Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Reviews for: Aroma familiar
Sayuri Koitsumi
2009-06-29 . chapter 1
una traduucion...es interesante aunque la pareja de gaara y temari nunca me a llamado la atencion...

es interesante...
continua proonto...
valerie
2009-06-23 . chapter 4
Gracias por la dedicatoria en el segundo capitulo, es bueno traer al español las historias ya realizadas en inglés.

Lástima que no pueda hacer lo mismo mis labores me impiden y no es mi fuerte... Felicitaciones a los que tienen talento y gusto de escribir como tú!
titxutemari
2009-06-21 . chapter 4
Si, xD le final fue gracioso. La verdad me cuesta imaginar a Temaric coger la mano de Gaarita sin más, estaban delante de mucha gente! DEPRAVADOS! xDD
Y este pensando en guarrerías xDD Buenísimo. Espero ver más traducciones! tuyas (tienes ventaja, yo también quiero saber inglés pa leer fics xDD)
titxutemari
2009-06-21 . chapter 3
OMG, juro que me he perdido. Ahora lo releo por que algo no me encaja, de repente por lo visto, Gaara había violado a Temari?! WTF!?
OMG, voy a releer...
titxutemari
2009-06-21 . chapter 2
OMG, cojones si lo cuelgas cuando estoy en el pueblo es imposible que reviewsee ¬.¬
Bueno, te dejo el comentario**
Es lindo, me gustó la constestacion de Temari: por el aroma, claro.
Nosee pero me gustó.
Y dices que habrá lemon, eh?! jejejejejeje!
titxutemari
2009-06-21 . chapter 1
OMG, todos los shikatemas? xDD Vas a tener trabajo para mucho tiempo, no? xD
Yo te animo, ahora a por los siguientes caps!
flordezereso
2009-06-20 . chapter 4
fue una historia muy interesante y atrayente, sibre todo me gusto como terminaron las cosas y el final fue un toque de buen gusto, jijijijijiji espero ue ongas mas traducciones, cuidate y nos vemitos ^_^.
yeahrebecca
2009-06-20 . chapter 1
Creio que fiquei um pouco balançada ao ver isso. Gostaria de te agradecer, de qualquer forma. Muito, muito obrigada <3
Rafa-chan
2009-06-20 . chapter 1
Bueno, mui bueno! Es una hermosa pareja, debería hacer más, traducciones o originais. (L)
flordezereso
2009-06-19 . chapter 1
hola, que bena propiesta la tuya y estoy con tigo sigue con la buenisima traduccion de esta historia que cuantas on todo mi apoyo, espero que tambien continues las tuyas ya que son muy buenas, te mando un bedo cuidate mucho ^_^.
valerie
2009-06-19 . chapter 1
Sé q en inglés hay muchos así, tambien con Kankuro... en español tienen una narración especial q no se siente en el otro idioma por la falta de sinónimos. Buen trabajo =)
Return to Top