super-consejos...
Pero bueno, que el resto está muy bien.
Un besote, hasta luego! |
 Phooka 2008-06-12 . chapter 2Hala, otra vez!!XD
Pues este me ha gustado más todavía que el anterior!
Me gusta que Luna siempre sea Luna, por muchos años que pasen. Me encanta lo de "Luna es aquella niña, aquella dulzura de amiga que un día desapareció del colegio, y que cuando volvió, el mundo ya estaba hecho y derecho", y lo de "más mujer que niña, pero más niña que anciana". Es perfecto!
Aunque me he fijado en que tienes algunos errorcillos de nada en esta frase:
"...y dice Ginny debería estar concientes de ellos a esta altura de la vida (via y rutina, vaya diferencia piensa)."
Creo que lo correcto sería:
"...y dice que Ginny debería ser consciente de ellos a estas alturas de la vida (vida y rutina, vaya diferencia, piensa)." Creo que en vez de "via" querías poner vida, ¿no?
Pero por lo demás está muy bien!
Un beso! |
 Phooka 2008-06-12 . chapter 1Hola!
La verdad es que no me gusta demasiado el incesto (bueno, vale no me gusta nada de nada), pero tengo que admitir que tu fic está bastante bien!!
Quiero decir, me gusta cómo lo expresas, porque es capaz de decir mucho con pocas palabras.
Aunque lo de "bollones vacíos" me sonó un poco raro, a lo mejor es que lo entendí mal...
Pero me gusta lo de "le hacen desear que la sangre de su sangre fuera suya, suya pero no de nadie", porque, no sé, suena muy bien XD
Venga, sigue así, un beso!! |
 Looney Black 2008-06-07 . chapter 2Me encanta como escribes ^^ La manera en que Ginny explica a Luna me gusto mucho.
Tan niña, tan pura y tan Luna *_* Wao...
No soy fanatik de los Femslash pero tu manera de escribir es buena.
Tal vez me pase por otra historia
=] sigue escribiendo
Xaoo |
|