 - liRose Multicolor - 2009-12-15 . chapter 1¡Hola!
Muy bueno. Es una idea que me encanta decidieras colgarla y regalárnosla; un padre asesino es algo inesperado, pero muy oportunod considerando la historia que trae Percy tras sus espaldas. Me gusta todo de ella. Percy y ella tienen más en común de lo que todos pudieran creer, en sus mundos, tan aislados y tan ligados, los asesinos existenten, y cada uno, muggle o mago, tiene una familia.
Espero sigas escribiendo. Tus one siempre se leen tan completos... ¡te adoro!.
Besos. Diana. |
 Ammiel 2009-10-09 . chapter 1Creo que te adoro. A ti, a tus historias, a Percy y a Audrey (aunque esto último ya lo sabías, claro)
Creo que nuestras Audrey son muy parecidas - mucho más de lo que había estimado en una primera instancia - y cada vez que leo algo sobre Percy y Audrey noto similitudes que no había notado la vez anterior. Que Audrey odie que Percy se traiga el trabajo a casa, que lo reciba, siempre a la misma hora y le quite la corbata (porque sabemos que aquel es un privilegio único y exclusivo de ella) y enrede sus piernas en su cintura y lo arrastre hasta el sofa o lo que sea, ¿no? Que esa tarde Percy se haya negado a esas caricias, que ambos tengan secretos que amenazan con destruir todo entre ambos porque están en la base de su relación, en su propia estructura, y a Audrey le da demasiado miedo volver a ellos porque son abismos latentes (un tema que me ha dado muchísimas vueltas en la cabeza y he plasmado en más de alguna viñeta)
Tu Percy es absolutamente maravilloso. Ha quedado perfecto tal cual está. Sin menos ni más.
Me ha fascinado el contexto que has descrito para ella y su padre, que Audrey y Percy estén al principio de su relación y que aún queden muchas cosas en secreto y penumbras, que el final sea feliz y esperanzador porque realmente no es 'demasiado feliz', linda, simplemente es uno de aquellos finales que me encanta leer - sobre todo con estos dos como protagonistas - porque da la impresión que las cosas se superan y que a pesar de los oceanos que los distancian en algun momento esos secretos (que amenazan con destruir todo a su paso) ya no serán secretos.
También encuentro alucinante que mi mente esté conectada con la tuya :) Siento que aquello de 'Margaret' y que ambas seamos terribles nombrando cosas, son dos de las tantas manifestaciones de la alucinación de dos mentes y sus conexiones.
¿Como no me va a encantar, si con el solo hecho de dedicarmelo me derrito entera?
Saludos y besos, linda :D |
 angel de acuario 2009-10-08 . chapter 1sige escribe mas esta bien interesante . |
 Sorg-esp 2009-10-08 . chapter 1Bueno, Cris Snape ¿Por dónde empezar? Por el título: muy ad hoc (encima en Telemadrid creo que la ponen este viernes... ahora tendrás que pensar en El Nombre del Hijo, je je je).
Percy en general cae mal en el fandom, porque Rowling nos da una imagen que hace preguntarse cómo rayos cayó en Gryffindor cuando tenía que haber sido Slytherin, pero claro, a los ojos de Harry unos tienen la exclusividad del Blanco y los otros del Negro... Alguien en un foro dijo que el potterverso ha madurado con los fickers, y se ha perfeccionado como Rowling no hubiera sido capaz de hacer. Bien, hay de todo como en botica, pero sí pasa contigo y con tu Percy (en este y en el de los sabuesos, que me voy leyendo), que muestra el espectro de los grises y hace a los personajes multidimensionales. Percy sigue siendo Percy, es absolutamente reconocible, pero ha madurado. Aunque no sé qué habrá dicho Molly, que todavía piensa en términos de "scarlet woman", de eso de que sus hijos se vayan a vivir con sus chicas sin estar casados, aunque tendrá que ir acostumbrándose a las costumbres de esos muggles que le inspiran tanta ternura pero que, paradójicamente, desconoce tantísimo.
Audrey muestra de manera sencilla esa gran paradoja del ser humano, capaz de mantener unos afectos casi primales a pesar de lo que le dicta la razón. Pero es que, precisamente, en ese extrañísimo equilibrio, radica el pertenecer a la humanidad.
Por otra parte, haciendo alusión a la temática, soy especialmente sensible, por razones tanto geográficas como, desgraciadamente, personales. A menudo me pregunto qué pensarán ciertos niños de este país al leer HP y observar la terrible similitud de los mortífagos con otra cosa que no merece ni que mente, desde la ideología hasta la estética encapuchada y serpentera. Yo también tengo un sujeto de éstos que sale de pasada en LQLVE (aunque posiblemente para el cap. 9).
Hay alguna erratilla, como "hombre de Patrick" en lugar de "nombre de" y "empezar aclaran" en lugar de "empezar a aclarar", cosa poco importante y que a todos nos pasa por mucho que releamos, pero que te indico por si eso te facilita la corrección.
Bueno, te sigo leyendo
Bsos
Sorg |
 Flor440 2009-10-07 . chapter 1Hola
gran trabajo como siempre, una gran historia, armadita y contundente.
me gusto mucho y te estoy enviando un PM.
saludines y grandioso trabajo
flor440 |
|