Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Sweet Deathblow
DarkAngel-Hiromi
2009-10-15 . chapter 1
Wow! realmente te quedó chevere!
Me encantó sobre todo la manera en q expresast todos los sentimientos q se tenia guardados Yamamoto.
La vdd tampoco creo q se ponga tan mal, pero cualquiera se derrumbaría por todo lo q pasaron los guardianes después de la "muerte" de Tsuna.
Si puedes, me encantaría leer una continuación, en especial si pusieras los puntos de vista de los demás guardianes.
Lurque
2009-05-25 . chapter 1
Me alegra ver que no soy la única persona que se imaginó de esta forma al Yamamoto adulto cuando lo vio la primera vez, pero... JODER... ¿que no has sido capaz de expresar toda la rabia, intensidad y confusión que pretendías?, si tuviera confianza contigo te daría un puñetazo por decir semejante gilipollez, porque lo has plasmado de putísima madre, es más, todavía tengo en el estómago esa bola de ansiedad.
DIOS, me encanta como transmites, primero el de Xanxus y ahora esto... definitivamente, quiero leer más cosas tuyas de KHR, pero he visto en tu profile que hace tiempo que no publicas nada, una pena.
aki
2008-12-07 . chapter 1
wow, pues, muy muy bueno. Si me llegó el coraje de yamamoto, está muy bien descrito.
Si me quede de "ooh que taal" cuando leí lo de la coca, pero pues, asi de destrozado se debió sentir.

Espero que si hagas continuación y que gokudera adolescente también lo descubra para que lo regañe de nuevo ja.
Dolphin-Chan
2008-08-19 . chapter 1
Esta muy bueno el fic, y tienes razon! Yamamoto es uno de los personajes que mas cambio, seria muy interesante ver una continuacion de este fic ^^
Return to Top