
El es su guardian, su mision es protegerla. Ella tiene un poder oculto y no lo sabe usar. Los dos se enamoraron pero... ¿que pasara con ellos si su amor esta prohibido? S&S Chap 14 UP! Mentiras pagadas con lagrimas... verdades que salen a la luz
Rated: Fiction T - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 40,993 - Reviews: 110 - Favs: 19 - Follows: 13 - Updated: 07-06-07 - Published: 08-08-06 - id: 3093199
|
|
A+ A- |
Aaaah! disculpen las demoras! de verdad lo siento mucho!! GOMMENASAI!
Bueno, espero que mis lectores aún sigan leyendo esta historia y espero no desepcionarlos!
Muchas gracias por todo su apoyo!!
Ahora, disfruten del capitulo :)
Ch. 14: El comienzo del final...
Los ojos de Meiling voltearon hacia atrás, solo se podía ver la cavidad blanca. Estaba dura, completamente rígida, con las piernas pegadas y los brazos extendidos en señal de la cruz.
De repente, lanzo un grito ensordecedor, el cual azoto a los oídos de los chicos que estaban junto a ella y la miraban asustados.
- Ella… ella esta en el templo Tsukimine. – Dijo la morocha con una voz gruesa y áspera que no le pertenecía.
- En el templo Tsukimine… esto es una predicción. – Dijo Syaoran seriamente. – Vamos entonces.
- ¿Y Mei? – Pregunto Eriol.
En ese mismo instante, el aura que cubría a la morocha desapareció y cayo automáticamente al suelo, pero un chico de cabellos rubios la sostuvo antes de que cayera al suelo.
- Ustedes dos vayan, yo los alcanzare cuando Mei se recupere. – Dijo Hanagata mirando seriamente a sus dos compañeros.
Eriol y Shaoran asintieron y salieron corriendo para llegar a tiempo al templo Tsukimine, al menos antes de que le ocurriera algo a Sakura.
Mientras tanto, en un salón dentro del templo, cuatro personas miraban ansiosos la escena, esperaban ansiosamente a que la luna alcanzara su máximo punto y así podrían absorber la energía de ambas chicas… seguramente, una de las dos tendría el poder que invocaría a todos los elementos, pero aun no estaban seguros, de ser así, el mundo seria de ellos y ya nadie los podría detener.
- Vienen en camino. – Dijo una mujer de pelo rojizo.
- Excelente…
- Aunque siento una fuerza más grande… alguien viene con ellos…
- ¿Quién es?
-No lo puedo ver… pero es alguien demasiado fuerte…
Syaoran corría con todas sus fuerzas seguido por las pisadas de Eriol, quien intentaba no quedarse atrás.
A lo lejos comenzaba a divisarse el templo Tsukimine con la luna llena detrás… en un momento alcanzaría su punto máximo y estarían perdidos… no solo ellos, sino Sakura, Tomoyo y quizás la humanidad.
En ese momento, van a un hombre bajarse de una bicicleta y correr hacia el mismo destino que ellos. Apresuraron el paso y lo alcanzaron.
- ¡¿Qué demonios haces aquí?! – Pregunto Shaoran sintiendo que el alma se le venia al suelo.
- Vengo a salvar a mi hermana. – Dijo Touya. – Yo también poseo magia por ser hermano de Sakura y sabia que esto iba a pasar… pero no lo voy a permitir, no, no.
- No puede ser… - Susurro Shaoran recordando el sueño que Sakura le había contado que tuvo una vez… y ahora se estaba cumpliendo todo, el templo, Touya apareciendo ahí… todo era demasiado… "real".
Touya, Eriol y Shaoran corrieron hacia el templo Tsukimine, subieron las escaleras del bosque que había antes de llegar y se escondieron detrás de unos arbustos a unos metros de la entrada.
En ese momento, una mujer de cabello negro salio del templo con un cuerpo en sus brazos. Una joven de cabello corto, inconciente, iluminada solo por la luz de la luna.
- Sakura. – Susurro Syaoran.
Detrás de ella, salio otra con pelo rojo como el fuego con una chica de cabello negro en sus brazos, la luz de la luna empalidecía su rostro de porcelana.
- Tomoyo. – Susurro Eriol.
- ¿Tomoyo también? – Pregunto Touya.
Colocaron a los dos cuerpos rígidos contra el frío suelo, con solo la luz de la luna como fuente de imaginación.
- Una de estas dos es la fuente de plata. – Dijo la mujer de cabello negro.
- Así es… - Dijo un hombre,
La mujer alzo sus manos hacia el cielo y comenzó a recitar un conjuro con palabras extrañas. Las manos de Syaoran comenzaron a sudar. Eriol tenia tensa la mandíbula.
- Hanagata esta cerca. – Susurro Syaoran a Eriol.
Unos suaves pasos se comenzaron a escuchar y una brisa suave les dio la pauta de que Hanagata realmente había llegado. Se ubico junto a ellos.
- Mei se quedo en la casa descansando.
- Perfecto.
La mujer seguía frente ellos en la misma posición recitando el conjuro hasta que termino e hizo unas señas extrañas con sus manos apuntando a las dos chicas.
- ¡Revélame a la descendiente de Clow! – Grito.
Una luz cegadora salió del cuerpo de Sakura quien comenzó a levitar en el aire.
- Con que ella es… - Dijo la de pelo negro con una sonrisa diabólica.
Los otros que acompañaban a la mujer sonrieron también, en silencio. La mujer tomo entre sus manos un talismán y lo puso sobre el cuerpo de Sakura y dijo unas cuantas palabras haciendo que el talismán, que era una pelota negra con humo en su interior, se transformara en una espada con el mango negro y detalles en gris y una hoja del tamaño de un sable, con punta cuadrada, muy similar a la de Syaoran.
Apunto a la castaña en medio de su pecho e hizo el amague de clavarla, pero no lo hizo, en vez de eso, se formo un circulo de energía color negro en el pecho de la castaña, el cual se iba llenando de una fuerte luz blanca.
- Al fin, el poder de Clow es mío. –Dijo la mujer.
Pero en ese momento, su espada perdió equilibrio y salio volando por los aires dejando desconcertada a la mujer de cabello negro.
- Tu….
Frente a ella estaba Syaoran Li, mirándola con sus profundos ojos ámbares enfurecidos clavados en ella y su espada de mango verde apuntando hacia ella.
- Syaoran Li.
- Ai Makura. – Dijo Syaoran. – La líder de los cazadores negros…
- Vaya Syaoran, no nos vemos desde… ¿desde cuando? Desde la muerte de tu padre¿verdad?
Syaoran adquirió una posición de defensa y apretó más fuerte su espada.
- Has cambiado mucho, ya no eres un niño.
Un aura negra comenzó a rodear a la mujer de cabello negro quien miraba con furia a Syaoran.
Al mismo tiempo, un aura verde comenzó a rodear a Syaoran y a Sakura, quien estaba tirada tras el.
-Ya veo… ella no es solo una fuente de energía para ti¿verdad? Sientes algo por ella… que asco me das Syaoran.
En ese momento, Eriol, Touya y Hanagata salieron de su escondite. Hanagata y Eriol corrieron hacia Tomoyo, pero dos cazadores negros se interpusieron en su camino.
Eriol y Hanagata sonrieron y sacaron un talismán igual que el de Syaoran, solo que el de Syaoran era verde, el de Eriol azul y el de Hanagata Rojo como la sangre.
La batalla de los cazadores negros contra los guardianes acababa de comenzar.
Touya corrió hacia donde su hermana se encontraba y la abrazó con fuerza haciendo que Sakura abriera los ojos. Pero en ese preciso momento, Ai Makura apunto con su espada hacia Touya y lanzo un rayo verde que lo atravesó, haciendo que Touya mirara por última vez a su hermana para después caer desfallecido al suelo con los ojos abiertos.
Sakura reaccionó al fin y miro horrorizada la escena.
Pero Touya se levanto con la frente el alto y sonrió maliciosamente. Metió su mano en el bolsillo y saco un talismán negro con humo en su interior. Cerró sus ojos y recitó un conjuro de magia negra, según lo que le había enseñado Syaoran a Sakura y entendió bien lo que pasaba, su hermano poseía magia por ser pariente de ella, quien tambien poseía magia.
- Ahora luchemos mano a mano Ai Makura. – Dijo Touya adquiriendo una posición de defensa.
Sakura miró atónita a su hermano, no podía estar pasando eso, no podía estar cumpliéndose la profecía de su sueño. Una lágrima rodó por su mejilla.
De repente, alrededor de ellos se juntaron varios seres extraños, los cuales Sakura distinguió como todos los cazadores negros.
- No es contra mí contra quien pelearas. – Dijo Ai Makura sonriendo cínicamente. – Pelearas contra alguien muy familiar para ti.
Touya la miro confundido, mas sin perder la furia que sentía en su interior. Pero antes de poder siquiera reaccionar, una mujer de largo cabello rojo ataco a Touya por la espalda.
- Na...Nakuru. – Susurro el hombre mientras sus rodillas flaqueaban y caía raspándoselas y luego apoyar sus manos en el piso rocoso.
- ¡Hermano! - Gritó Sakura mientras lo abrazaba y lloraba sobre el cuerpo de Touya quien esbozó una extraña sonrisa. - Aveces estas cosas pasan monstruo. - Dijo junto con una tos con sangre que salió de su boca. - Lamento no haberte podido proteger, no ser un buen hermano para tí como tu te mereces...
- Eres el mejor hermano que alguna vez pude desear tener. -Dijo Sakura con lagrimas en los ojos, pero sin llorar, no aún, no sería débil ante su hermano, no dejaría que viera que la habían destrozado, pelearía por él hasta su último aliento.
- Te adoro herma... na. - Dijo Touya como último suspiro mientras su corazón dejaba de latir...
- Yo no quería llegar a esto Touya, pero no me dejaste otra posibilidad. – Dijo la mujer.
- Nakuru, la ex novia de mi hermano… - Dijo Sakura mientras una lagrima rodaba por su mejilla. – ¡Mataste a mi hermano por despecho!
- Así es niña. – Dijo la mujer mirando con asco al cuerpo inerte de Touya. – Esa basura, tu hermano, fue el causante de mi desgracia, el que arruino la vida, se merecía la muerte. - Dijo pateando el cuerpo sin vida de Touya Kinomoto
Sakura la miro con odio, pero no con un odio común, con un odio descomunal. Apretó sus puños con fuerza sin sacar los ojos de encima de aquella mujer.
Un aura plateada rodeó a Sakura encendiendo una llama de fuego en sus pupilas brillantes. Ya no sentía dolor, no sentía amor, no sentía odio, no sentía nada, solo tenía una fuerte sed de venganza, necesitaba calmar su sed con muerte, con dolor, con sufrimiento.
Juntó sus manos creando una ola de tibio calor mientras en el medio de ella se formaba una esfera dorada, que pasó de ser dorada a rosa con humo negro en su interior.
- Esa es la espada de plata, la única espada capaz de dominar todos los poderes de los elementos. – Dijo Ai Makura mirando con adoración la esfera que se estaba formando entre las manos de Sakura.
Finalmente, la castaña tomo la esfera entre sus manos y recito un conjuro haciendo que un viento fuerte la envolviese y de esa esfera dorada saliera una espada tipo sable, con la hoja totalmente plateada con inscripciones en chino antiguo.
- La espada de Clow. – Dijo Ai Makura sorprendida abriendo los ojos de par en par.
Eriol y Hanagata dejaron de pelear contra los cazadores negros al sentir esa fuerte presencia. Miraron hacia donde estaban Sakura y Syaoran y vieron a Sakura rodeada por el aura plateada.
La luna estaba a punto de alcanzar su punto máximo.
Sakura tomó entre sus manos la espada y apunto directamente hacia Nakuru, la asesina de su hermano.
Con un delicado movimiento, un hechizo salio de la punta de la espada apuntando a Nakuru directamente al pecho y lanzándola hacia el aire a una larga distancia, haciendo que se choque contra un árbol y una rama se le incruste por la espalda atravesándole el estómago.
- Ahora es tu turno Ai Makura. – Dijo Sakura con una voz que no le pertenecía.
- Eso está por verse, Sakura Kinomoto. La última descendiente del linaje de Clow.
Sakura sonrió con una risa perversa, ya no era ella la que dominaba su cuerpo. No. Ahora era una persona totalmente diferente, un monstruo dentro del cuerpo de una dulce niña.
Syaoran tenía el labio sangrando y la miró. Algo le decía que no todo iba a salir bien esa noche…
Los cazadores negros aprovecharon la distracción de Eriol y Hanagata y se abalanzaron sobre ellos quitándoles una gran ventaja.
Pero gracias a la experiencia de los dos guardianes, rápidamente volvieron a hacerles frente sin dejarlos pasar hacia donde Sakura y Syaoran estaban.
Ai Makura y Sakura estaban entrelazadas en un duelo que iba muy parejo. La magia de Sakura era muy poderosa, aún más que la de la mismísima Ai, pero no sabía aún cual era su potencial.
- Peleas muy bien para ser una aprendiz usando magia. – Dijo Ai lanzando rayos negros con su espada, los cuales Sakura esquivaba ágilmente. –Pero tu suerte aquí acaba. –Dijo la mujer alzando la mano estirada hacia el cielo creando unos diamantes negros quienes atacaron con toda velocidad a su contrincante.
Sakura creó casi instantáneamente una barrera de energía impidiendo el paso a los diamantes de Ai Makura.
- Es tu fin. – Dijo Sakura juntando sus dos manos y lanzando una bola de energía color plateado con rayos rodos.
Ai intentó esquivar la bola, pero al ver que no iba a poder creó una fuerte barrera de energía que le sacó un cuarto de su vitalidad.
Sakura no perdió tiempo en ver si había matado a Ai Makura, inmediatamente fue casi levitando de la velocidad con la que corrió hacia la mujer e intentó incrustarle su espada en medio del estómago, pero de la mujer surgieron dos alas negras como de vampiro y salió volando hacia el cielo iluminándose completamente con la luna llena.
Sakura la miró con la mirada perdida, en su mundo solo existían ella y Ai Makura, solo la agresora y su víctima. Cerró sus ojos y se concentró al máximo haciendo surgir unas alas iguales a las de Ai con las que se elevó a su misma altura.
- Ahora no tienes a donde ir. – Dijo Sakura con la voz apagada y los ojos nublados.
- Mocosa, como se nota que no tienes ni idea del poder que tienes en tu cuerpo. – Dijo Ai mientras lanzaba las mismas bolas de energía con las que Sakura la había atacado momentos atrás, solo que las de ella eran negras con rayos plateados.
Ambos seres hacían estremecer al cielo bajo la luz de la luna mientras peleaban con infinita devoción. Intentando aniquilar la una a la otra sin importarle a quien tuvieran que matar en el intento.
Tomoyo reacciono al fin y abrió los ojos contemplando la escena, en donde su amiga estaba dejando su vida po aniquilar a esa mujer.
- ¡Sakura! – Gritó la morocha entrelazando sus manos en forma de rezo.
Eriol la vió y corrió hacia ella.
- Esta es la última batalla Tomoyo, si ninguna de las dos muere, seguirán peleando por el resto de la eternidad o hasta destrozar al mundo.
- Sakura… - Susurró nuevamente.
Sakura juntó sus dos manos estiradas y creó una serie de agujas rosas que dieron de lleno en el cuerpo de Ai tirándola al suelo. La castaña bajó junto a ella para dar el golpe final.
Pero en ese momento, un resplandor rojo escarlata interrumpió el paso de la castaña quien retrocedió dos pasos.
- Sakura… - Dijo Syaoran corriendo hacia ella, pero no lo reconoció, estaba en un trance.
Todos miraban atentos a ese resplandor rojo, incluso Ai, quien se paró limpiándose la sangre que le brotaba de los labios.
De repente, ese resplandor comenzó a tomar forma, una forma de mujer, de una hermosa mujer de cabello rojo, largo hasta la cintura vestida completamente de negro con anteojos del mismo color.
Al instante, miles de hombres vestidos de la misma forma que la mujer, rodearon el templo.
- No puede ser… - Dijo Syaoran retrocediendo unos pasos sin soltar la mano inerte de Sakura.
- Kaho Mitzuki. –Dijo Eriol abrazando con más fuerza a Tomoyo.
- Así es Eriol. – Dijo la mujer mirando fijamente al guardián y a la chica que temblaba entre sus brazos. – Esto ya se les ha ido de las manos, nunca me imaginé que fuera así. – Dijo la mujer.
Kaho se acercó a paso lento hacia Sakura quien la miró desconfiada y dispuesta a atacar. Pero la mujer, simplemente estiró una de sus manos hacia la frente de la chica, quien cayó desmayada al instante.
- ¡Sakura! – Gritó el castaño. – ¿Qué le hiciste Kaho?
AAAAH!
Bueno, como deben suponer, estamos muy serquita del final )
Esta, como bien el título confirma, es la batalla final...´
Pero... ¿que pasará¿Que le habrá hecho Kaho a Sakura¿Y Mei¿Y la profecía d Syaoran¿Se cumplirá?
:o
Muchas preguntas¿no? xD
jajajajajajajaja
Bueno, solo les digo que esta fue una pequeña introduccion a lo que va a ser el siguiente capítulo. Prometo que voy a intentar atrasarme lo menos posibe, asi no se olvidan de los detalles anteriores como supongo hicieron ya con este fic xD
Jajajajaja.
Bueno, espero sus reviews por favor, aunque sea un segundito tomense para dejarme su opinión...
Desde ya muchisimas gracias por leer mi fic y por apoyarme capitulo a capitulo, sobre todo a Hikari, quien me apoya en cada capitulo de cada fic que saco a la luz :p
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Me despido de ustedes hasta el proximo capitulo yyyyy...
Lean tambien"Eres tu mi realidad" que esta buena xD o al menos eso creo... es el fic q mas me gusta :p
JAJAJAJAJAJA
|
||||||