Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Reviews for: Odisea del amanecer
sayori sakura 3/23/11 . chapter 1
Qué...Hermosa historia, me conmovió. Ver tanta muerte... Solo por la codicia del ser humano y su egoismo que fluye en ellos. Es que acaso somos tan impuros? En preferir el poder antes que la humanidad, la lealtad y los principios influido en un hogar... Todo eso quedo atrás, la gente es perversa y en su mente no cabe otra opción mas que su egocentrismo. Aun no puedo creer como la gente se deja manipular por gobernantes que no están lucidos en su mente. Pero aquella lucha de libertad solo nos da a conocer que el pueblo ah abierto los ojos ante la verdad. NO A LA OPRESION DE LOS GOBERNANTES! QUÉ LA TIRANIA NO VUELVA A GANAR!
RiriSkull 3/23/11 . chapter 1
¡Magi-chan! Muy ,lindo el fic! (soy Akia-Usagi, cambié mi nick porke el otro ya me aburrió, muchos años con él XD) Es muy triste y aunque me tomó un poco más de lo previsto terminarlo (muchas interrupciones) debo decir que es exelente como la mayoría de tus trabajos.

Ahora ando un poco sensible que ese tema, casualmente el domingo vi una pelicula de miedo que estaba situada en la epoca de la guerra en Venezuela y se trataba de como maltrataban, asesinaban, violaban, etc a los que estaban en contra de las ideas del gobierno. Al final... creo que el resultado siempre es el mismo... debe morir una gran multitud para obtener la libertad de unos cuantos.

¡Ojalá pronto veamos la actualización de Flor de Loto y Mente frágil! D.

Te mando un beso!
Rita 3/23/11 . chapter 1
tu experimento funciono...que bueno porque si ya no puedieras subir fic me pego un tiro.

¿porque siempre me encantan tanto tus fic?

los amo, ame tu fic y en serio me hizo reflexionar creo que hasta me emocione.

suerte con la u yo acabo de entrar y te entiendo.

bueno adios cuidate y hasta la proxima bye.
Atami no Tsuki 3/22/11 . chapter 1
Guerra y amor la perfecta combinacion. Incontables luchas se están librando en todo el mundo y la razón es tan real como efímera: poder. Lo peor aún está por llegar, la radiación de los reactores japoneses ya llegó a la costa oeste y aunado con las guerras, sean éstas el Libia, Egipto, Túnez, incluso aquí en México, en Chihuahua; nos hacen entender que no podemos escapar. Vivimos en un mundo en plena putrefacción. Libertad y justicia, el anhelo de los oprimidos. Sin embargo soy optimista, compartir el sufrimiento de otros seres, aunque estén al otro lado del mundo son prueba de que la humanidad aún vale la pena. Gracias por este fic tan maravilloso, me haz puesto los pies sobre la tierra, el entorno en que vivo nos ha obligado cerrar los ojos y dar la espalda a la desgracia ajena, el dolor es demasiado. No esperaba algo así de ti y sin embargo siento mucha inspiración. Este fic es especial, te recomiendo que hagas 1000 respaldos, porque perderlo por tonterías la pagina o de la laptop sería devastador. Felicidades por tu trabajo y suerte con las actualizaciones.
Azula1991 3/22/11 . chapter 1
Wow... de nuevo tu con tus genialidades... esto es algo diferente a lo que seles escribir, pero te salio muy bien, en definitiva es un tema de refección, algo a lo q hay que dedicarle un momento de nuestros días para rezar por que el dolor de esas personas valga la pena que logren alcanzar la tan preciada libertad.
Return to Top