Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: Deber antes que Honor - Page 1 of 7
helena1983 11/17/11 . chapter 7
HOLA, LILITH NO SABES CUANTO ME EMOCIONA QUE TENGAS UN NUEVO CAPITULO, HACE TIEMPO QUE LO HABIA LEIDO PERO SOLO HASTA EL CAP 6 Y ME EMOCIONE CUANDO ME DI CUENTA DE EL NUEVO CAPITULO , A SI QUE POR FAVOR TE PIDO SIGUE TRADUCIENDO ESTE MARAVILLOSO FIC, EN VERDAD TERNIMALO POR FAVOR , ES QUE PARA LAS QUE NO SABEMOS MUCHO INGLES , ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE CHICAS COMO TU NOS TRADUZCAN LOS MARAVILLOSOS FIC QUE HAY EN ESE IDIOMA , YO SE QUE DEBE DE SER DURO TRADUCIR POR ESO TE LO AGRADEZCO PERO TE PIDO QUE LO SIGAS TRADUCIENDO... TE CUIDAS ESTARE ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS... CHAOOO
Uchiha-Dani-Uzumaki 9/15/11 . chapter 7
Esta ! y si bien aclaras que es una traducción, lo hiciste de manera fenomenal .

De verdad espero que puedas traducir otro capítulo pronto! Dios que ya estamos en Septiembre ó.ò

La pareja me encantó! y que decirte de las escenas "lemon" FANTASTICAS

Ame la fuerza de Sakura por superar los malos tragos y salir adelante :D

Vamos Kakashi! que yo sé que lo que le hiciste a Sakura no fue solo una actuación xD ¡Dani quiere muuuuucha más perversión! xD

Me encantó el NaruSasu o
Yami 8/26/11 . chapter 7
Por dios, continúalo TT0TT me encanta el fic! Menos mal que hay gente como tú que traducen fics buenos TT
Silence Messiah 6/27/11 . chapter 1
¡Hola Lilith!

Hace tiempo que te tenía entre mis favoritos, pero no me había dado cuenta de que estabas traduciendo el maravillosísimo "Duty before honor" de Silvershine. Tengo curiosidad, así que me lo voy a leer a ver qué tal fue porque... si es bueno pienso recomendárselo a TODO el mundo, ya que Silvershine escribe muy bien y es una pena que haya gente que por no hablar inglés no la pueda disfrutar.

¡Nos vemos en el review del capítulo siete!

Besos,

Silence M.
Sarakerim 5/29/11 . chapter 3
Me gusta la historia

Bye
Gresh 5/2/11 . chapter 7
Que te pasa? no nos hagas esto! porfa actualiza! en serio hay gente que lee y se emociona con las traducciones! lo haces genial!
lili 3/28/11 . chapter 7
ahhhhhhhhhhhhh siguelo please! hasta cuando tendre que aguantar la espera? :(
Nukire 3/19/11 . chapter 7
Tia amo tu historia, me pongo de rodillas por favor siguela pronto!
Westavil 3/13/11 . chapter 7
Oh super! Esta historia es maginifica, y te felicito porque yo intente traducirlo y oshh! es muy tedioso y se pierde cañon el sentido en las palabras, en fin, espero que subas el proximo capitulo muy pronto Chao
marion-asakura 2/24/11 . chapter 7
me encanto :D espero sigan traduciendola hacen muy buen trabajo *-*
MimiSan89 2/18/11 . chapter 7
HolA! actualiza!

ejem.. es rebueno el fic, kedo EXCELENTE la traduccion, esta muy buena la redaccion, ya k tipico salen hablndo como tarzan! D: y molesta! . ... bueno.. espero k sigas traduciendo xD ... y gracias por darnos esta gran historia ) , esta rebuena! *3*
Marti-Kimitachi 2/13/11 . chapter 7
¡Hola! :D

Me encontré por ahí el fic (8) Ya me leí los 7 caps! Y me encantoooooo o-o (aunque no soy muy fan del KakaSaku D:)

No parece una traducción, realmente hiciste un buen trabajo :3 (muchas veces cuando me da por traducir algo queda raro, es como que se nota, que es una traducción, pero este no es tu caso :D)

Una pregunta, ¿traduces "guy" por "tío" o es otra palabra? Me pica la curiosidad xD

Me encantan las conversaciones irónicas de Kakashi y Sakura, como la del flashback de la celebración de graduación de Sakura (en el cap 1) :'D casi lloro de la risa.
Sakura.-Mudou 2/12/11 . chapter 7
Wa.!

hace tiempo esperaba el cap!

me alegra mucho que lo subieras )

ojala y subas el siguiente pronto. )

Saludos D
Aire2409 2/12/11 . chapter 7
ARG!, tanto tiempo esperando hacen que lea y lea pero que necesite mas y mas ARG!, cómo decirlo, quisiera la actualización YA!, pero se que ser paciente tiene sus ventajas.

Excelente fic, maravilloso,

Por cierto, felicidades, tu traducción es muy buena, que buen trabajo n.n, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y hasta el siguiente cap.

Ah esperar!
Shado0wEmerald 2/11/11 . chapter 7
Realmente esta historia es genial, y la traducción que ustedes hacen es muy buena!

Muchas gracias!
94 found: Page 1 2 3 4 .. 7 Next »
Return to Top