|
Author of 9 Stories |
Sa-chan: gracias por siempre estar ay, eres como un hermano mayor claro si ellos fueran como tu XD, eres muy buena onda conmigo y me regañas cuando debes y cuando de plano me ando con ideas muy locas. Por todo eso y más gracias
Katty Kaio: Katty no halló como agradecerte lo mucho que me has apoyado en estos momentos tan difíciles por los que eh pasado, prometo que le echare mas ganas a la vida. Gracias por todo.
Zei: hija n.n no me podía quedar sin agradecerte a ti por todo lo que has hecho por mi, me das ánimos cuando ni tu los tienes, eres la mejor. Gracias por todo
A mis Sis, By, Aya-chan, a las demás que son muchas, mi familia(orito, kokoro, Day, y todas las demás) al resto de mis amigas, y a todos mis amigos Chriss, Alex, Angel, B-to, Vitor, Rafa, Edy y el resto de ustedes Gracias por soportarme y por darme ánimos.
Bien este es un one-shot(espero que así se escriba, si no Sa-chan se encargara de corregirme, que no?) XD, si me equivoque en alguno de los nombres sorry pero exactamente es la 1: 22 am y yo ya debería estar dormida XD. Ay me corrigen.
Bien que lo disfruten...
XxXxXxXxXxXx
Deseo de muerte
Tiempo pasado
Miro hacia el frente, nadie me ve pasar, ahora ya no existo, realmente me pasa todo eso, ahora ya estoy muerto, seguramente así es mejor. Recuerdo el día en que sucedió. Todo me había salido mal en la semana y ese día fue peor me levante tarde y al salir de casa discutí con mi abuelo, recuerdo que le dije que no volvería más a la casa, me dijo que no le importaba y que yo podía hacer lo que se me diera la gana que ya era lo suficientemente grande para poder cuidar de mi.
Salí furioso de la casa, iba corriendo cuando me tope con una señora, la señora estaba igual de molesta que yo así que comenzó a gritarme enfrente de todos, yo que ya estaba harto le respondí que no perdería mi tiempo con una tipa como ella y que ella no sabia respetar a la gente importante como yo, que yo era toda una celebridad, gire sobre mis talones y seguí corriendo hasta llegar a la escuela.
Corrí hasta que llegué a la puerta principal, luego simplemente camine, al llegar a mi salón estaba Hillary dispuesta a regañarme, por mi llegada tarde según ella de todos los días, así que solo volteé a verla con mi mirada más fría y de molestia y simplemente le dije: hoy no Doña perfecta, no estoy de humor para aguantar tus sermón matutino, por que no mejor te buscas una vida propia, o que acaso no puedes conseguirla, ella se quedo ay inmóvil. Vi como sus ojos comenzaron a humedecerse, ella enmudeció y bajó la mirada mientras se sentaba en su pupitre, todos me volteaban a ver como si fuera un bicho extraño así que dije, dejen de mirarme ella se lo busco.
Pase y me senté en mi asiento mientras miraba pasar el tiempo, simplemente no me interesaba nada de lo que pudieran decir ese día en la escuela estaba totalmente harto de todo, todo me estaba saliendo mal ese día, sin olvidar claro la semana tan pésima que había tenido, y las constantes discusiones que tenia con todos y por cualquier cosa.
Al salir a clase de gimnasia, el profesor sugirió que jugáramos fútbol cosa que no puedo odiar más ya que yo soy jugador de bey blade, no de fútbol, me negué rotundamente, y el profesor amenazo con que me dejaría después de clases a practicar fútbol así que, pase a retirarme diciéndole que lo vería en la salida.
A la hora del descanso trataba de alejarme de todos, y como si lo hicieran adrede todo mundo ahora se interesaba por mí, me sentía extremadamente sofocado por tanta atención que me prestaban ese día así que salí corriendo hacia la azotea de la escuela, me recargue en el barandal tratando de respirar y me quede ay sentado un rato hasta que nuevamente las clases comenzaron.
Clase de química, por que tienen que dar química en las escuelas, es totalmente innecesario y más si te ponen a combinar ciertos productos que pueden ser explosivos, Kenny salto sobre mí tratando de ahorcarme cuando el tubo de ensayo se volteo y todo callo dentro de un matraz que estaba ay junto, gracias a que el maestro vio lo que sucedió agrego otra cosa por que si no todos estaban seguros que explotaría la extraña combinación que yo accidentalmente acaba de crear, todos voltearon a verme nuevamente como bicho raro y mejor opte por salir del lugar.
Esta situación me estaba cansando realmente, solo quería salir del lugar para ir a donde pudiera respirar tranquilamente y donde pudiera poner mi cabeza en orden, ya que realmente estaba confundido, me sentía mal, pero al mismo tiempo bien, simplemente me sentía estaba fuera de lugar.
Gracias al cielo las clases se han acabado, el maestro de clase de gimnasia tubo que irse, ahora si iré a ver a los chicos en el río para que practiquemos bey blade un rato, tal vez ellos si me comprendan.
Al llegar con los chicos, todos estaban muy antipáticos no sé si era con todos pero al menos conmigo si, Max estaba llorando no sé por que motivo, Rei estaba serió creo que algo le molestaba, Kenny seguía molesto conmigo por lo que paso en clase de química y Kai, a Kai no le importa nada más que él.
Estuvimos un rato así practicando sin decir nada, hasta que mi blade se fue contra unas latas que estaba utilizando Rei para practicar, las latas se cayeron y ay todo mundo exploto, Rei me gritaba que debía de ser más cuidadoso con lo que hago, Max de pronto comenzó a llorar de nuevo, le dije que callara que dejara de llorar, Kai me ordeno que lo dejara en paz, Kenny se puso frente mío y entre todos comenzaron a gritarme mientras Max seguía llorando mi cabeza iba a estallar, por que todos estaban así conmigo, así que tome aire y les grite: "BASTA" ya déjenme en paz, no son los únicos que tienen problemas saben, por que diablos mejor no me muero y dejo de existir, solo dije eso mientras los chicos me miraban sorprendidos, comencé a correr a donde me llevaran mis pies, no importaba el lugar solo quería irme de ay.
Corrí lo más rápido que pude, tropecé varias veces y caí al suelo, pero me levante y seguí corriendo, mis ojos derramaban lagrimas realmente no sé por que eran, el caso es que estaba furioso con todos y más conmigo mismo, de pronto me detuve y grite que deseaba morir, que me quitaran este sufrimiento. Caí de rodillas contra el suelo y comencé a llorar de la frustración que sentía, me quede ay estaba llorando luego me fije bien y ya estaba anocheciendo y comenzó a llover, simplemente me levante del suelo y camine con rumbo hacia mi casa.
Iba realmente distraído y pensando en todo y en nada cuando lo escuche, levante la vista y vi el auto que venia contra mí, me quede paralizado, no supe que hacer, lo siguiente que recuerdo es como mi cabeza se estallaba contra el parabrisas del automóvil y como era lanzado al aire pude sentir, ver, y escuchar todo.
Mi cuerpo estaba tirado en el suelo, un joven me hablaba, yo trataba de responderle, pero no podía moverme, ni hablar, mis ojos estaban cerrados, ay fue cuando un gran miedo se apodero de mi, estaba rodeado de una oscuridad horrible, no podía ver nada, solo sentía el agua que caía sobre mi cuerpo.
Que es lo que escucho, ah era la ambulancia que viene por mí, que es lo que esta pasando, acaso yo... no, parece que ya vamos llegando al hospital.
Estuve dormido un tiempo, pero al despertar pude oír la voz de todos, mi abuelo esta aquí, estaban los chicos de la escuela, los maestros, luego ellos se fueron y llegaron los chicos Kenny, Max y Rei estaban llorando, me pedían disculpas por lo sucedido, el que debería pedir disculpas soy yo lo lamento amigos, luego ellos salieron acompañaron a mi abuelo al tomar algo por que se sentía mal o eso escuche, siento una mano sobre la mía de quien es?, acaso es?, no puedo salir de mi asombro esa mano es de Kai, me esta pidiendo perdón?, por que Kai me pide perdón?, amigo? Me acaba de llamar amigo?, vaya yo también te considero mi amigo Kai, como quisiera poder decírtelo.
Ay algo aquí que no esta nada bien, de pronto pude abrir los ojos y me e aterrado por lo que e visto, ese soy yo, en esa cama de hospital?, Dios! Pero casi tengo la cabeza destruida, parece que me han hecho varias cirugías, Kai todavía esta a mi lado al igual que los demás chicos eso es un milagro, oye acaso me conoces le pregunto a una chica que esta parada a un lado mío, voltea y me sonríe, Takao me dice, no lo entiendes verdad, ya estas muerto.
No lo puedo creer, acaso esa joven dice la verdad, bueno si veo mi cuerpo y todo pero como es posible que este yo muerto, simplemente es lo que tu pediste, responde ella. Como? Pregunto confundido, acaso ya lo olvidaste, tu pediste mas bien deseaste estar muerto.
A mi mente se viene el recuerdo de ese día, uno de los peores de mi vida. Estoy aquí para enseñarte todo lo que ah pasado desde que eres pequeño hasta ahora, dice ella aun con esa sonrisa que me llena de calma y de paz, no se por que pero normalmente creo que hubiese estado muy molesto.
Ella me ha llevado a todos los lugares a los que e ido desde que era pequeño, el parque, el cine, la casa de mis abuelos, la escuela, todo lo que e vivido me lo a recordado. Solo falta algo dice y eso es que yo aprenda que la vida es algo con lo que no puedo jugar.
Ya has visto el sufrimiento de toda la gente que te rodea, esa gente esta muy triste por lo que esta ocurriendo en estos momentos, tu quisiste morir sin tomar en cuenta el daño que causabas al resto de las personas. Todos tenemos una misión en la vida Takao, y no puedes truncar tu destino, esa misión que tenias que hacer tu nadie más podrá hacerla ya que solo tu estabas destinado a cumplirla, comprendes ahora la importancia de la vida. Prestaba atención a cada una de sus palabras pero aun no tenían sentido para mi, creo que aun no tenía realmente bien comprendido lo que estaba pasando.
Me descuide un momento y nuevamente estaba en el hospital, no podía creer lo que me estaba sucediendo, por primera vez todos mis amigos estaban llorando, hasta Kai, el gran Líder de los Blade Breaker estaba llorando, pero que veo, aquí están los Majestics, y todos los All Starts, vaya todos mis amigos están aquí y todos están llorando, pero no lloren todavía no e muerto o si? Llamo a la joven con la que estaba hablando pero al no saber su nombre solo atino a decir, oye, tu, si tu que me mostraste todo, ven acá. Solo pude ver como un rayo de sol y ella apareció, con su sonrisa característica, nunca me había llamado la atención su apariencia pero ahora si la vi bien, tiene el cabello café oscuro, la piel blanca y los ojos son de color miel, el cabello lo trae con rizos por todos lados, y su vestido es muy ligero de un color blanco y un gris muy bonito, no trae zapatos parece de esas muñecas de porcelana que la gente colecciona, para que me llamas Takao, pregunto sin perder su sonrisa, como te llamas? Pregunte, como quieres que me llame? dijo curiosa, acaso no tienes nombre?. No, nunca me has puesto uno, digamos que nunca te has detenido a pensar en un nombre para tu ángel de la guardia verdad?. Me quede sorprendido, ángel de la guardia eso realmente debía ser una broma, no lo es dijo ella algo seria, perdona te eh ofendido pregunte haciendo una reverencia, no, es solo que me sorprende que no creas en mi, pero bueno como quieres que me llame?. Lo pensé un rato, y dije Aiko así te llamare bien, me agrada el nombre ahora dime en que te puedo servir.
Estuve hablando con ella mucho tiempo mientras veíamos a todos los que estaban en mi habitación, y así nos paso el tiempo. Me tengo que ir Takao, dijo con su típica sonrisa, Por que? Pregunte yo desanimado, por que necesito que pienses en lo que acaba de pasarte, para que reflexiones, si después de un tiempo sigues pensando lo mismo entonces yo seré tu guía y tu vendrás conmigo, solo no tengas miedo es algo muy natural, dijo ella y de pronto de fue. Aiko dije yo pero ya no estaba. Me quede ay viendo todo lo que sucedía alrededor de mi cama.
Tiempo actual
Ah pasado una semana, los doctores dicen que parece que estoy estable, Aiko no se ah aparecido desde hace una semana, mis amigos siguen aquí junto con mi abuelo mi papa ayer se fue, tubo algo que hacer prometió volver hoy, mis amigos se tuvieron que ir, los All Stars regresaron a Los Estados Unidos, los Majestics a Europa, Los White Tigres a China y así todos regresaron a sus hogares.
Estoy aburrido eh pensado mucho en lo que me ah pasado a lo largo de mi vida, y todo lo que dijo Aiko de la misión que vine a cumplir aquí en la tierra, y quiero regresar a mi cuerpo, poder correr con el, jugar, abrazar a mis amigos, a mi abuelo, a mi papa, a todos los que les hice daño pedirles perdón.
De pronto una risa atrás de mi me hace voltear, es Aiko, por que no venias cuando te llamaba, digo molesto, lo lamento Takao, pero esta reflexión debías hacerla tu solo, dice riendo. Vaya ayuda que resultaste ser, no te pongas así ya has tenido tiempo suficiente para reflexionar así que dime, quieres irte conmigo o prefieres estar aquí? Dice ella viéndome fijamente.
Bueno lo reflexione y creo que es mejor seguir adelante, creo que si nadie más va a poder hacer lo que a mi me toca, lo mejor es que yo lo haga de buena gana no lo crees. Ella solo me miro fijamente sonrió y me dio un abrazo, siempre que me necesites voy a estar aquí solo llámame me dijo y puso su mano en mi frente.
Después de unos minutos abrí los ojos y vi frente mío a Max que me miraba serio y Triste, por que me miras así pregunte todos voltearon a verme y se quedaron mudos y quietos por unos segundos, luego todos reaccionaron dijeron mi nombre mientras todos me abrazaban, realmente estaba de vuelta, mis amigos lloraban de felicidad al igual que yo y mi abuelo también, después de un rato de abrazos y alegría mire por la ventana que daba hacia el pasillo y ay estaba Aiko me cerro un ojo y de ponto desapareció.
Ahora ya han pasado varias semanas, estoy en mi casa y agradezco a Aiko y todos haya arriba por darme esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar, y si alguien paso por lo mismo que yo solo espero que no desee morir, ya que uno nunca sabe si los deseo se pueden hacer realidad cuando menos te lo esperas.
Fin
xXxXxXxXxXxX
Bien y acá acaba este fic el cual escribí con todo el corazón jajaja ok tal ves no con todo pero kedo bien no? n.n well yo me lo voy dejen review ok? Besos bye.
A la memoria De M&M (donde quiera que vaya siempre estarás conmigo)