 Raven Sakura 2009-01-08 . chapter 1Hola (Hi!^^) me encanto la historia (y eso que es corta) si, pero estuvo perfecta la redaccion y ortografia (ademas que era para el cuerazo de MI Shaoran) u.u ya empezamos de nuevo, bueno estuvo bueno el one short^^
BYE
Raven_Sakura (Black!) |
 Smeraldtsuki 2008-12-13 . chapter 1 Hola interesante, aunque hay un final que no sacaron en la tele de cuando le entrega el oso, es el final del juego de tetrix, esta hermoso yo escribi una historia de eso si te interesa busca en autores Amelia Salazar y "que dijeron Sakura y Syaoran al entregarse el oso" esta no es historia mia es traduccion de lo que dijeron. y si he visto varias historias hechas a Syaoran el día de su cumpleaños
Amelia Salazar Smeraldtsuki |
 Ilva Oeta 2008-07-30 . chapter 1Hola,
Hace poquísimo tiempo vi de nuevo ese capítulo de anime. Y de nuevo volví a recordar la furia que sentí a mis 12 enanos años (Oh, qué tiemos aquellos, xD)cuando lo ví.
Recuerdo que no me gustó nada el final y sigo manteniendome fiel a aquel sentimiento. !Pero! Supongo que para eso tenemos a TRC, cuyos personajes están muy, pero que muy relacionados con CCS. Y no te digo nada porque no te quiero dar spoliers. Solo te diré que cuendo me enteré me qudé de hielo apesar de romperme todo el manga (porque yo también voy bastante atrasada con la compra del susodicho).
(Por cierto aprovecho este momento para protestar sobre la propuesta de Norma Editorial por hacer denominar Xiao Lang a Syaoran. Se me hace demasiado 'raro' verlo así)
Bueno, y de vuelta al fic.
¿Pues qué decirte?
Interesante, diferente (respecto a todo lo que circula por estos lares), sin fallos ortográficos (al menos mi globo ocular no captó ninguno), buena redacción y excelente estructuración.
En mi opinión es demasiado corto. Aunque como tú bien explicas al principio, es algo escrito rápido como regalo de cumpleñaos a Syaoran, así que en ese sentido: !Te perdono!, xD. No, ahora hablando en serio. No soy muy tendiente a leer fics cortos. Cuando entro en un fic lo primero que hago es mover el cursor rápidamente de arriba a bajo y darle un vistazo rápido. De esta manera puedo ver si hay narración, si hay fallos ortográficos o si es un fic corto o largo. Si no hay apenas narración, es corto o tiene mala narración (o mala ortografía) suelo cerrar página. Porque un fic corto, sobre todo cuando un fic largo tiene capítulos cortos, no suele ser muy bueno en mi opinión. ¿Cómo le puede dar tiempo a alguién describir la situación general del personaje, sentimientos al respecto, las escenas y acciones de los personajes que tienen que ocurrir en el capítulo y, encima, introducir los diálogos y poner las reacciones y movimientos de estos ante tales diálogos?
Lo denominado un fic completo y minucioso.
Es imposible a mi modo de ver.
Pero este fic es cosa aparte. Otro tipo de circunstancias a las que se refiere.
Y bueno, no se nada más que decirte aparte de decirte que es raro ver fics no UA aquí. Aunque yo me incluyo, ¿Eh? Soy amante de los UA, lo admito, aunque eso sí, intentando no salirse del cannon. Y solo de CCS. Ver fics de Harry Potter UA no es algo que me atraiga mucho. Y no me preguntes por qué.
Nada más que agregarte.
Espero verte pronto por aquí y si es con un fic largo, mejor ;)
Un beso y suerte. |
 Nande-chan 2008-07-17 . chapter 1Hola!
Extrañamente andaba buscando algo lleno de miel sobre hojuelas y que fuera de estar par, pero además canon. Este pequeño drabble me hizo el día, porque sinceramente es lo mejor que me he encontrado. Entre tantos AU y demás cosas extrañas ya estaba harta y a punto de darme por vencida.
Mil gracias por darme justo lo que quería leer. Es un fic muy lindo. |
 Pami Li 2008-07-14 . chapter 1Feliz cumpleaños Syaoran (:!
Yo si hice uno, pero lo publiqué ya tarde. El tiempo, las ocupaciones y eso casi me impiden hacerle algo este año t.t!
Me gusto, aunque por ahí a veces estaba en primera persona, y luego en tercera.
Creo que me dedicaré a hacer viñetas xP! |
 Vocateam 2008-07-14 . chapter 1¡Hola! Estuvo muy lindo, ni siquiera se notó que lo hiciste a las carreras. Te felicito n_n
Take care, Erika Kiddo. |
 Goddess Aeris 2008-07-13 . chapter 1¡¡Hola!! n.n ciertamente muy bonito para el cumpleaños de Shaoran, generalmente no hay muchos detalles, y aunque fue cortito, estuvo muy lindo n.n je je je.
Describe muy bien los sentimientos, y lo terminaste con una luz de esperanza, me gustó.
Bueno, sigue así n.n
¡Besos!
¡Nos vemos! :D |
 Alex Life 2008-07-13 . chapter 1¡Hi! pues me parecio muy lindo n_n, me imagino que es como parte del final de ccs jeje sino gomen soy re-despistada pero me gusto mucho tu historia Neko-san ¡BeSoS! n_n |
|