Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
: B s . A A A    : full 3/4 1/2   : E E   : Light Dark Anime/Manga » Naruto » Instinto

Silver Leopard
Author of 2 Stories

Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Gaara & Sakura H. - Reviews: 244 - Updated: 02-21-09 - Published: 08-21-07 - id:3737055

Mi primer fic. Por favor sean suaves y díganme sinceramente qué es lo que piensan. Este capítulo no es muy entretenido, es más bien una especie de prólogo, pero les aseguro que los próximos capítulos serán mucho mejores. Este es un GaaXSaku, mi pareja favorita, por favor denle una oportunidad a este proyecto que ha estado dando vueltas en mi cabeza. Disfruten… : )

Una mujer de cabellos rosados caminaba por las calles de Konoha, una sonrisa inconscientemente dibujada en sus labios.

Una mujer…

Habían pasado diez años, y los primeros estuvieron plagados de cambios.

Primero vinieron, como la naturaleza acostumbra a hacerlo, los cambios en su cuerpo. Ganó altura y tamaño, pero aún así era cuerpo pequeño, y su cabello volvió a crecer. No lo suficientemente rápido, claro, ya que ahora acostumbraba a mantenerlo corto. También (para el agrado de Sakura) llegaron las curvas. Sus caderas ganaron tamaño y su cintura se achicó, quizá lo único era que no poseía pechos tan grandes como a ella le hubiera gustado.

Su fuerza…para ponerlo en simples palabras…..era monstruosa. Tsunade se había encargado su entrenamiento, y se aseguró de que sus habilidades tuvieran una heredera para que persistan durante las generaciones. Puso su saber en manos de la joven kunoichi, para que aprendiera a valerse pos sí misma en este mundo, y para ayudar a los demás a persistir en él también. Aunque, por supuesto, aún faltaban cosas que aprender.

Habilidades médicas no le faltaban, en absoluto. Era conocida por ser una gran ninja médico, aprendiz de le más grande de todas, y eso en cierta forma le daba algo de distinción entre sus compañeras de trabajo. Había conseguido el título con honores, ahora trabajaba en el hospital y Tsunade pasó a enseñarle las técnicas más difíciles del oficio.

Tal vez…un cambio importante en el curso de su vida podría haber sido el de su corazón. Trabajar en el hospital tuvo sus efectos en la kunoichi, y no fue la cosa más fácil del mundo. Al empezar, debió ver a la gente morir, y aprender a no inmutarse por ello, a aceptar que la muerte llega. Lo más fácil y lo más efectivo, era no establecer vínculos afectivos con los pacientes. Ya que, después de todo, no puedes sufrir por alguien que no conoces, con alguien que mantienes sólo relaciones formales.

Una lástima que Sakura fuera tan débil para evitarlo.

Desde su punto de vista era atroz ver como las personas, sabiendo que morirían, se aferraban hasta el último segundo de vida esperando la paciente y lenta muerte. Era como dirigirse a un abismo lenta y parsimoniosamente, sabiendo que no había frenos. Como ver un accidente apunto de ocurrir. Por eso, el gran dilema era, ¿dejar a las personas morir, y no establecer relaciones con ellas para no sufrir uno mismo? ¿O hacer sentir a esas personas un poco menos miserables antes de su muerte, aunque el precio de ello sea encariñarse y luego entristecerse? Le dio mucho en qué pensar.

Aparte de eso, y de que las misiones no relacionadas con atención medica ya eran poco usuales para ella, Sakura seguía siendo la misma de antes. Esa que le gritaba y golpeaba a Naruto todo el tiempo, esa que siempre se levantaba tarde, y esa misma chica sentimental que lloraba por cualquier cosa, por mas pequeñita que sea.

Pero…no parecería curioso que su amor nunca le correspondiera a un hombre…? No estoy poniendo en duda su sexualidad, como pudo haber sonado, sólo que a algunos les parecía raro que aunque tuviera amigos (docenas de ellos) nunca se haya involucrado en relaciones que fueran un poco más allá que la amistad (incluso habiendo una cierta lista de pretendientes rondando por ahí…)

Sé lo que están pensando. ¿Sasuke Uchiha…? No, en absoluto. Y los años que le llevó darse cuenta? Ciertamente…muchos. Resulta que descubrió tal vez el verdadero significado de la palabra “adolescencia”. Pues nunca se había fijado en la similitud entre el término “adolescencia” y “adolecer”. ¡Y demonios que le había dolido! A lo largo de los años, las admiradoras de Sasuke fueron poco a poco desvaneciéndose, y la única razón por la que Sakura seguía en pie, luchando, era porque se reconfortaba sabiendo que mientras todas se rendían, su amor perduraba y la llama de su pasión seguía vivaz. Ella era la única que quedaba en pie, viendo cómo las otras lo abandonaban, y luchaba por la esperanza de creer que ése era el amor verdadero, que el suyo era el único que sobreviviría al paso del tiempo.

Pero no fue así.

Pasaron años antes de que decidiera quitar el manto de falsa esperanza entre sus ojos y el mundo. Y cuando vio por fin que él nunca volvería, ni devolvería sus sentimientos, un aura sombría se instaló a su alrededor. Superar esto le fue difícil, e incluso ahora se sentía mal por haber perdido a su primer amor. No lo logró sola, y seguramente no habría podido hacerlo. Ino la ayudó y, poco a poco consiguió que la amargura que yacía dentro de su amiga se disolviera parte por parte, y la rubia sola logró que Sakura no volviera a tener que esconderse detrás de sonrisas falsas, o las paredes de su cuarto. Sin duda la enérgica rubia merecía algo de crédito.

La amistad que había entre Ino y Sakura era imposible de destruir, aunque alguien que no las conociera pensaría que se tirarían del cabello el momento en que dejaran de mirarlas. Poseían un lazo, un vínculo que nunca podría ser roto, y en cuanto alguna tuviera problemas, sabían que la otra la ayudaría sin importar lo que sucediera o sus consecuencias.

Pero como dije antes, el estado civil de la pelirrosa no tenía nada que ver con el indescifrable Uchiha. Simplemente quería disfrutar un poco más de su vida por sí sola, ser libre unos años más, y quizás, sólo quizás, intentar formar una relación con alguien en un futuro, sabiendo aun que tenía la edad perfecta para hacerlo en ese momento.

-

Tsunade la había llamado por teléfono esa mañana, para decirle que su presencia era requerida en su oficina para informarle acerca de una nueva misión.

Cuando Sakura se dio cuenta, ya estaba en la puerta de su oficina a punto de llamar a la puerta, cuando escuchó una voz detrás de ella

-¡Hola Sakura! Parece que nos tocó una misión en grupo otra vez, ¿verdad?

Dijo una de las compañeras de trabajo de Sakura. Sus ojos eran rosados y su cabello completamente negro, recogido en una trenza que llegaba hasta su cintura.

-Así parece. Estaba a punto de entrar, ¿vienes? -Respondió Sakura de buen humor.

-Claro, ¡vamos!

Exclamó la chica al mismo tiempo que Sakura abría la puerta de la habitación. Al hacerlo, ambas entraron para ver al grupo de ninjas-médicos con el que iban a las misiones de rescate. Y en el momento en que los vieron, ya se sabía con detalles cuál era la misión.

-

Siempre era el mismo grupo para la misma misión. Ellos juntos, iban a ayudar a las personas que tenían accidentes o eran atacadas en el camino entre dos aldeas. Arrancaban todos en grupo, pero a medida que encontraban heridos, uno de los médicos se quedaba con esa persona para atenderla, mientras el resto seguía en busca de más viajeros. Y así la misión siempre terminaba de forma individual. Sakura siempre se quedaba con el grupo hasta lo ultimo, y era por lo tanto la ultima en quedarse socorriendo a algún aldeano que se haya quedado en el camino, y la ultima en regresar a Konoha.

-

No se sorprendió de ver a Tsunade con un vaso que revalsaba de sake en su mano. Sonrió, pues la rutina era de algo que disfrutaba, y con todo el buen humor que tenía aquél día tan soleado y tranquilo, hizo lo que todas las mañanas hacía al encontrarse con aquél escenario.

BOOM.

Sakura cerró la puerta con tal fuerza que todas las paredes del edificio retumbaron, e hizo que Tsunade perdiera el control y el equilibrio del precioso líquido que sostenía en su vaso, que volcó la mitad del contenido.

-Sakura…

Dijo Tsunade sin siquiera haber levantado la mirada. ¿Quién más podría gozar de tan buen humor como para abusar de su confianza y derramarle todo el vaso?

-¿Por qué haces eso? Es como la quincuagésima vez…No tienes corazón, ahora tengo menos sake.

-Tsunade sama, siempre viendo el vaso medio vacío… Ya deje de quejarse, que seguro tiene armarios llenos de botellas.

Vacías…’ pensó con rencor.

-Bueno, de todas formas, vamos a lo importante, están aquí por una misión, pero creo que ya saben que clase de misión es, puesto que ya vieron que irán en grupo.- Dijo la rubia para cambiar de tema.

Todos se miraron y dieron una respuesta afirmativa.

-Está bien, no perderé valioso tiempo en explicarles. Hemos recibido algunos llamados, así que el escuadrón irá esta vez por el camino que divide a Suna de Konoha, para rescatar a todas las personas que se encuentren en él. No dudo de su respuesta, pero es una formalidad necesaria. ¿Aceptan la misión?

Todos afirmaron con un movimiento de cabeza.

Silenciosamente, pero con el burbujeo de la anticipación, Sakura asintió también.

-Muy bien entonces, partirán esta misma tarde, desde las puertas de Konoha. -Agregó Tsunade.

Y sin saberlo Sakura había sellado su propio destino, haciendo algo tan simple, como asentir.

-

Sí, me di cuenta, fue muy corto, pero les prometo que el próximo capitulo será mas entretenido y largo.

Gracias por dedicarle algo de tiempo a esta cosa medio rara que acabo de escribir!

Dejen reviews!



Return to Top