|
Author of 11 Stories |
Disclaimer
Este fanfiction está basado en uno de mis personajes favoritos, Severus Snape y un personaje inventado por mí, Nicole Naita. La interpretación de la personalidad de Severus Snape es totalmente personal, y tampoco os toméis lo que pasa en este fanfic como si fuera de verdad.
Lo empecé a escribir antes del 5º Libro y hay muchas cosas que ahora ya no tienen sentido y están mal situadas, vamos, que no coinciden con la versión oficial, tal y como lo ha relatado J. K. Rowling. De echo, estuve a punto de tirar la toalla tras leer el libro 5º, porque muchas cosas se me caían por el suelo. (sobre todo, genealogías, y es gracioso, porque en este fanfic ocurre lo mismo que con el personaje del que se conoce el árbol de familia, con uno de los que me he inventado. Buaaaaa! No es coña, y ya os digo que lo empecé a escribir antes, mucho antes del libro 5. En fin, ya lo leeréis. etc.) .
También hay cosas que en un principio os chocaran porque no tienen que ver con como las explica JKR, pero hacia mitad de la historia se aclarará todo ese barullo de celebraciones y datos que no os cuadran sobre la escuela de Hogwarts, Ok? (eso esta premeditado sin influencias del libro 5º)
Debo agradecer a Yatoshi, (Yato, por haberme animado a continuarlo. Sé que en principio le dije que no lo haría, pero luego pensé que aclarando esto, (bueno, eso también me lo dijo él), podía seguir adelante, porque la idea de la historia que estáis a punto de leer me encantó desde que la ideé. Espero que vosotros disfrutéis tanto al leerlo como yo al idearlo y escribirlo. estoy casi por enviárselo a la Rowling, haha. (Ya, ya me vale) Ah, vale, hay un nombre de estos que el 5º Libro me ha chafado (Con todo esto no quiero decir que no me guste el 5º libro, al contrario, me encanta, sino que las cosas de las que te enteras en el son tan sorprendentes que nunca las pude suponer al escribir este pequeño (si, pequeño, jaja) tributo) que ya está cambiado; lo hice mientras revisaba la versión en papel.
Solo falta que llegue el libro 6º antes de que termine de pasar esto al ordenador, y acabe por derrumbar completamente toda la historia, ehe! U
Otra cosa, este fanfiction va a ser muy largo. Como lo estoy escribiendo aún en papel, para luego pasar a Word, ya he llenado un cuaderno, y mientras lo estoy pasando aquí al PC, sigo llenando otro, y creo que me va a dar, para más. A medida que leáis, veréis porqué. Y esto ha sido una advertencia, porque vais a tener que leer mucho y si no sois de leer mucho, mejor pasad. Pero al fin y al cabo, si nos hemos leído el libro 5º en menos de una semana! jiji.
Espero comprendáis el esfuerzo que esto supone para mí y lo orgullosa que me siento de haber escrito todo esto. Ojalá lo leáis muchos, y os guste, y que no perdáis el interés.
Se lo dedico a todos los fans de Severus Snape, de la saga de Harry Potter en general, a los que les gusta de soñar con los Marauders (Merodeadores) , y los partidarios de la posible amistad entre Gryffindor y Slytherin, a los fascinados por el señor oscuro y sus torturas, en fin, a todos los que esta serie de Novelas nos ha fascinado y echo soñar con lo bueno y lo malo, y nos han dado ganas de imaginar por una vez que todo eso era real.
Y lo que siempre se dice: que no soy la Rowling, y la mayoría de los personajes NO SON MÍOS. Igual al final de este larguísimo fanfiction, haga recuento de todos los que me he inventado e incluso meta ilustraciones mías. No, si al final, lo que digo lo traduciré al inglés y se lo mandaré a JKR. TTTT (bah, que lo traduzcan otros!)
Muchos besitos y todo eso!
Ran.