|
Author of 5 Stories |
Aqui con otro fic sasusaku(algun dia hare otro de otra pareja...)de este fic lo que mas me gusta es el final,el principio,bueno...
Esta en M por el futuro lemon,no se si sera tan fuerte como para eso pero prefiero parte me ha traido muchos problemas(me cerraron el flog por esto...)
Naruto no me pertenece(ojala...)
-Hola-hablado normal.
Hola´´pensamientos.
Hola.Recuerdos.
Espero que os guste el fic!
-¡Sakura¡Cuidado!-grito Naruto.
-¿Qué…?-la chica se giro para mirarle.
-Nos están atacando-le respondió.
Se giro bruscamente al sentir alguien tras ella, le dejo inconsciente pero cada vez venían mas, sintió que no podía mas y todo se volvió negro para ella. Lo último que oyó fue a su amigo gritar.
-¡Sakura!
¡Mierda¿Naruto donde esta?´´
Le dolía todo el cuerpo, estaba llena de magulladoras. Intentó soltarse pero comprendió que lo único que hacia era malgastar energía.
Oyó como alguien entraba, era un chico de pelo gris y grandes gafas muy conocido para Sakura, enseguida entendió donde estaba.
-Kabuto… ¿Dónde esta Sasuke?
-¿Es que no puedes pensar en otra cosa?
-¿Dónde está? Quiero que baje.
-Tiene mejores cosas que hacer que bajar a ver a una niña estúpida.
-Te equivocas Kabuto.
Sakura miro a la persona que acababa de entrar. Sin duda era Sasuke, estaba mas mayor, más guapo pero seguía teniendo los mismos ojos.
-Sasuke…-sabia que seguramente le acabaría viendo pero estaba sorprendida.
-¿Cuántas veces tendré que deciros que no me busquéis?-su tono de voz era indiferente, Sakura vio que no solo había cambiado físicamente.
-¿Dónde esta Naruto?
-Ni idea, aquí desde luego no.
-Sasuke, vuelve-tenia que intentarlo, ahora que le tenia delante.
-No creo que estés en condiciones de pedirme nada.
-Sasuke sabes que debes volver a Konoha.
-No tengo nada que me interese allí.
Aquello ultimo daño a Sakura pero se esforzó por no mostrar su dolor.
-Solo te interesa tu poder.
-Pues si, pero a pesar de todo me alegro de que estés aquí, creo que me podré beneficiar de esta situación.
-¿A que te refieres?
El chico sonrió y se acerco a ella.
-Sabes, con Orochimaru me siento muy solo, a veces necesito compañía.
La pelirrosa supo que era lo que quería decir, intentó alejarse pero la pared se lo impedía.
- Sasuke, tu no…
- ¿Yo que?
-Tú no eres así…
Él se acerco un poco más y esbozo una sonrisa.
-Sakura, tú no me conoces, no sabes como soy.
-No Sasuke yo sé que no…
Él se acerco más, hasta dejar sus labios muy cerca de los de la chica esta empezó a patalear intentando que el uchiha se alejara pero fue inútil.
-¿De que tienes miedo?
La cogió con fuerza para que no se moviera más y saco su katana. Sakura se estremeció al sentir el acero sobre su cuello. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos deseando que aquello no fuera más que una pesadilla, no podía ser que el chico al que amaba, que había estado en su mismo equipo fuera a hacerle eso.
-Sasuke, por favor…
Ella no solía rogar, pero aquello le parecía demasiado humillante, volvió a intentar alejarle pero la katana de él se clavo un poco más en su cuello.
-Deja de moverte o tendré que matarte.
- ¡Prefiero estar muerta!
-¿Por qué? tú siempre has querido esto, te lo daré…te prometo que vas a disfrutar y si lo haces bien, no será la única vez.
-Sasuke…por… favor…
El chico sonrió, como si le gustase hacerla sufrir. La pelirrosa seguía llorando aunque intentaba reprimir las lágrimas para no darle ese gusto al Uchiha pero no podía.
Comenzó a quitarle la blusa lentamente y a acariciarla provocando que esta suspirara de placer aunque aquello le pareciera humillante, entonces el chico se detuvo de una forma brusca.
-Kabuto…me gusta tener intimidad para este tipo de cosas.
Kabuto se marcho de la habitación tal y como le había pedido Sasuke, Sakura continuo llorando, rogándole que parase el Uchiha entonces retiro la katana y le puso bien la ropa.
-Sasuke…
El chico no habló, la desato y le tendió una mano para que se levantase.
-¿Qué estas haciendo?-ahora estaba demasiado sorprendida, ni siquiera pensó que podría pretender el chico.
-¿De verdad creías que iba a hacerte daño?
-Pero…
-Deja de hablar, tenemos poco tiempo. Sígueme.
La pelirrosa enseguida comprendió que era lo que planeaba Sasuke, iba a ayudarla a escapar. Sonrió al ver que no se equivocaba, que Sasuke no la haría daño. El Uchiha se dio la vuelta, Sakura iba muy lenta, retrocedió hasta donde estaba ella y la ayudo a caminar.
-Gracias…
-Eres una molestia…
Vamos muy lento, no va a dar tiempo´´pensó el chico.
Sasuke no se equivocaba, no tardaron en parecer Kabuto y unos súbditos de Orochimaru. Sabía que estaban perdidos y que seguramente no podrían salir de alli, Sakura no podía luchar en aquel estado
-Sasuke… ¿Qué hacemos?-él la miro y sonrió.
-Sal de aquí, yo ahora te alcanzo.
-Sasuke no te voy a dejar aquí.
-Lárgate.
-Te van a matar.
Sasuke miro preocupado como sus enemigos se acercaban cada vez más.
-Espérame dentro de dos días en el lago de Konoha, allí te explicare todo…
-Sasuke no te puedo dejar aquí.
Él la besó, Sakura se quedo totalmente parada por aquello.
-Ahora vete.
-Sasuke ven conmigo…
-Ya te he dicho que te veré en Konoha, ahora vete, no hay tiempo. Si me quieres vete.
- Vuelve…
-Vete.
Sakura se marchó, le faltaban las fuerzas y casi no podía caminar pero continuó. Se sintió el ser mas horrible del mundo por haber hecho caso a Sasuke, haberse ido dejándolo en aquel lugar, finalmente se le agotaron las fuerzas y perdió el conocimiento.
Yo suelo escribir en script pero al parecer esta prohibido,asi que si hay algun fallo perdon pero es que no estoy acostumbrada.