Reviews for Una Voz en la Obscuridad
Cath Robsteniana 3/20/13 . chapter 1
Dios esto es muy terrible, tan perturbador y desolador q duele, porq es real. Te hace pensar q tus problemas son una nimiedad.
No se q mas decir.
Un beso, bye.
JazminC 12/13/12 . chapter 1
Leí esta historia en inglés y lloré. Y también con esta traducción, muy buena por cierto.
eumeliagastelum 11/4/12 . chapter 1
no es que me guste pero quiero recorda que asi es la realidad alla a fuera no existe pura felicidad si no tambien dolor
atenaschan 10/18/12 . chapter 1
es un heho q debe ser reconocido como real... por eso esta en mis favoritos...
LAP 10/10/12 . chapter 1
Me siento muy egoista. Este OS es tan cierto que me cuesta creer lo hipocrita que es la gente, y que yo lo sea tambien. Hay tantas mujeres o niños que soñamos alcanzar metas o que sufrimos por cosas menores. Y no valoramos la libertad y el buen pasar que llevamos. Cuantas mujeres y niños pasaran por esto y nadie hace nada por miedo o porque no se puede luchar con algo tan grande como el poder del hombre.
Cuantas veces creemos llevarnos el mundo por delante, solo porque asi la sociedad te hace serlo o porque uno se cree que eso no pasa seguido y por desgracia sucede esto desafortunados desenlace.
La traduccion y la historia perfecta, muy bien escrita.

Solo puedo decirles que valoren lo que tienen, amen a su familia y no se crean dueños del mundo cuando estan fuera de sus casas.

Gracias por compartir esto.
Sky TwiCullen 9/26/12 . chapter 1
Oh Dios mio este Os es Horriblemente triste pero es horriblemente bonito porque te hace pensar en todo lo que sufren esas personas... no se como sentirme pues no se como describirlo es algo feo como si quisiera llorar (mas) pero no puedo es algo que oprime mi pecho me siento rara al leer esto... Quisiera saber si se puede ¿Qué paso con los papas de Isabella? ¿Que paso despues de que ella se matara? ¿Edward la tiro o le dijo algo a la policia? Oh dios quiero saber que fue de su familia despues de que se enteraron (si se enteraron) de que habia muerto, al igual que Alice ¿Que hizo ella?... espero y me lo puedas contestar Silvana...
inexscor 9/23/12 . chapter 1
nunca leo fics de violaciones o violencia porque considero que eso es lo peor que le puede pasar a una mujer, entonces leer algo asi con fines "romanticos" para una historia no cabe en mi cabeza.
pero este fic es impresionante y todavia me cuesta creer que esto realmente pasa en todo el mundo, me hace sentir tan afortunada de ser libre.
difiero con la autora con respecto a este final, considero que fue algo feliz, porque al leer todo lo que ella vivio, considero que no hay otro final más feliz para ella que el que eligio. porque aunque no pudo seguir viviendo, por lo menos dejo de sufrir.
cariños.
naddia-of-pattz 9/22/12 . chapter 1
Uff! Fuertisimo pensar que cosas asi sigan sucediendo...:/
MaxiPau 9/12/12 . chapter 1
Wow!
Que fuerte este OS
Se me aguaron los ojos al finas :(

Saludos
dark Arizona 8/30/12 . chapter 1
esto es demasiado doloroso, pero es la cruel realidad
joder estoy llorando! y sigo en shock
pasan muchas cosas por mi cabeza pero no se como reaccionar, no puedo reaccionar
las lagrimas salen solas, siento impotencia, frustracion, coraje, dolor muchas cosas
no sabria que mas decir justo ahora, todavia no puedo pensar con claridad
gracias por la traduccion
Mercedes Mejia 8/25/12 . chapter 1
_ sinceramente estoy sin palabras, una frustración DIOS... si algún día me sale una opinión te la haré llegar

gracias por la traducción
Beijos
Merce
maryroxy 8/19/12 . chapter 1
Que fuerte... si está muy triste...
Marie.Ang Christensen 8/14/12 . chapter 1
gracias por traducir semejante historia, no puedo decir que he llorado porque la verdad es que he estado leyendo en completo shock, el solo pensar que personas dia a dia pasan por esto me hace estremecerme y rogar porque el numero disminuya porque pedir que acabe creo sería imposible
Fran 8/7/12 . chapter 1
Me siento super mal... No se si llorar o romper algo, es horrible leerlo
los que han sobrevivido a esto deben ser tan fuertes, no puedo decir más que que impotencia de que esto siga ocurriendo si la esclavitud fue abolida hace tanto.
TuRKa 8/6/12 . chapter 1
wow! no tengo palabras para decribir como me sentí... Yo creo que me hubiera suicidado a la primera, como Rosalie, no sería capaz de aguantar todo lo que sufrió Bella.
43 | Page 1 .. Last Next »