Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: Esperaré
luca-pacheco 10/21/04 . chapter 1
Qué lindo fanfic! aunque cuando las lágrimas empezaron a salirle a Ameria con las manos se cubrió los labios? acaso es que Ameria llora babas o qué?... pero de todos modos excelente fanfic!
Shadir 5/27/04 . chapter 1
bua Y_Y que melodramtico, me ha emocionado tanto T_T
Silver Lady 4/25/03 . chapter 1
Cute! Qué bonito (y qué dramático ;_;)! Hace tiempo que quería leer éste fic, pero no se puede ver desde tu página #. Has reflejado muy bien los sentimientos de Amelia, y el comportamiento de Zel hacia su afecto. Je, je, a ver cuando haces la versión POV de la quimera.
Ariadna 4/7/03 . chapter 1
Que lindo! hace mucho que no leí un fic de Slayers, y este lo encontré de casualidad, me encantó Ameria es mi personaje favorito y me parece genial la determinación y deseos que haces que demuestre a pesar por su desesperado amor por Zel. muy, muy lindo el fic. y la canción también.
Jeru 1/24/03 . chapter 1
YO NO CONOCIA ESTE ANIME

JAMAS ESCUCHE HABLAR DE ESTA SERIE

PERO TU SONGFIC

ESTA DEMASIADO LINDO

MUY HERMOSO
Ernesto M 1/3/02 . chapter 1
Triste, muy triste... pero deja esperanzas, tienes razón. A ver si ahora nos dedicas una alegre a los fans Ame-Zel. O una lemon XDDDDD
sora kinomoto 12/16/01 . chapter 1
AAAAAAYYYYY! Que lindo (volvio la loca de los fanfics romanticos :p) Es muy triste... pero me estoy acostumbrando :p... me encanto!
Return to Top