 ClausXD 2009-11-23 . chapter 1esta genial!
vas a escribir otro sobre ellos?? |
 natisluna 2009-11-15 . chapter 1para mi tambien fue re evidente el murtag nasuada desde el primer libro, pero ps habiendo leido brisingr ya me parece re imposible, a menos que efectivamente lo que haga cambiar esa parte de murtagh sea nasuada... ojala eso pasara +.+
en fin, me gusto mucho |
 Tutto 2009-10-07 . chapter 1 Buenas querida mia!!
He de decirte que la historia ha estado muy bien, sobretodo encajada en el tiempo ya que por los libros encaja(no sabemos si en un futuro al paisano se le ocurre meter algo ahi) de todas formas no creo que eso suceda ya que el tiempo que ella permanece fuera no es mucho, me esty llendo por las ramas.
La historia la verdad he de decir que no me apasiona, aunque cuando lo vi y viendo lo que leeis pense que iba a tener un poco mas erotismo que una simple caricia, pero y en esto creo que has acertado de lleno es que creo que es la unica forma de poder cambiarte, cuando lo das por alguien; cuando estas enamorado/a una parte de tu ser se va con la otra persona (hablando metaforicamente, vale?) por lo que parte del ser al que amas se va contigo y eso es lo que hace cambiar. Hablo desde la experiencia (y tu mas que nadie lo sabes).
Lo único que te critico de la obra es que dudo mucho de lo de la entrada secreta o agujero en la empalizada, pero bueno la verdad es que como no se me ocurre otra forma de hacerla salir sola, admitire que puede valer.
Por último solo decir que esta persona tiene mas cosas que hacer en su vida que escribir historietas, los aludidos ya saben quienes son.
Attentamente tu amor del segundo |
 Miss Arkady 2009-10-04 . chapter 1¡Dry!
Me ha encantado el fic. A mi siempre me pareció, al igual que tú, que Murtagh y Nasuada deberían estar juntos. Ahora no tengo tiempo para un reviu' más largo. ¡Saludos! |
 Martina 2009-09-28 . chapter 1 ¡Me ha encantado! por favor escribe muchisimo más sobre Eragon, no tengo tiempo para comentar bien el fic, solo te pido qe me contestes este y el otro que te envie, gracias! Li _ 1771 @ hotmail .com |
 Yedra Phoenix 2009-09-27 . chapter 1Que pareja tan maja harían ¿verdad?
Es el primer fic que leo de Eragon y quizás porque yo también tuve la sensación de que estaban hechos el uno para la otra desde la primera vez que se encuentran, que me ha gustado mucho.
Ojalá y también Paolini tenga en mente algo así. El personaje de Murtagh me gusta mucho y se merece conseguir evitar que Galbatorix consiga sus propósitos.
Además, aunque a Saphira no le simpatice mucho Espina (pobrecillo su vida esclavizado por Galbatorix no ha sido muy agradable) lo puede necesitar si tiene que haber nuevos dragones.
A ver si saco algo de tiempo para poder leer algunas de tus actualizaciones que tengo por el mail.
Un beso, Yedra |
 MrsMaii 2009-09-26 . chapter 1Wow! yo tbm me lei los libros faltaria el ultimo jeje pero desde el primero se noto un 1313 entre ellos esta hermosa (como me hubiera encantado que christopher escribiera eso u_u) otro mas largo? xD mucho pedir FElicitaciones
pd. siempre pense como seria Murtagh seria arderoso xD |
 sara fenix black 2009-09-24 . chapter 1Me ha encantado! En especial porque yo lo pensé, que esa sería la manera de cambiar a Murtagh y que se liberera! Nasuada no tiene idea de qué decía realmente, pero a mi me emocionó mucho!
La verdad me gustó todo, la sorpresa de Murtagh cuando siente la sangre en los brazos de ella, y todos los recuerdos de Nasuada sobre antes, cuando estaba vivo el papá.
Muchisimas gracias por el fic! A ver qué se me ocurre a mí, no prometo que sea pronto, aunque me acabas de revivir totalmente este shipper!
(Ocupo un icon de estos dos para mi sidebar XD). |
|