 lilyy 2008-09-30 . chapter 1 Que monada de James...
Me ha gustado mucho, la verdad es que no podía parar de leer |
 Biank Radcliffe 2008-08-10 . chapter 1Oh jajaja ¡me ha encantado! Te lo juro, es uno de los fics de la época merodeadora más bonitos y monos que he leído. Ay yo quiero un James, no se vale. Ese tipo de personajes deberían de existir y se venderse, ¿no lo crees? xD.
Se me hizo totalmente tierno el fic y me encantó que no desaparecieras a Peter “mágicamente” y que recordaras que por muy maldito que sea, alguna vez formó parte de ese grupito.
Saludines linda |
 WeeBarbie 2008-08-07 . chapter 1Wao pero que bonito! casi todos los parrafos eran de tres lineas (Loqueras mias xD) ¡a pesar de haber solo un dialogo estubo sensasional! y si no existio ninguna voz o discusión entre Lily y James que las paredes pudieran escuchar deja algo a la imaginación xD
Jeje, pudieras hacer un fics largo de este espectacular one-shot.
Felicidades!
Nos leemos, Bárbara. |
 eetta 2008-08-04 . chapter 1tubo lindo...medio confuso, pero lindo al fin,
segui asi,
besos
EETTA |
 Evasis 2008-08-04 . chapter 1me ha encantado :D directo, sin mucho dialogo pero precioso!:D |
|