 sugeisy 2009-05-02 . chapter 1Hola, pues me a gustado mucho por la manera tan desenvuelta con la que desarrollas las conversaciones, pero lo que si me gustaria es ver la reaccion de Lucius. |
 laura marina lovegood 2008-10-01 . chapter 1La situación en sí es bastante simpática pero parece algo precipitada y un poco extraña, aunque como dijo Shiorita la cara de Lucius con la carta es algo digno de contemplar :)
Y no sé, pero se me hizo raro que Harry no supiera de la existencia dle dái dle padre, ya que se crio con muggles, de seguro habrá visto como Dudley le regalaba cosas a Vernon que de seguro compró su madre. Pero bueno, el fic es lindo :) Ojalá que no te hayas tomado esto a mal, sólo es mi humilde opinión
Saludos :) |
 Dryadeh 2008-10-01 . chapter 1Me ha parecido un fic sencillito pero bonito. El tema del día del padre es interesante, creo que nunca ha aparecido en los libros así que no sé si será también una festividad mágica pero me pareció tierno que Draco felicitara a su padre en el último momento, con la pluma de Hermione :)
Un beso! |
 Lunitalove 2008-09-19 . chapter 1Hola!! la verdad es que me gustaria ver a Lucius recibiendo
la carta de su amado draco , seguro pensaria que han embrujado
a su huroncito,besos |
 Cristal Flowers 2008-09-17 . chapter 1Pues está bastante bien xD
Felicitaciones ^^
Me encantaría ver la cara de Lucius al recibir la carta xD
Bss ... Ciao |
 Shiorita 2008-09-14 . chapter 1No sé si me ha gustado o no, aunque la cara de Draco imaginando a su padre molesto por una festividad "muggle" tiene su qué. Pero lo veía un poco forzado.
Bueno, esa es mi humilde opinión.
Besos
Shio ^^ |
 Angy Malfoy 2008-09-03 . chapter 1jajaja, que me ha gustado, que pensara lucius cuando reciba la carta, se va a sacar de onda...
creo que seguire muy de creca tu trayectoria
Con Cariños. Adios |
 Ginna IsAbella Ryddle 2008-07-17 . chapter 1Okay, este fic me acaba de dejar una grave sensación de frustración...ah...justo cunado veia venir lo bueno, ¡ACABA! hacer eso debaria ser ilegal...es muy buen pie para una trama larga, tienes madera y ¡no prendes el fuego!
se podria decir que justo ahora estoy tosiendo con el humo...okay, okay, tal vez estoy exajerando, epro de verdad mujer, minimo consideralo ¿si?, me ha gustado y seria genial que lo siguieras...algo asi como que es lo que le contaba Draco a sus hijos de como selebro su primer día del padre...que se yo...en fin
Un besote
Ginna |
 araceli 2008-07-16 . chapter 1 hola pues mira q lastima q no m toco ser tu primer review wn wl fanfic pero ni modo soy la segunda ehh!, en fin m gusto mucho el fanfic, aunq pense q era una largo /(por qnom gustan mucho las one-short pue siempre quiero mas d la historia y simpre m quedo con las ganas) pero en fin ya lo lei y gustyo mucho
bueno
bye
y suerte |
 Loki Ragnarok.Demiurgo 2008-07-16 . chapter 1Ya llego por quien lloraban¡
Linda, no tengo las palabras correctas para expresar lo que siento en estos momentos... a pero que importa, Me encanto ;D
Te quedo barbaro, hermosos, chevere. me disloque la mandibula leyendo tu Fic...Simple pero archirequetecontrabueno. aveces la simpleza es una de las mas hermosas manifestaciones de un escritor. os lo aseguro.
Tia sigue escribiendo asi y llegaras muy lejos. menudas palabras
Fue un plazer verte, como te has portado bien te regalo...300 kilos de azucar¡ ( ¿para que? yo no sepo. podria sugerirte para que te drogaras y estes bien Happy todo el tiempo como yo :D)
Cuidate y no hables con extraños ¿Vale?
Besos de multi sabores y bla bla bla
Atentamente
Tu servidora Darky
( come frutas y verduras. si bebes que sea un wisky de preferencia, para alivianarte :D XD) |