Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
B s . A A A   full 3/4 1/2   E E   Light Dark
Anime/Manga » Sailor Moon » Una visita muy grata del Futuro
jaz021
Author of 6 Stories
Rated: T - Spanish - Humor/Adventure - Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon & Mamoru C./Darien S./Tuxedo Kamen - Reviews: 136 - Updated: 02-22-11 - Published: 03-09-07 - id:3431657

Una visita muy grata del Futuro.

Una historia donde por accidente las sailor scouts del pasado conocen a sus futuros hijos. También asistiendo a la universidad. Serena y Darien descubren que Rini no es hija única, sino es la segunda hija de ellos...Que es lo que esta por ocurrir?

Capitulo 1: Un día en la Universidad

Ya han pasado 4 largos años desde la batalla contra Sailor Galaxia y el Caos. Las chicas han graduado de la preparatoria y han logrado ingresar a la Universidad de Tokio en diferentes carreras. Ami se encuentra en la escuela de medicina y trabaja en el hospital con su mama; Raye estudio administración sin dejar de ser una gran sacerdotisa; Lita se encuentra en la escuela de Artes Culinarias y también estudia las plantas pues quiere abrir su propia florería junto con su restaurante; Mina participaba desde la preparatoria en audiciones y logro entrar a una de las mejores escuelas de actuación en Tokio con un futuro muy prometedor; Y la ultima y la líder de las Sailor Scouts, Serena aunque por loco que suene logro mejorar sus calificaciones, hizo el examen de admisión de la Universidad y logro entrar para ser una gran maestra de Jardín de Niños y Primaria.

Darien recupero la beca que le ofrecieron en los Estados Unidos, pero la rechazo, por no dejar solita a Serena. Las Outher Scouts también no se han quedado atrás, han hecho una gran vida también. Haruka y Michiru siguen con sus giras. Michiru con sus conciertos de violín acompañado de Haruka en el piano. Setsuna tiene doble trabajo el cuidar de la puerta del tiempo y por fin lograr su sueño como diseñadora de modas y Hotaru es una señorita y asiste a una de las mejores secundarias de la ciudad, asiste el 2do grado de secundaria.

Universidad de Tokio... Cafetería

Serena- Vaya tengo varias clases que estudiar pronto tendremos los exámenes de medio semestre. Jajajaja no puedo creer lo que digo ni yo misma me lo puedo creer jajajajaja.

Raye- Ay Serena! No cambias! Sigues siendo la misma niña de siempre aun no se te quita el mal habito de llegar tarde a todas partes. Gracias al cielo por que Lita y Ami te hicieron un horario en la que puedas llegar temprano. Sigues siendo una perezosa!

Lita- Vamos chicas no empiecen a pelear. Les he preparado un almuerzo durante la clase de cocina.

Ami- Mmmm parece que Mina no va aparecer el día de hoy. Creo que esta audición la tiene muy ocupada.

Serena- Que delicioso!

Raye- Serena no dejaras de ser una glotona!

Serena- Raye déjame en paz no por que tu estas a dieta, yo voy a dejar de comer!

Raye- Gorda! Serena aun sigues siendo "Serena la tonta"

Serena- Tonta tú! Que ni a novio has llegado aun..Mira pobrecito Nicolás lo tienes colgado de un hilo.

Raye- Uyyy! Como te atreves a decir esas barbaridades Serena tonta!

Lita- Vamos, vamos no es para tanto

Raye- Como que no es para tanto? Mira a la glotona y tonta de Serena! Ya veraz que Darien dejara por otra con un cerebro que no sea como el de cabeza de chorlito!

Serena- A mi, mi querido Darien no me dejara! Y no me estés llamando cabeza de chorlito!

Ami- Jejeje no creen que ya estén bastante grandecitas para seguir peleando?

Ami voltea para ver que nadie este prestando atención al tremendo "show" que tienen Serena y Raye. Pero algo llama su atención en una de las mesas de la cafetería, nota a una chica "casi" idéntica a ella, leyendo un libro. Ami pestañea varias veces sorprendida y voltea a ver a sus amigas y comenta…

Ami- Chicas, ya vieron a esa chica con gran parecido a mi?

Todas voltean a la mesa que Ami apuntaba…

Raye- Si es cierto! Es igual a ti Ami

Lita- Que extraño es como cuando Rini estuvo aquí y era ver a Serena de niña.

Serena- Por que no vamos a averiguar…?A lo mejor y es tu futura hija, Ami!

Raye- Deberás que has cambiado mucho Serena estos últimos cuatro años

Serena- … (Sin comentarios)

Lita- Vayamos entonces!

Y así se acercan a ver a la muchacha con el gran parecido a Ami

Ami (siempre tan cortés)- Hola! Te parece si te acompañamos? Todas las mesas están ocupadas.

La chica voltea iba a responder cuando vio Ami y vio a las chicas que la acompañaban…

?- Claro yo ya me iba – con mucho nerviosismo – La mesa esta libre. Con su permiso.

Serena- Espera no te vayas queríamos saber quien eres? – cuando fue interrumpida

?- Aun no es tiempo, todo a su debido tiempo por favor no me busquen…

Lita- No quisimos interrumpirte en tu lectura. Espero que no te hayas ofendido.

?- No, no me ofendí en ningún momento… Disculpen

Y así con esas palabras se retira de la cafetería. Justo en ese momento entraba un chico parecido a "Raye" que ella agarro del brazo y se salieron de la cafetería.

Lita- Vieron a esa otro chico? Se párese a Raye?

Ami- Si es verdad! Que será lo que esta ocurriendo?

Serena ve el reloj de su muñeca y dice muy alarmada…

Serena- Ay! Ya voy tarde!, Darien me invito a salir ahora en la tarde y voy muy tarde!

Raye- Serena tonta no cambias! Será mejor que nos veamos en el Templo Hikkawa. Podrías venir con Darien si no es que ya te dejo plantada?

Serena- Ya basta Raye! De acuerdo nos veremos mas tarde!

Lita- Yo voy a ir a hablarle a Setsuna a lo mejor ella sabe que esta ocurriendo

Ami- Yo iré a hablarle a Haruka y Michiru a ver si pueden acompañarnos

Raye- Yo buscare a Mina en el Crown lo mas seguro es que este ahí jugando video juegos. Ella me dijo que hoy salía temprano de las audiciones.

Así Serena se va y las chicas hacen lo que comentaron antes de irse de la universidad.

Continuara…

HOLA! Me presento, soy Jazmine Ramírez, tengo 22 años, y soy fiel admiradora de Sailor Moon y de muchos animes más. Yo la mayoría del tiempo leo sus fics y siempre les dejo mi opinión o sugerencias a ellas. Mi pareja favorita es Darien y Serena (Usagi y Mamoru), aunque la otra pareja de muchos fan (Serena y Seiya) se ve igual de hermosa (no soy muy admiradora de esta pareja). Este es un fic Serena y Darien.

Les agradecería si me dejan sus "reviews" a mi primer fic de Sailor Moon, como también opiniones y/o sugerencias de la buena y mala. Bueno espero su apoyo a mi fic y muchas gracias por leerlo

Gracias a mi amigo Sergio y a Esther por ayudarme a editarlo (en la escuela) y sus buenas ideas.

Notas de la Autora: Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen solo lo tome prestados para diversión mía. Salvo los personajes creados por mí. Ciao!

Review this Chapter
Share


Return to Top