Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: Contando Minutos
Miles 6/29/09 . chapter 1
WOW! lindo este fic! muy buenoo!continua! estare pendiente de tus fics de esta hermosa parejaa! PxM! me encanta! ademas de que miles es un uke muy sensible(aunq lo esconda en su frialdad en realidad es muy timido) jejeje felicidades! Saludos
Danifra 3/10/09 . chapter 1
JuJuJU!

·/· ¿!Qué le hizo después de beber sake a Phoenix? !¿Qué le hizo?

Quiero saber!

... Como si no lo supiera...

Mas o menos...

xD que lindoo!

Me encanto!

Sé que te acavo de dejar un review en otro fic tuyo, pero es que debo decirte lo lindos que son!
darkii-chan 12/13/08 . chapter 1
porfavor continualo!

que me encantaa!
Aruyn 10/21/08 . chapter 1
k moono.

realmente plasmas muy bien lo que se siente cuando estás esperando la llamada de la persona a quien quieres.

(me encanta el detalle del sms con emoticonos)
Queklain 8/15/08 . chapter 1
;_;

Wah, lo siento, lo del celular era algo de esperar de Nick XD. Pero su mensaje es tan igual a él ;_; Oh, y Edgey si que estaba nervioso :)

Oh, genial! Si sigues escribiendo ya tienes review asegurado de mi parte!
Ada Ross 8/10/08 . chapter 1
Qué mono Edgey, todo preocupado :3. Parece una adolescente quinceañera *dibuja corazones*. Me he gustado el fic, ¡una idea original para un drabble! Sólo he notado dos pequeños errores, que espero no te importe que indique: "sobretodo", tal y como aparece, iría separado; y se te ha escapado la "s" es "consciente". Por lo demás, genial ).

(¡Y gracias por tu review!)
Manabishi 8/9/08 . chapter 1
wi!

otro fic !

del que me se los personajes xd

ahora el drabble n.n (L)
Return to Top