 Veintiocho 2/8/10 . chapter 1Lindo |
 xItachi-lover18 10/2/09 . chapter 1Buen trabajo, me encanta ItaSasu :D |
 Sioamichi-chan 10/15/08 . chapter 1 lindo!
muy lindo! me gusto muchio!
cuidate y segi escribendo asi!
matta ne |
 Amaterasu 10/3/08 . chapter 1 Me encanto, oye escribes muy bien y tu historia me encanto quiero otro, otro, otro y el publico te aclama (osea yo) por otra mini historia. |
 Yaahoooo 8/20/08 . chapter 1Uff mi mente trastornada siempre se queda con los detalles más tontos, como demuestro diciéndote que la parte de "una familia perfecta" me ha hecho recordar la hipocresía y me ha gustado mucho puesto que le da muchísima más intensidad a la relación que llevan estos dos tan "perfectos" que en cambio pueden llegar a estar tan... como decirlo... trastornados como yo lol.
Un muy buen drabble. Al principio parecía que lo ibas a comunicar hacia el odio de Sasuke hacía Itachi pero ah es todo amor.
Muy bueno! |
 Sayuki-Uchiha 8/20/08 . chapter 1q lindo escribes escribes muy poetico creeme yo nunk escribiria asi .
xauu! |
 The Hawk Eye 8/18/08 . chapter 1Me gustó mucho.
Cortito la verdad, pero es que no necesita nada más, todo lo que había que decir queda dicho. Lo que más me gustó fue el final, con esa última frase para conluirlo todo. Genial |