|
Author of 20 Stories |
Tengo una obsesión bastante extraña con Fenrir Greyback, así que... a él le dedico mi primera serie de viñetas/drabbles, bastante sencillas y rápidas
Fenrir Greyback y todos los demás personajes son propiedad de JKR, yo sólo desarrollé esta locura
como sabemos, no es un personaje en el que se ha ahondado mucho, así que muchas situaciones son sacadas de mi cabecita, otras, como la primer viñeta, están basadas en lo poco que se ha dicho en lo libros sobre él.
espero que sean de su agrado
Fases de la Luna
I.
No iba perdonar la ofensa de ese Lupin, sabía que tenía un pequeño niño de nombre Remus, ahí estaba la venganza perfecta.
Fenrir Greyback llegó una noche de luna llena a la casa de los Lupin, entró tirando la puerta, causando un gran alboroto, iba directo a la recamara del pequeño Remus, el padre del niño trató de detenerlo en vano, pues Greyback era más bestia que hombre.
El pequeñito lloraba de miedo y consternación, la mirada del lobo se clavó en el chiquillo y se lanzó contra él, su hocico lleno de colmillos se fue directo a la pierna del niño y no lo dejó hasta que ésta crujió, finalmente rota.
Ahora ese niño cargaría con una maldición injusta, pagando por el error de su padre. La venganza estaba consumada.